-Mandé a hacer mis lentes de contacto! (Sí, soy bien piti y ese día quiero usar contactos

-Llegaron unos pétalos de wish que compramos con mi novio hace unos meses, yo creí que ya no llegarían así que compre más por aliexpress... Peeeero llegaron así que ahora en vez de 1000 petalos, tendré 3000 ajajaja, (mejor que sobre a qué falte dicen por ahí).
-Llegaron unas etiquetas que compramos, las compramos para ponerlas en los partes con el nombre de a quién va dirigido el parte.
-Mandamos a imprimir los partes y se supone que esta semana ya estarían ok para comenzar a enviarlos.
-Hice la prueba de peinado y me llevé una gran sorpresa! Pasa que yo quería un semirecogido como peinado y al momento de realizarlo me gustó pero no del todo. Mi estilista me dijo que probáramos con pelo suelto y un pequeño moño... Y Wow, me encanto, tendrá un jopo, unas trencitas y luego suelto con rulos. (En cuanto me manden la foto se las vengo a mostrar)
- Ayer compré parte de la lencería para la noche de bodas! Ajajaja este punto quería algo bien sexy así que fui por un corset blanco muy bello, ahora me faltan las medias y ya!
-fijamos la fecha de las charlas pre matrimoniales y las partiremos esta semana así que estoy RE ANSIOSA!
-LUUUUNA DE MIEL!!!! Tras haber hablado 100veces de este punto, con mi novio no teníamos nada concreto, sabíamos que iríamos al sur de Chile peeero, hace unos días mi novio me dijo que quiere sorprenderme y que me llevará a otro destino, destino del cual no tengo idea y del cual nadie sabrá. Quiere que nos desconectemos totalmente y sabré del lugar solo cuando estemos allá o en el aeropuerto! Igual me deóo para adentro pero lo encontré tan romántico! No les miento que muero de curiosidad pero confió en él y que elegirá un buen destino y más que un buen destino, lo mejor será que estaremos juntitos pasándolo maravilloso sin que nadie nos moleste!
-Creo que ese sería mi resumen del tiempo que estuve ausente ajajaja ahora les dejo un resumen de lo que me estaría faltando a 70 días:-entregar de partes y confirmaciones- segunda prueba del vestido (será en septiembre)-degustación del menú (será octubre)- prueba de maquillaje (será en octubre)-sesión pre boda de fotos-torta-comprar las joyas que usaré ese día -esperar las cajitas para armar los recuerdos (dentro de este mes llegan)Y creeeo que sería! Jajaj si algo se me olvida, espero recordarlo y escribirlo en el siguiente debate.Las quiero un montón!!!!! PD. Les dejo las fotos de los petalos, etiquetas y el tipo de argollas que mandamos hacer.