Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ayleen
Súper Novia Noviembre 2016 Chacabuco

Habemus noche de bodas!!!!!

Ayleen, el 14 de Octubre de 2016 a las 09:50 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 16
Hola mis queridas novias!Hoy vengo a contarles la gran noticia que ayer recibimos con mi novio amado.Hace unos días estábamos hablando sobre el ítem "Noche de Bodas". Pensamos en que es sumamente importante, ya que , en nuestro caso jamás hemos convivido juntos! Queríamos que fuera una noche especial debido a que como lo dice, será la primera noche juntos y estábamos dejándolo para lo último. Principalmente por un tema monetario (Como saben organizar un matri es un sinónimo de gasto excesivo de dinero) así que estábamos viendo que hacer. Pensé en que Ripley (somos novios Ripley) podría darnos como canje de beneficio una noche de hotel peeeero, al leer las políticas salía que para canjear beneficios debían pasar como 3 semanas así que me desanimé un poco.Ayer, con toda la fe envíe un mail a mi coordinadora diciéndole que si había alguna posibilidad de canjear una noche de hotel. Pasaron al rededor de 5 minutos cuando me llamaron al celular y WOW! Era mi coordinadora de Ripley diciéndome que según mi cantidad de puntos acumulados (como 6 millones y algo) podríamos efectivamente optar a una noche de bodas en un hotel. Ellos tienen convenio con Dos hoteles los cuales son "Hotel Plaza San Francisco" y el hotel "Holiday Inn" . Ambos incluyen decoración de petalos, champagne, chocolates, buffet de desayuno y tablas para picar cuando lleguemos. Además de contar con derecho a piscina, sauna y late check out.Quedamos felices con mi guatón!!!! Ahora, estamos decidiendo con cual quedarnos.Un abrazo apretado niñas, yo ya estoy definiendo uuuuultimos detallitos a solo 21 días de la boda! Mañana tengo una ceremonia que corresponde a la "Entrega de la Biblia blanca" en mi iglesia y "Despedida cristiana de soltera" ajajaja, así que les contaré yo creo que el lunes como sale todo!Disfruten el fin de semana y las que se casan sobre todo!

16 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 30 de Noviembre de 2016 a las 00:21
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente idea!! Aunque nosotros queremos usar los puntitos para la luna de miel.

• Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah que emoción, además es tan importante y tan poco lo que estaran ahi, piensa la hora que termina la fiesta, en otros paises se hace despues como una noche especial despues del matrimonio. A disfrutar ahora de todos esos meses de preparativos.

• Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que hayas recibido esa grata sorpresa...felicidades!!!
    • Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh..Que bien!! Que siga todo viento en popa! Disfruta y saldrá todo como sueñas,bendiciones! Smiley shame
    • Responder
  • Yari
    Novia Habitual Marzo 2017 Concepción
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emociooon !!! Me alegro muchisimo ! Felicidades!! Smiley shame
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico! Felicidades, esperaremos tu debate para saber como te va con tu despedida de soltera cristiana Smiley smile

• Responder
  • Oly (Oriana)
    Súper Novia Enero 2017 Cordillera
    Oly (Oriana) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien felicidades Smiley tongue
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia..... Felicidades!!!
    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien felicidades que disfrutes guapa

• Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial! Que bella noticia! Que lo disfruten!

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien!! felicidades!!... es muy necesaria la noche de bodas cuando no se viven juntos, en nuestro caso ya llevamos más de 3 años juntos, así que nuestra noche de bodas será en nuestro hogar

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial!!! disfruten al maximo!! Smiley smile

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades que genial !!!! Disfruten al máximo y queda poquito
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico que ya tienen la noche de boda. Con el poquito tiempo que te queda todo va tomando orden. Felicitaciones.

• Responder
  • Ghislaine
    Novio Adicto Marzo 2017 Santiago
    Ghislaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga cuéntame eso de la entrega de la Biblia blanca. Y qué mejor que una despedida sana jejeje. Bendiciones. Y prepara esos nervios en tus poquitos días jejejeje.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bakan, una linda noticia, y chocale tb estoy a 21 dias!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa