Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ayleen
Súper Novia Noviembre 2016 Chacabuco

Mi novio en 3 imágenes /ayleen

Ayleen, el 11 de Mayo de 2016 a las 23:48 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Elegí estas tres fotos porque describen a mi bebé, mi vida y mi confidente pero a la perfección.Mi amado es un músico casi innato, elegí esta foto porque él siempre está componiendo canciones, tanto que me ha escrito unas cuantas a mi. Elegí otra donde sale el solo porque me encanta! Para mí es pero el hombre más divino del mundo, estiloso para sus cosas él y la otra que elegí fue donde sale con su tortuga Cosmo. Esta tortuga fue el primer regalo de Navidad que le di por ahí en el año 2010.

Mi novio en 3 imágenes /ayleen - 1

Mi novio en 3 imágenes /ayleen - 2

Mi novio en 3 imágenes /ayleen - 3

6 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 12 de Mayo de 2016 a las 11:50
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayleen! Qué tortuga más hermosa! y tu novio también! Smiley laugh Se verán muy guapos juntitos! ¡Me alegra mucho que te hayas animado con este jueguito! Lo comparto aquí por si alguien más se anima!

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/mi-pareja-en-3-imagenes--t70175 Smiley winking

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La tortuguita me encanto, que buena que quiera los animalitos

• Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas fotos... que buen que buena que sea musico, el mío solo canta en la ducha y maestriando por ahi jijiji...
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte!!! Que maravilla tener a un musico... mi cris me canta... no canta bien... pero amo cada vez que lo hace, pues se que da su mejor esfuerzo! Muy buenas fotos aminovia!
    • Responder
  • Ayleen
    Súper Novia Noviembre 2016 Chacabuco
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Cami es tan tierna la tortuga! Él quedó más que feliz cuando vio su regalo ajajajja y en cuanto a las canciones es tan lindo! Claro es un don, a mí se me hace un poco difícil aveces la música en cambio a él no. Creo que algunos tienen el don para eso mientras que otros lo tenemos para otras cosas! Un beso Linda!
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja la tortugita!! Músico!! Siempre he querido que el Jeff cante, pero creo que solo algunos tienen ese don jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa