Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ayleen
Súper Novia Noviembre 2016 Chacabuco

En las nubes

Ayleen, el 16 de Diciembre de 2015 a las 21:34 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8
Hola chicas, hoy escribo este debate porque estoy viviendo la mejor experiencia de mi vida a mis 22 años. Estoy organizando de a poquito el matrimonio junto a mi novio y aunque aún no hemos decidido un lugar físico y estamos a 11 meses del gran SÍ, debo confesar que como lo dice el título, me siento EN LAS NUBES:Smiley heart .
Cada día va pasando muy rápido, hace poco era recién principios de febrero en donde mi novio me pidió que nos casáramos y fijamos una fecha aproximada y hoy ya es diciembre. Si bien nos falta mucho todavía y harto camino por recorrer en esta etapa, debo decir que estoy tan feliz y plena que llego a sentir mariposas en la guatita. Mi novio amado me habla todos los días del matrimonio y yo a él, ambos estamos muy comprometidos y muy enamorados. Estamos tan ansiosos, desesperados y dichosos que todo nuestro alrededor lo nota. De a poquito van surgiendo ideas y planes fijos de lo que esperamos ese día maravilloso, estamos empezando a mirar arriendos y a comprar unas que otras cositas para nuestro futuro hogar. Me siento tan plena y tan deleitada que en cualquier momento voy a explotar. Esta semana espero ir a sacar la hora al registro civil, y comenzar a visitar lugares para el evento. Quizá muchas se sientan como yo así de contentas y con mucho estrés (pero de estrés rico ajajajajaj), pero les aseguro guapas que todo valdrá la pena.Un beso a todas, quería contarles la felicidad que siento sino, voy a implosionar en cualquier momento y quizá saldré en las noticias como "Novia explota de felicidad"

En las nubes - 1

8 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 23 de Diciembre de 2015 a las 11:54
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que lindas plabras, yo tb me siento feliz pero mas estresada jajajaja lo bueno que tendras tiempo, entonces de a poco iras tomando decisiones, eso es lo mejor, con tiempo una puede decidir bien, cariños y que todo siga saliendo maravilloso!!!

• Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

exito en todoo!

saludos

• Responder
  • Stephany
    Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo!!
    • Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades saldrá todo excelente un abrazo
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso el proceso disfrútalo!!!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué rico leerte tan feliz Smiley smile

Es bellísima esa estapa y esas sensaciones, manténganlas hasta el último!

• Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Febrero 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayleen es maravilloso el proceso, Disfrútalo a concho por que de verdad no te das ni cuenta lo rápido que pasa el tiempo, nosotros nos comprometimos con 1 1/2 año de anticipación y hoy ya nos encontramos a 50 días!! Comparto lo indicado por Daniela, Ya que las agenda del registro civil generalmente la abren con 6 meses de anticipación y eso depende de tu comuna.. un abrazo grande y disfruta día a día de este lindo camino... el de una novia...
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayleen... que linda!! la mayoria nos sentimos asi de feliz con todo este proceso... Te recomiendo ir al registro civil mas adelante desde los 6 meses antes puedes pedir la hora...

Cariños y sigue asi!! vive este momento al maximo porque es tan lindo y pasa volando!!Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa