Cada día va pasando muy rápido, hace poco era recién principios de febrero en donde mi novio me pidió que nos casáramos y fijamos una fecha aproximada y hoy ya es diciembre. Si bien nos falta mucho todavía y harto camino por recorrer en esta etapa, debo decir que estoy tan feliz y plena que llego a sentir mariposas en la guatita. Mi novio amado me habla todos los días del matrimonio y yo a él, ambos estamos muy comprometidos y muy enamorados. Estamos tan ansiosos, desesperados y dichosos que todo nuestro alrededor lo nota. De a poquito van surgiendo ideas y planes fijos de lo que esperamos ese día maravilloso, estamos empezando a mirar arriendos y a comprar unas que otras cositas para nuestro futuro hogar. Me siento tan plena y tan deleitada que en cualquier momento voy a explotar. Esta semana espero ir a sacar la hora al registro civil, y comenzar a visitar lugares para el evento. Quizá muchas se sientan como yo así de contentas y con mucho estrés (pero de estrés rico ajajajajaj), pero les aseguro guapas que todo valdrá la pena.Un beso a todas, quería contarles la felicidad que siento sino, voy a implosionar en cualquier momento y quizá saldré en las noticias como "Novia explota de felicidad"