Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ayleen
Súper Novia Noviembre 2016 Chacabuco

Ya tengo fecha y hora para celebración civil!!!!!!

Ayleen, el 11 de Enero de 2016 a las 18:48 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 19
Hooooola chicas!Les escribo hoy muy feliz y dichosa con la noticia de que ya tengo fecha para casarme con mi amorcito por el civil. Si bien es cierto que nos casamos en noviembre y que aún quedan por lo menos 10 meses, mi novio y yo estábamos ansiosos por ya tener la hora "asegurada" y bueno ayer me dijo: toma, te paso mi carnet y vas a sacar la hora. Ajajajjaaj, yo por supuesto, me puse feliz al verlo tan entusiasmado así que hoy en la mañana ( pese al hecho de haber trabajado toda la noche en turno) fui con mi carnet y el suyo a sacar la hora. Hice una fila más o menos larga pero ahí estaba decidida y con el corazón latiendo a mil. Al momento de mi atención, la chica me dice:" tengo solo horas después de la tercera semana de octubre" (yo en mi mente dije: Oh my God! Hubiera quedado en otra fecha si no hubiese sido por esa corazonada de mi vicho) y con la sonrisa de oreja a oreja le respondí: "quiero para la primera semana de noviembre" ahí ella me dijo que para el día 3 de noviembre tenía sólo una hora y esa era a las 11 AM. Yo feliz porque con mi amor habíamos planificado justo esa fecha que es día jueves para así el viernes tratar de "relajarnos" para la celebración religiosa del día sábado 5. Con el corazón llenito de alegría confirmé la fecha junto a la muchacha, ella me entregó el papel sobre los regímenes y me explicó que la manifestación será ese mismo día así que eso me dejó más tranquila porque es mejor que sea el mismo día por temas de trabajo y así no hay que pedir permiso o esa cosas para la sola manifestación.Salí de la oficina del registro civil y sentí que caminaba sobre nubes, estaba tan contenta que la sonrisa de mi rostro estaba ya grabada. Ahora ya era más que oficial!!!!! Sí, me voy a casar de verdad!!!! Ajajajajsjs! (Tanto dramatismo se debe a que siempre hemos creído con mi guatón que esto es un sueño y hasta no tener "pruebas tangibles" es solo un sueño de ambos).Ahora me queda el seguir organizando lo que más se pueda con tiempo y con calma porque si bien es cierto que quedan 10 meses aproximadamente, estoy segura que pasará volando el tiempo. Recuerdo que cuando me inscribí aquí me faltaban por lo menos 20 meses ( por no decir más aunque estoy segura que es más tiempo) y ahora quedan 10, en cuestión de días todo avanzó tan rápido y aunque a ratos me estreso un poco, estoy viviendo el mejor momento de mi vida!!!!!!Un beso a todas y gracias por esta hermosa comunidad en la cual todas nos vamos desahogando, contando ideas y compartiendo.

Ya tengo fecha y hora para celebración civil!!!!!! - 1

19 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 16 de Enero de 2016 a las 18:18
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2016 Santiago
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super felicidades Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Novio Principiante Octubre 2016 Magallanes
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhh que buena!!!!! nosotros igual queremos casarnos entre Octubre y Noviembre pero aún no tenemos una fecha, recien empezamos a ver lugares...igual bkan que tue pudieran dar la hora con tanta anticipación!

• Responder
  • Grace
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta, debo apurarme entonces en ir a pedir la hora... Uy que emoción
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Ayleen!! Que bueno que le hiciste caso a tu novio jajja, me alegro por ustedes!!! Exito en toda la planificacion del matri, que salga todo hermoso Smiley heart

• Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Febrero 2016 Quillota
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh genial felicitaciones!! Vas avanzando. Yo me caso en febrero y aun no tengo hora del civil
    • Responder
  • Ayleen
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de colina así que acudí a este de acá.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Octubre 2016 Concepción
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades .. por ya es mas real!!
    • Responder
  • Ayleen
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii por eso estábamos con mi chancho medios asustados de no alcanzar fecha. Trata de ir paulatinamente al registro civil y consultar si pueden tomar tu hora con ese tiempo.
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woo, que bueno que te dejaron pedir con tanta anticipación! Yo he leído y me han dicho que debo ir de 6 a 3 meses antes y me da miedo quedarme sin fecha!

• Responder
  • Paula
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo saque la hora en octubre pasado para el 18 de nov del 2016 jajajaja con muuuuuuucho tiempo de anticipaciom jjajaja tambien en laOficina de colina
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Colina, colina... cuando fui a pedir hora quedaban para mucho después de mi fecha, salí con ataque de allá. Pero tuve que aplicar plan B no más Smiley tongue

Lo bueno es que le hiciste caso al novioooooo!!!!!!!!!!! Smiley smile

• Responder
  • Anita
    Novia VIP Diciembre 2016 Cordillera
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades Ayleen!! Ahora a preparar todo....!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Valparaíso
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde eres?? Yo fui al civil de valpo y no pude sacar tan adelantada la hora de hecho fuimos muy emocionados y tengo que ir 6 meses antes jajaja
    • Responder
  • Domi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Domi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito linda! Yo tb quiero esa misma fecha pero fui hace una semana y me dijeron que tenía que ir 5 meses antes Smiley cry Pucha en que registro civil fuiste? Te felicito de todas maneras, y veré si me doy otra vuelta a final de mes jejeje
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades.. es increíble lo rápido que pasa el tiempo
    • Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades me alegra muchísimo
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Me alegro muchoSmiley heart
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien! en mi comuna no dejan sacar horas con tanta anticipación... estoy esperando para poder sacarla!

• Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2016 Valparaíso
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ricoo!! Felicidadeeees, te entiendo tanto porque hoy también pedí mi hora hahah A organizar se ha dicho!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa