Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ayleen
Súper Novia Noviembre 2016 Chacabuco

Ayleen, la desaparecida!

Ayleen, el 26 de Agosto de 2016 a las 15:33 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 19
Hoooola a todas las novias bellas de esta hermosa comunidad! Les cuento que estuve full desaparecida de la comu durante el último tiempo y la causa principal fue que extravié mi teléfono. En la casa caso no me meto a internet por cosas de tiempo y como no tenía mi celu, estaba desesperada por venir a cristiandad y chismear ajajajajaj!Hoy a 70 días por fin pude volver a la comu, les cuento que he estado full estudio, las que estudian saben que los exámenes son del terror, más aún cuando se es el último semestre así que he estado full matrimonio, full estudio y full aprovechando de regalonear con mis papás. Quiero también contarles los avances que hemos tenido con mi novio en estos días:-Mandamos a hacer nuestras alianzas Smiley ring (POR FIN!!!!). Son casi sencillas, ergonometricas de oro rosado, de 10 gramos y la mía tiene un detallito de un diamante de 10 puntos o algo así ajajajja! El martes debo retirarlas!
-Mandé a hacer mis lentes de contacto! (Sí, soy bien piti y ese día quiero usar contactosSmiley sexy ) Como tengo un GRAN grado de miopía temía que me salieran muy caros o que fueran muy difíciles de mandar a hacer, que fueran rígidos y esas cosas y buscando por todas las ópticas, encontré una full barata (tengan como consideración que según mi aumento que es bastante, en otras ópticas lo más barato era 180 mil y eran si es que para 6 meses y en esta otra óptica, me salieron 100 mil y es tratamiento para 1 AÑO!, encima son blandosSmiley star ), así que si alguien necesita el dato me preguntan y se los doy! Ah, estos también debo retirarlos el día martes!
-Llegaron unos pétalos de wish que compramos con mi novio hace unos meses, yo creí que ya no llegarían así que compre más por aliexpress... Peeeero llegaron así que ahora en vez de 1000 petalos, tendré 3000 ajajaja, (mejor que sobre a qué falte dicen por ahí).
-Llegaron unas etiquetas que compramos, las compramos para ponerlas en los partes con el nombre de a quién va dirigido el parte.
-Mandamos a imprimir los partes y se supone que esta semana ya estarían ok para comenzar a enviarlos.
-Hice la prueba de peinado y me llevé una gran sorpresa! Pasa que yo quería un semirecogido como peinado y al momento de realizarlo me gustó pero no del todo. Mi estilista me dijo que probáramos con pelo suelto y un pequeño moño... Y Wow, me encanto, tendrá un jopo, unas trencitas y luego suelto con rulos. (En cuanto me manden la foto se las vengo a mostrar)
- Ayer compré parte de la lencería para la noche de bodas! Ajajaja este punto quería algo bien sexy así que fui por un corset blanco muy bello, ahora me faltan las medias y ya!
-fijamos la fecha de las charlas pre matrimoniales y las partiremos esta semana así que estoy RE ANSIOSA!
-LUUUUNA DE MIEL!!!! Tras haber hablado 100veces de este punto, con mi novio no teníamos nada concreto, sabíamos que iríamos al sur de Chile peeero, hace unos días mi novio me dijo que quiere sorprenderme y que me llevará a otro destino, destino del cual no tengo idea y del cual nadie sabrá. Quiere que nos desconectemos totalmente y sabré del lugar solo cuando estemos allá o en el aeropuerto! Igual me deóo para adentro pero lo encontré tan romántico! No les miento que muero de curiosidad pero confió en él y que elegirá un buen destino y más que un buen destino, lo mejor será que estaremos juntitos pasándolo maravilloso sin que nadie nos moleste!

-Creo que ese sería mi resumen del tiempo que estuve ausente ajajaja ahora les dejo un resumen de lo que me estaría faltando a 70 días:-entregar de partes y confirmaciones- segunda prueba del vestido (será en septiembre)-degustación del menú (será octubre)- prueba de maquillaje (será en octubre)-sesión pre boda de fotos-torta-comprar las joyas que usaré ese día -esperar las cajitas para armar los recuerdos (dentro de este mes llegan)Y creeeo que sería! Jajaj si algo se me olvida, espero recordarlo y escribirlo en el siguiente debate.Las quiero un montón!!!!! PD. Les dejo las fotos de los petalos, etiquetas y el tipo de argollas que mandamos hacer.

Ayleen, la desaparecida! - 1

Ayleen, la desaparecida! - 2

Ayleen, la desaparecida! - 3

19 Respuestas

Última actividad por Jacqueline, el 19 de Septiembre de 2016 a las 00:09
  • Jacqueline
    Novia Experta Noviembre 2016 Los Andes
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellas las argollas, y genial la sorpresa de tu novio
    • Responder
  • Danitza
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos tus avances!!! Que emoción ya queda muy poquito me encantaron los pétalos Que salga todo muy lindo!!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayleen yo andaba igual desaparecida jajaja pero que bueno que andas pir aca y has avanzado mucho
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayleen! Ya decía yo que estabas muuuuy desaparecida. Me alegro que hayas vuelto y con tantos avances! lo de tu novio me mató con esa sorpresa! Smiley love Pero tiene razón Elena, alguna pista tendrá que darte para elegir qué llevar Smiley xd .

Me alegro un montón bichito loco!

Te djeo por aquí este test que ahora podrás completar con bastante mayor exactitud:

¿Cuánto cuesta casarse?

• Responder
  • Martina
    Súper Novia Enero 2017 Cachapoal
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh muy bien, felicidades vas bien avanzada
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super vas muy bien felicitaciones, ya falta poquito

• Responder
  • Ayleen
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doris!!!!! La Optica se llama Lumina, queda en san Antonio, la dirección exacta es moneda 782, es un caracol. Se dedican a hacer solo lentes de contacto y se entregan casi de un día para otro, yo los mandé a hacer el día jueves y el viernes no trabajan pero me los tenían para el lunes peeero como iré a las argollas el día martes preferí que me los entregarán ese día.Te hacen prueba de tolerancia gratis y vienen de regalo con el líquido y con un estuche.
    • Responder
  • Ayleen
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cathy las compramos en el pasaje Matte, en una joyería que se llama casa joyas (tiñe varios locales ahí mismo) nos salieron entre 500 mil y fracción, vienen certificadas, con la caja, grabado y encima el diamantito de regalo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está todo muy lindo..muchas felicidades
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello todo!! Esas son las mismas argollas que queremos nosotros pero en Oro amarillo, puedo saber quien fue tu proveedor y cuanto te salio?? Saludos!
    • Responder
  • Pame
    Novia Adicta Febrero 2017 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo!!! Me pasaba lo mismo q a ti con el tema de lentes... pero me fui a la solucion mas definitiva y me opere antes de casarme ... llevo 5 dias de operacion lasik y estoy feliz si un dia puedes optar por eso te lo recomiendo miiiil. Que te vaya super con los preparativos que te quedan. Cariños
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Febrero 2017 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial que nervios ya estas mas serca del ansiado día
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas tus argollas.....que bueno que esté todo sobre ruedas Smiley sexy
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Febrero 2017 Maipo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bellas tus argollas.. Yo apenas iré a encargarlas este finde, y de hecho las vamos a mandar a hacer con un proveedor que también se encuentra aquí en la página y están 30% descuento para sus productos hasta el 31 de agosto, se llama joyas barón; y la calidad es súper buena mi anillo de compromiso fue de ahí y me gusto mucho!Saludos
    • Responder
  • Doris
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayleen todo bello!! Por favor dame el dato de la óptica, que también necesito lentes!! Estaba asumida a andar piti y me daba penita no ver la cara de mi novio cuando me vea, pero si salen baratos los hago!!
    • Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello! Super romantica la idea de tu novio con la luna de miel! Solo no te olvides preguntarle que tipo de ropa debes llevar, jaja

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Febrero 2017 Talca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tierno tu novio ojala te diga donde iran por que asi te preparas con tu ropa y lo demas estan hermosos tus petalos y tus argollas felicidades amiga que salga todo exelente felicidades y bendiciones
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Talagante
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Que romántico y ya tienes casi todo listo
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa que bello todo, también quiero las mismas argollas!!.. jaja y que te cuente el novio por lo menos que ropa llevar... ojalá que traje de baño.. jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa