Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia VIP Diciembre 2019 Concepción

Matrimonio Religioso 👰🏻

Karen, el 11 de Diciembre de 2019 a las 09:44

Publicado en Foro recién casad@s 36

Buen día chicas!! he aparecido por estos lados !! 😁 no estoy de Luna de miel, solo descansando de los días de estrés que viví. Les conté que me resfrié Pre Matri, el día post civil quedé para el gato y la noche antes del matrimonio religioso con vómitos 🙄 serían los nervios?? Jajajajja nos acostamos...

Buen día chicas!! he aparecido por estos lados !! 😁 no estoy de Luna de miel, solo descansando de los días de estrés que viví. Les conté que me resfrié Pre Matri, el día post civil quedé para el gato y la noche antes del matrimonio religioso con vómitos 🙄 serían los nervios?? Jajajajja nos acostamos tarde ese día preparando los últimos detalles.

Que les puedo contar sobre nuestro Matri, nos tocó un día soleado maravilloso, me sentía tranquila pero mi yo interior quería controlar TODO!! tanto así que me pegué un Fail camino al altar 😬 pasó piola pero hasta el día de hoy lo lamento 😭 ja jajajaja cosas que pasan. Todos nuestros invitados quedaron muy contentos y nos hacían saber, hasta el día de hoy que lo pasaron increíble, no se aburrieron para nada, que todo había estado espectacular, hasta los niños disfrutaron a concho no soltaron las varitas jajajaja y ni les digo como saltaban y bailaban con la batucada, eso me deja muy tranquila y feliz !!! Mi hermana fue mi brazo derecho, se portó un 7.0 tuvo que perderse por algunos momentos junto a su pololo para ayudarme, fue muy buena anfitriona.
Les comparto algunas fotos, de lo que fue nuestro G.D un abrazo a todas!!!!!

>>Damas de Honor cfb_400339.jpg
>>Con mi Papi cfb_400341.jpg
>>Creo que esta foto fue cuando dije ¡Sí Acepto! cfb_400349.jpg

>> Smiley heart

cfb_400351.jpg

>>Varitas de los buenos deseos cfb_400353.jpg

>>Siempre en mi corazón cfb_400355.jpg

Tengo pocas fotos en vd, y casi todas son tomas desde lejos.. a esperar que el fotógrafo me envíe las oficiales para compartir los detalles.
Un abrazo !!!!

36 Respuestas

• Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay se ve todo muy lindo!! Me encanta los colores de la decoración, un abrazo karen, muchas felicidades 😊😊
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sora Karen estaba esperando tus fotos... muchas felicidades en este gran paso que has dado...
    El finde vi tus fotitos porque Carol de Garbo las publicó en Facebook, se adelantó a la primicia, se veía todo precioso.
    Me alegro que hayan disfrutado de este hermoso momento.

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Valdivia
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Karen, estabas increible de bella y todos tus detalles!! Felicidades muchas bendiciones en tu matrimonio!!
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen querida amiesposa 🤗🙊
    Primero que todo ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! 🤗 Y BIENVENIDA AL CLUB DE CADADAS QUE NO QUEREMOS ABANDONAR LA COMU🤭 te veías muy bella 😊😊😊 Que lindas fotitos!!!!
    Y el lugar se ve hermoso 🥰 Yo ando en modo ansiedad esperando las fotos del fotógrafo 😅😅 Oie y se puede contar ese fáil??Te entiendo N yo tenía una organización y el centro de eventos hizo otra y yo ahí me descompense 🤣🤣 y mi esposo decía amor tranquila que ellos hagan todo wahahahaha Pero me alegra saber que salió todo bello y que tus invitados disfrutaron de este GD 🥰🤗Un abrazo gigante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración