Ir al contenido principal
Ayleen
Ayleen

Colina, Chacabuco · Desde Febrero del 2015

soy ayleen, tengo aproximadamente 23 años, Futura enfermera y señora. Disfruto de la lectura y de la música. Soy una amante de los animales y de la... Ver más

soy ayleen, tengo aproximadamente 23 años, Futura enfermera y señora. Disfruto de la lectura y de la música. Soy una amante de los animales y de la naturaleza con locura.

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2700días 6hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Ayleen
Manualidades: lagrimas de felicidad
Ayleen en Foro manualidades, El 12 de Junio de 2016 a las 18:47

Seguimos con las manualidades a menos de 5 meses de mi gran día! El otro día cuando fui a comprar cosas a rosas para hacer manualidades como la liga de novia (que nombré en otro debate que hice)...

Sandra, jueves 27-Feb-20 79 1.456 2
Ayleen
Mi porta argollas campestre
Ayleen en Foro manualidades, El 25 de Mayo de 2016 a las 20:57

HOLA HOLA NOVIAS GUAPAS!Les vengo a contar que hoy me animé y pasé a la calle rosas, compré hilo de cañano (madeja $1200) y me propuse comenzar a hacer el porta argollas que hace tiempo quería...

Isabel, domingo 9-Sep-18 39 413
Ayleen
Programa ceremonia: primer bosquejo
Ayleen en Foro ceremonia nupcial, El 23 de Octubre de 2016 a las 17:59

Hola mis amonovias! Les vengo a mostrar y contar cómo va la organización de la ceremonia de mi ansiada boda a grandes rasgos. Hoy avanzamos con mi suegro quién será quien oficie la ceremonia religiosa...

Cecilia, miércoles 20-Dic-17 16 560 1
Ayleen
Recuerdos!
Ayleen en Foro manualidades, El 28 de Septiembre de 2016 a las 20:20

Hola hola coca-cola!Cómo están mis novias preciosas?Hoy, escribo este debate a tan solo 37 días de la boda. Les cuento que comenzaré a hacer los recuerditos que daremos a nuestros invitados y estos...

Nathalia, martes 10-Ene-17 24 367
Ayleen
Habemus noche de bodas!!!!!
Ayleen en Foro matrimonios.cl, El 14 de Octubre de 2016 a las 09:50

Hola mis queridas novias!Hoy vengo a contarles la gran noticia que ayer recibimos con mi novio amado.Hace unos días estábamos hablando sobre el ítem "Noche de Bodas". Pensamos en que es sumamente...

María Jesús, miércoles 30-Nov-16 16 183
Ayleen
SeÑora por las dos leyes!
Ayleen en Foro matrimonios.cl, El 5 de Noviembre de 2016 a las 00:37

Hola mis nenas! Estos días han sido agotadores!!!!!El jueves fue mi matrimonio civil! Ese día pasó todo hiper rápido y Ajajajaj, les cuento que al principio la jueza estaba pensadita pero a medida que...

Alejandra, lunes 7-Nov-16 17 231
Ayleen
Para el libro de firmas!
Ayleen en Foro matrimonios.cl, El 30 de Octubre de 2016 a las 21:03

Hola aminovias! Estoy a tan solo 5 días de la boda , si Dios así lo permite para el próximo domingo estaré casada. Hoy estuvimos viendo los últimos detallitos que nos van quedando, entre esos,...

Susana, sábado 5-Nov-16 28 223
Ayleen
Fotos preboda vicho & ayleen
Ayleen en Foro antes del matrimonio, El 27 de Octubre de 2016 a las 13:14

Hola mis novias! Ayer mi fotógrafa me mandó las Fotos preboda y yo vengo a presumírles algunas jajajaja! Estoy hiper mega estresada feliz radiante enamorada loca y dichosa! Me quedan solo 8 días para...

Yani, jueves 3-Nov-16 20 214
Ayleen
Nuestra fiesta de matrimonio: vicho & ayleen
Ayleen en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Octubre de 2016 a las 09:05

Nuestro matrimonio va a ser el día 5 de noviembre de este sño a las 3:30pm!!!! Ajajaja no queda nada! Serán 80 invitados, los más cercanos y quieren más nos han apoyado siempre. Será estilo campestre...

Kenys, miércoles 26-Oct-16 5 59
Ayleen
Ceremonia biblia blanca, despedida de soltera cristiana y fotos pre boda.
Ayleen en Foro antes del matrimonio, El 17 de Octubre de 2016 a las 20:47

Hola hola novias! Hoy vengo con el debate que explica lo que les comenté en el anterior que sería la ceremonia de Biblia blanca.Esta ceremonia consiste en entregar a las novias puras vírgenes una...

Fernanda, sábado 22-Oct-16 28 1.961
Ayleen
Pruebas: mquillaje, vestido y bonus track x2!!
Ayleen en Foro moda nupcial, El 6 de Octubre de 2016 a las 09:19

Hola mis novias!!! Estos días han estado un tanto agitados. Estoy a tan solo 29 días y aún no me lo creo ajajajajaj, después de 6 años de un noviazgo hermoso por fin nos vamos a casar con mi Vicho!...

Indira, martes 11-Oct-16 32 372
Ayleen
Degustación del menú
Ayleen en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Octubre de 2016 a las 18:50

Hoy, a 34 días de la boda con mi Amado fuimos a la degustación del menú en la parcela LoMiranda.Les debo contar que estuvo muy rica la comida y nos dejo muy conformes, es más, conformo es poco...

Alejandra, martes 4-Oct-16 13 144
Ayleen
Comenzamos la entrega de partes!
Ayleen en Foro manualidades, El 14 de Septiembre de 2016 a las 15:00

Hola mis novias! Les vengo a contar que por fin comenzamos con la entrega de partes a tan solo 51 días de la boda. Los partes como algunas han de recordar y las que no les cuento los hicimos yo y mi...

Kari, lunes 19-Sep-16 17 234
Ayleen
Ayleen, la desaparecida!
Ayleen en Foro matrimonios.cl, El 26 de Agosto de 2016 a las 15:33

Hoooola a todas las novias bellas de esta hermosa comunidad! Les cuento que estuve full desaparecida de la comu durante el último tiempo y la causa principal fue que extravié mi teléfono. En la casa...

Jacqueline, lunes 19-Sep-16 19 259
Ayleen
Manualidades: liga de novia.
Ayleen en Foro manualidades, El 1 de Junio de 2016 a las 01:39

Les cuento que hasta hace poquito rato estuve vitriniando por internet y estuve mirando alguno liguera hermosos, soñados! Ajajkajaja el tema, es que en Chile casi no he visto como los que me gustan a...

Nidia, viernes 9-Sep-16 20 235
Ayleen
Manualidades: partes!
Ayleen en Foro manualidades, El 27 de Junio de 2016 a las 22:40

Hola hola mis novias regalonas! Vengo a mostrarles las manualidades que vamos haciendo por ahora con mi novio a 130 días del gran día! En esta oportunidad son los partes.Hace un tiempo queríamos...

Nidia, jueves 8-Sep-16 10 556
Ayleen
Soy ayleen y me caso con david
Ayleen en Foro matrimonios.cl, El 5 de Julio de 2016 a las 21:46

La Ale, nos sugirió hacer este debate para conocernos más y presentar a la otra mitad de uno, me animé y aproveché que tengo un tiempito libre entre tantos exámenes y fin de semestre y aquí estoy.Les...

Nataly, jueves 7-Jul-16 5 126
Ayleen
Qué color elegir para la boda??
Ayleen en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Mayo de 2016 a las 09:59

Si bien yo decidí hace harto tiempo el color de la boda y la gama de colores que seguirá. Encontré esta imagen en pinterest. Me resultó útil para las que aún no definen un color! Ojalá les sirva. Un...

Ingrid, lunes 27-Jun-16 10 87
Ayleen
Árbol de huellas: Álbum de fotos!
Ayleen en Foro matrimonios.cl, El 12 de Junio de 2016 a las 11:52

Hola mis guapas! En esta mañana de Domingo vengo a contarles y mostrarle mi nueva adquisición, la cual es un álbum de fotos de 20 páginas. Les cuento que con mi novio no queremos hacer el típico árbol...

Yesica, jueves 23-Jun-16 18 654
Ayleen
Dato vestidos y accesorios!!!!!
Ayleen en Foro matrimonios.cl, El 13 de Junio de 2016 a las 12:43

No sé si alguna Novia habrá puesto este datito pero se los dejo igual ajajajaj esta tienda está rematando todo por cierre de local y vi que vendían tocados y vestidos de novia! Creo que a más de...

Marcela, viernes 17-Jun-16 9 159
Ayleen
Manualidades: liga de novia parte 2.
Ayleen en Foro manualidades, El 2 de Junio de 2016 a las 00:39

Ayer les dejé un debate en donde les contaba que quería hacer la liga según mi estilo. Hoy fui por los materiales a rosas y debo decir que me salió todo baratito. Compre blonda elásticada ($150...

Alejandra, viernes 3-Jun-16 14 161
Ayleen
Mi novio en 3 imágenes /ayleen
Ayleen en Foro matrimonios.cl, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:48

Elegí estas tres fotos porque describen a mi bebé, mi vida y mi confidente pero a la perfección.Mi amado es un músico casi innato, elegí esta foto porque él siempre está componiendo canciones, tanto...

Alejandra, jueves 12-May-16 6 120
Ayleen
Tengo mis zapatos!!!!
Ayleen en Foro moda nupcial, El 2 de Mayo de 2016 a las 22:57

Hola guapas! Les cuento que tengo mis zapatos para el gran día!Son de color azul y me gustan porque son demasiado cómodos, es más, podría correr una maratón con ellos puestos! Les dejo las fotitos a...

Ayleen, jueves 12-May-16 29 278
Ayleen
Primera cuenta regresiva: 6 meses.
Ayleen en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Mayo de 2016 a las 17:01

Ayer, leí varios avances de chicas que están a 200 días y me motivé para hacer este debate contando mis avances a 6 meses del gran día. 1. Fecha Matrimonio civil y religioso: La saqué en Enero de este...

Loreto, jueves 5-May-16 10 117
Ayleen
Mi historia de amor en 3 imágenes: vicho&cherry
Ayleen en Foro matrimonios.cl, El 8 de Abril de 2016 a las 14:14

Imagen 1: Nos conocimos en el 2010 cuando fuimos unidos por la música en la iglesia a la que asistimos. Dios nos juntó con un propósito. Con los años formamos un dúo de música pop que se llama...

Alejandra, lunes 11-Abr-16 12 144
Ayleen
Item lugar y fotografía ok!!!!
Ayleen en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Febrero de 2016 a las 10:13

Hola guapas! Les escribo hoy muy contenta y bien tranquila. Les vengo a contar que estando a casi 8 meses del día #Soñado, al fin nos decidimos y tenemos listos los Items: I)Lugar II)fotografia La...

Daniela, lunes 29-Feb-16 9 102
Ayleen
Dato ropa interior: noche de bodas!!!
Ayleen en Foro moda nupcial, El 2 de Febrero de 2016 a las 20:55

Chiquillas, les cuento que hoy con mi novio amado fuimos al Easton Center que es un mall de outlets, andábamos en la busca de un regalo para un baby shower y aproveché de mirotear cosillas. Mi novio...

Priscilla, miércoles 3-Feb-16 13 264
Ayleen
Ya tengo fecha y hora para celebración civil!!!!!!
Ayleen en Foro antes del matrimonio, El 11 de Enero de 2016 a las 18:48

Hooooola chicas!Les escribo hoy muy feliz y dichosa con la noticia de que ya tengo fecha para casarme con mi amorcito por el civil. Si bien es cierto que nos casamos en noviembre y que aún quedan por...

Ruth, sábado 16-Ene-16 19 335
Ayleen
En las nubes
Ayleen en Foro antes del matrimonio, El 16 de Diciembre de 2015 a las 21:34

Hola chicas, hoy escribo este debate porque estoy viviendo la mejor experiencia de mi vida a mis 22 años. Estoy organizando de a poquito el matrimonio junto a mi novio y aunque aún no hemos decidido...

Bárbara, miércoles 23-Dic-15 8 207
Ayleen
Compromiso ok !!!!!
Ayleen en Foro antes del matrimonio, El 7 de Diciembre de 2015 a las 07:17

Hola guaaaaapas!!!!Les vengo a contar que ayer fue mi ceremonia de compromiso y debo decir que todo salió maravilloso y muy emotiva, hasta terminé llorando de la emoción!Cuando llegué a la iglesia,...

Bárbara, sábado 12-Dic-15 11 535
Ayleen
Compromiso!!!!
Ayleen en Foro antes del matrimonio, El 2 de Diciembre de 2015 a las 15:48

Les quería contar que este domingo será mi ceremonia de compromiso en la iglesia a la cual vamos con mi amado. Luego de esto haremos un almuerzo juntos a nuestras familias y más cercanos. Les cuento,...

Jessica, sábado 5-Dic-15 12 198
Ayleen
Vestido en aliexpres costo de envío!!!
Ayleen en Foro matrimonios.cl, El 7 de Noviembre de 2015 a las 15:03

Chicas pasa que quiero comprar mi vestido en Aliexpres, lo vi y fue amor a primera vista!!!!! Ahora dice que por envió se pagan 5 y algo dólares... Será así? El envío que debo pagar yo acá cuando...

Francisca, miércoles 11-Nov-15 23 451

Foros generales

Inspiración