Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ayleen
Súper Novia Noviembre 2016 Chacabuco

Compromiso!!!!

Ayleen, el 2 de Diciembre de 2015 a las 15:48 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 12
Les quería contar que este domingo será mi ceremonia de compromiso en la iglesia a la cual vamos con mi amado. Luego de esto haremos un almuerzo juntos a nuestras familias y más cercanos. Les cuento, que ese día es un momento muy esperado con mi novio, ya que, si bien no es secreto que nos vamos a casar y ya todos lo saben, queremos hacer las cosas más formales a los ojos de Dios. Ese día vamos a comprometernos en una ceremonia que dirigirá mi futuro suegro (quién es el pastor de la iglesia) y haremos las promesas de noviazgo. Nos vamos a comprometer con unas ilusiones, ya que, con mi novio no somos mucho de anillos. Él quería comprarme uno de compromiso con un solitario pero yo preferí algo más simple y pequeño. Aparte, así ambos usaremos el mismo tipo de anillo. Estoy ansiosa y muy feliz con todo esto. Dentro de la iglesia con mi novio somos una pareja muy icono, muy querida y cuando supieron que nos queríamos casar estaban todos muy felices y emocionados, así que al hacer el compromiso esta semana me imagino que será algo muy esperado y muy especial. Les dejo una fotito de nuestras ilusiones.

Compromiso!!!! - 1

12 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 5 de Diciembre de 2015 a las 01:46
  • Jessica
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello, debes subir fotitos y contar que tal resultará todo, un abrazo y bendiciones!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, que emoción, que rico que estarán con sus seres queridos
    • Responder
  • Karina (K & J )
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Karina (K & J ) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El amorrshh muchas felicidadesss es un paso muy importante y lindo

y lo mas lindo que tienen harto apoyo y mucho amor a su alrededor

exito en todo lo que se les viene

• Responder
  • I
    Novia Experta Diciembre 2016 Chacabuco
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, será un gran día y rodeado de quienes los quieren. Me parece increible que tu suegro oficie la ceremonia, hace que sea aun mas cercano e intimo. Saldra todo precioso. Cuentanos como termina su díaa y sube fotitos!

• Responder
  • Amada
    Súper Novia Febrero 2016 Ñuble
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas sus ilusiones, me gustan mucho las argollas delgaditas. Que significativo lo que harán y que lindo que lo compartan ante los feligreses. Muchas bendiciones, que todo salga muy bello.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que amor! En nuestro caso también lo hicimos con nuestra iglesia y fue lindo! Todas las awelitas llorando jajajjaa un amor!!! Felicidades
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindas, me encantan los anillos delgados, aunque el mío es más ancho x q mi novio no quería tan delgado jajajaj y q bkn q sea tu suegro quien dirija la ceremonia, muchas felicitaciones
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Ayleen que bello es como lo estas viviendo llenito de amor y bendiciones de todos quienes te rodean Smiley star
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo, muchas felicidades
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades corazon, que todo les salga maravilloso, hermosas las ilusiones.

besitos.

• Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo y que rico que tienen tanto apoyo y amor. Cariñossss
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por ese lindo paso, que mejor que sea oficiado por tú suegro y que sea en la iglesia donde han pasado tanto tiempo y son tan queridos...

Nos cuentas que tal resulta la ceremonia, bendiiones para uds.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa