Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ayleen
Súper Novia Noviembre 2016 Chacabuco

Degustación del menú

Ayleen, el 1 de Octubre de 2016 a las 18:50 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13
Hoy, a 34 días de la boda con mi Amado fuimos a la degustación del menú en la parcela LoMiranda.Les debo contar que estuvo muy rica la comida y nos dejo muy conformes, es más, conformo es poco jajajaja! Yo diría que Fascinados sería uña palabras más acorde.Conversamos con nuestra coordinadora de evento y con el dueño de la Parcela, lo cual nos gustó mucho porque decidimos lo que es mantelería y decoración a grandes rasgos. Hablamos sobre los cambios que queríamos hacer según lo acordado (en nuestro caso destilados del bar abierto que queríamos cambiar por cervezas) y definimos como será la organización.Aún nos quedan cosas con ellos por confirmar como la cantidad de invitados y cosas menores pero estoy muy feliz porque hemos avanzado montón!El tiempo ha ido volando... aún quedan detalles y ya estoy a 34 días de mi boda, estoy nerviosa y ansiosa pero por sobre todo más enamorada que nunca!Ajajajaj hace poco, hicieron un artículo (en inspiraciones) sobre las pesadillas de las novias y hace unos días yo tuve una!!!! Esta consistía en que iba a mi prueba del vestido (la cual será este martes) y me traían un vestido de color NEGRO y corto!! Nada que ver!!! Ajajaja, ese día desperté un poco asustada y después me reí pensando que solo era un sueño! Esta semana estaré subiendo a mis avances y casi últimas manualidades! Un abrazo a todas y disfruten el fin de semana!

13 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 4 de Octubre de 2016 a las 12:45
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja, me estoy riendo a carcajadas de tu sueño Ayleen!!! Es que no podría ser más pesadilla!!! Smiley laugh Me alegro qeu vaya todo marchando sobre ruedas. Ya no queda nada nada!!!

Dejo por aquí este especial de hoy:

Especial Día de la Mascota: Nuestra mascota se llama...

• Responder
  • Pathyta
    Novia Habitual Marzo 2017 San Antonio
    Pathyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades... yo tambien la tuve la semana pasada....pucha que comi rico

• Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico Ayleen! Ya no te queda nada! Felicidades!

• Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico...No te falta nada.. Felicidades!!!
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico que menú elegiste en lo Miranda?? Y dime el lugar está con flores se ve bonito porque nosotros tambien estamos indecisos con el lugar Don Manuel es muy amable la señora bien clara en explicar etc me puedes enviar correo a mi gmail porfa te lo agradecería enormemente así aclarar algunas dudas ya que tu vas avanzada con ellos porfis *****.********@*****.*** Smiley love
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría por tus vances, cada dia queda menos...felicidades!!!
    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico. Un tema menos de que preocuparte...y lo de las pesadillas es porque estas durmiendo mal. Trata, antes de irte a la cama tomate una aguita de melisa....eso te relajara y podras dormir bien. Suete y muchas felicidades.

• Responder
  • Pilar
    Novia Experta Enero 2017 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción. Me toca degustacion en noviembre. Wow no queda nada.
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ricooo.... ya quiero poder degustar también con la banquetera.. no te queda nada, felicidaded
    • Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuiiii que nervios!!! Ya no queda nada para el gran día!!! Éxito en todo,que saldrá todo soñado!!! Smiley smile
    • Responder
  • Maciel
    Novia Habitual Febrero 2017 Santiago
    Maciel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queedaa poquitoo tranquila que todo saldrá bien disfruten su momento, felicidades y muchas bendiciones para ustedes Smiley smile
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj faltaron las fotitos de la degustacion así nos da hambrr jajajaja, q sueño más raro jaj menos mal fue un sueño
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravillosa como van y relax que saldrá todo perfecto. Bendiciones y felicidades.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa