- Matrimonios
- Comunidad
Evelyn

Talca, Talca · Desde Septiembre del 2017
Soy una novia👰 que vive adorando todo este hermoso proceso, cada etapa y preparativo. Soy muy organizada📔 y me gusta que no se me escape ni un sólo... Ver más
Soy una novia👰 que vive adorando todo este hermoso proceso, cada etapa y preparativo. Soy muy organizada📔 y me gusta que no se me escape ni un sólo detalle, ¡a 6 meses de nuestro GD, ya tenía mucho más de la mitad avanzado! Amo ser novia del hombre que me robó el corazón desde hace 12 años, mi Felipe😍. Y sueño con que ese día sea maravilloso para ambos. Nos conocimos en el colegio y un año después, nos enamoramos y comenzamos a pololear. Teníamos 16 años en ese entonces, desde 2008 que no nos separamos. Lo amo tanto como aquel primer día🥰.. Me propuso matrimonio de sorpresa en una fiesta de cumpleaños que me organizó e invito a toda nuestra familia, fue un momento mágico y muy romántico, me sorprendió enormemente! 💕💍
- Novia VIP
- 6.783 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2020
Sobre mi matrimonio
Tendré un matrimonio como el de mis sueños🥰👰, nos casaremos en la catedral de Talca, una iglesia preciosa que está ubicada en el centro de nuestra ciudad. Luego, nos iremos a un centro de eventos precioso que está ubicado en las afueras de Talca, que mezcla el aire libre y naturaleza, además de un salón con una infraestructura preciosa y muy elegante. Ahí es donde al llegar, nos casaremos por el civil al aire libre (seremos marido y mujer por las dos ceremonias, desde el mismo día💏). Después pasaremos a la recepción y fiesta hasta las 5:00 am!. Y sobre el viaje, aún no lo hemos decidido, pero nos gustaría viajar al Caribe🥰💏🌴
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/vasquezdorador-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido MLV Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Caribe
Mis proveedores
12
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
1.393
Hola chicas! 💖 Esperando que se encuentren bien, hago este debate para contarles que tengo una agenda nueva (tengo 2 jiji) y esta me encantó, ya que amo la organización y anotar cada detalle. 😁💪 Me...

¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el fin de mes? Pronto empieza Marzo, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...

Que tendran agregados en su fiesta? Animador, o coreografos? Cabina de fotos y robots, o algo mas o nada?
Mis últimas fotos
213Mi Actividad

Participé en el post de Evelyn
Hace 1791 días

Subí una foto en el post de Cami
Hace 1807 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el fin de mes? Pronto empieza Marzo, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos días faltan para que llegue tu gran día? Y los...

Participé en el post de Cami
Hace 1807 díasMis últimos videos
2Mis amigos
34Foros generales
Inspiración