Colina, Chacabuco · Desde Febrero del 2015
soy ayleen, tengo aproximadamente 23 años, Futura enfermera y señora. Disfruto de la lectura y de la música. Soy una amante de los animales y de la... Ver más
soy ayleen, tengo aproximadamente 23 años, Futura enfermera y señora. Disfruto de la lectura y de la música. Soy una amante de los animales y de la naturaleza con locura.
- Súper Novia
- 4.955 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Seguimos con las manualidades a menos de 5 meses de mi gran día! El otro día cuando fui a comprar cosas a rosas para hacer manualidades como la liga de novia (que nombré en otro debate que hice)...

HOLA HOLA NOVIAS GUAPAS!Les vengo a contar que hoy me animé y pasé a la calle rosas, compré hilo de cañano (madeja $1200) y me propuse comenzar a hacer el porta argollas que hace tiempo quería...

Hola mis amonovias! Les vengo a mostrar y contar cómo va la organización de la ceremonia de mi ansiada boda a grandes rasgos. Hoy avanzamos con mi suegro quién será quien oficie la ceremonia religiosa...

Hola hola coca-cola!Cómo están mis novias preciosas?Hoy, escribo este debate a tan solo 37 días de la boda. Les cuento que comenzaré a hacer los recuerditos que daremos a nuestros invitados y estos...

Hola mis queridas novias!Hoy vengo a contarles la gran noticia que ayer recibimos con mi novio amado.Hace unos días estábamos hablando sobre el ítem "Noche de Bodas". Pensamos en que es sumamente...

Hola mis nenas! Estos días han sido agotadores!!!!!El jueves fue mi matrimonio civil! Ese día pasó todo hiper rápido y Ajajajaj, les cuento que al principio la jueza estaba pensadita pero a medida que...

Hola aminovias! Estoy a tan solo 5 días de la boda , si Dios así lo permite para el próximo domingo estaré casada. Hoy estuvimos viendo los últimos detallitos que nos van quedando, entre esos,...

Hola mis novias! Ayer mi fotógrafa me mandó las Fotos preboda y yo vengo a presumírles algunas jajajaja! Estoy hiper mega estresada feliz radiante enamorada loca y dichosa! Me quedan solo 8 días para...

Nuestro matrimonio va a ser el día 5 de noviembre de este sño a las 3:30pm!!!! Ajajaja no queda nada! Serán 80 invitados, los más cercanos y quieren más nos han apoyado siempre. Será estilo campestre...

Hola hola novias! Hoy vengo con el debate que explica lo que les comenté en el anterior que sería la ceremonia de Biblia blanca.Esta ceremonia consiste en entregar a las novias puras vírgenes una...

Hola mis novias!!! Estos días han estado un tanto agitados. Estoy a tan solo 29 días y aún no me lo creo ajajajajaj, después de 6 años de un noviazgo hermoso por fin nos vamos a casar con mi Vicho!...

Hoy, a 34 días de la boda con mi Amado fuimos a la degustación del menú en la parcela LoMiranda.Les debo contar que estuvo muy rica la comida y nos dejo muy conformes, es más, conformo es poco...

Hola mis novias! Les vengo a contar que por fin comenzamos con la entrega de partes a tan solo 51 días de la boda. Los partes como algunas han de recordar y las que no les cuento los hicimos yo y mi...

Hoooola a todas las novias bellas de esta hermosa comunidad! Les cuento que estuve full desaparecida de la comu durante el último tiempo y la causa principal fue que extravié mi teléfono. En la casa...

Les cuento que hasta hace poquito rato estuve vitriniando por internet y estuve mirando alguno liguera hermosos, soñados! Ajajkajaja el tema, es que en Chile casi no he visto como los que me gustan a...

Hola hola mis novias regalonas! Vengo a mostrarles las manualidades que vamos haciendo por ahora con mi novio a 130 días del gran día! En esta oportunidad son los partes.Hace un tiempo queríamos...

La Ale, nos sugirió hacer este debate para conocernos más y presentar a la otra mitad de uno, me animé y aproveché que tengo un tiempito libre entre tantos exámenes y fin de semestre y aquí estoy.Les...

Si bien yo decidí hace harto tiempo el color de la boda y la gama de colores que seguirá. Encontré esta imagen en pinterest. Me resultó útil para las que aún no definen un color! Ojalá les sirva. Un...

Hola mis guapas! En esta mañana de Domingo vengo a contarles y mostrarle mi nueva adquisición, la cual es un álbum de fotos de 20 páginas. Les cuento que con mi novio no queremos hacer el típico árbol...

No sé si alguna Novia habrá puesto este datito pero se los dejo igual ajajajaj esta tienda está rematando todo por cierre de local y vi que vendían tocados y vestidos de novia! Creo que a más de...

Ayer les dejé un debate en donde les contaba que quería hacer la liga según mi estilo. Hoy fui por los materiales a rosas y debo decir que me salió todo baratito. Compre blonda elásticada ($150...

Elegí estas tres fotos porque describen a mi bebé, mi vida y mi confidente pero a la perfección.Mi amado es un músico casi innato, elegí esta foto porque él siempre está componiendo canciones, tanto...

Hola guapas! Les cuento que tengo mis zapatos para el gran día!Son de color azul y me gustan porque son demasiado cómodos, es más, podría correr una maratón con ellos puestos! Les dejo las fotitos a...

Ayer, leí varios avances de chicas que están a 200 días y me motivé para hacer este debate contando mis avances a 6 meses del gran día. 1. Fecha Matrimonio civil y religioso: La saqué en Enero de este...

Imagen 1: Nos conocimos en el 2010 cuando fuimos unidos por la música en la iglesia a la que asistimos. Dios nos juntó con un propósito. Con los años formamos un dúo de música pop que se llama...

Hola guapas! Les escribo hoy muy contenta y bien tranquila. Les vengo a contar que estando a casi 8 meses del día #Soñado, al fin nos decidimos y tenemos listos los Items: I)Lugar II)fotografia La...

Chiquillas, les cuento que hoy con mi novio amado fuimos al Easton Center que es un mall de outlets, andábamos en la busca de un regalo para un baby shower y aproveché de mirotear cosillas. Mi novio...

Hooooola chicas!Les escribo hoy muy feliz y dichosa con la noticia de que ya tengo fecha para casarme con mi amorcito por el civil. Si bien es cierto que nos casamos en noviembre y que aún quedan por...

Hola chicas, hoy escribo este debate porque estoy viviendo la mejor experiencia de mi vida a mis 22 años. Estoy organizando de a poquito el matrimonio junto a mi novio y aunque aún no hemos decidido...

Hola guaaaaapas!!!!Les vengo a contar que ayer fue mi ceremonia de compromiso y debo decir que todo salió maravilloso y muy emotiva, hasta terminé llorando de la emoción!Cuando llegué a la iglesia,...

Les quería contar que este domingo será mi ceremonia de compromiso en la iglesia a la cual vamos con mi amado. Luego de esto haremos un almuerzo juntos a nuestras familias y más cercanos. Les cuento,...

Chicas pasa que quiero comprar mi vestido en Aliexpres, lo vi y fue amor a primera vista!!!!! Ahora dice que por envió se pagan 5 y algo dólares... Será así? El envío que debo pagar yo acá cuando...