Buen día chicas!! he aparecido por estos lados !! 😁 no estoy de Luna de miel, solo descansando de los días de estrés que viví. Les conté que me resfrié Pre Matri, el día post civil quedé para el gato y la noche antes del matrimonio religioso con vómitos 🙄 serían los nervios?? Jajajajja nos acostamos tarde ese día preparando los últimos detalles.
Que les puedo contar sobre nuestro Matri, nos tocó un día soleado maravilloso, me sentía tranquila pero mi yo interior quería controlar TODO!! tanto así que me pegué un Fail camino al altar 😬 pasó piola pero hasta el día de hoy lo lamento 😭 ja jajajaja cosas que pasan. Todos nuestros invitados quedaron muy contentos y nos hacían saber, hasta el día de hoy que lo pasaron increíble, no se aburrieron para nada, que todo había estado espectacular, hasta los niños disfrutaron a concho no soltaron las varitas jajajaja y ni les digo como saltaban y bailaban con la batucada, eso me deja muy tranquila y feliz !!! Mi hermana fue mi brazo derecho, se portó un 7.0 tuvo que perderse por algunos momentos junto a su pololo para ayudarme, fue muy buena anfitriona.
Les comparto algunas fotos, de lo que fue nuestro G.D un abrazo a todas!!!!!
>>Damas de Honor
>>Con mi Papi
>>Creo que esta foto fue cuando dije ¡Sí Acepto!
>>
>>Varitas de los buenos deseos
>>Siempre en mi corazón
Tengo pocas fotos en vd, y casi todas son tomas desde lejos.. a esperar que el fotógrafo me envíe las oficiales para compartir los detalles.
Un abrazo !!!!