Tuve la prueba número 2 de vestido de novia y me gustó mucho más que antes mi vestido jajajaj! Deben hacerle algunos ajustes porque adelgace (sin darme cuenta y sin dietas) así que en dos semanas me lo van a entregar.
Bonus track 1: Ayer, fui a mi ortodoncista y me quito los Braquets!!!! Ajajajaj a, yo ya daba por seguro que pasaría el matrimonio con Braquets, pero noooo!!!! Estoy muy feliz Ajajajaj!
Bonus track 2: Una amiga ayer, me compró y regaló el cotillón para el matrimonio! Con tanto ajetreo se nos estaba yendo ese ítem y esta chica, nos compró el cotillón como regalo! Quedamos más que contentos! Entre estos vienen: antifaces de encaje para las mujeres, collares de papel de colores, serpentina en spray de colores, sombreros de varios colores y tipos, corbatas fluor y pulseras fluor!!!! Le agradecí un monto pero me dijo que aún no le agradeciera porque aún faltan. Pasa que me quiere comprar, cotillón netamente para los novios y cositas así que quedé aún más feliz y agradecida. Estoy nerviosa y ansiosa! El tiempo de ha ido más que rápido y ya se viene lo mejor!
Un abrazo apretado a todas y vamos que se puede!!!!!