Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ayleen
Súper Novia Noviembre 2016 Chacabuco

Soy ayleen y me caso con david

Ayleen, el 5 de Julio de 2016 a las 21:46 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
La Ale, nos sugirió hacer este debate para conocernos más y presentar a la otra mitad de uno, me animé y aproveché que tengo un tiempito libre entre tantos exámenes y fin de semestre y aquí estoy.Les quiero presentar a mi David, tiene 24 años y llevamos juntos 5 años y 10 meses de amor absoluto. Cuando llevábamos un mes de pololeo él me pidió que nos casáramos ajajajaja pero el año pasado fue más formal la cosa y ahí pusimos fecha y nos comprometimos para dar el SÍ el 5 de noviembre de este añito.Él es mi mejor amigo, mi compañero de banda de música, mi confidente y por sobre todo el amor de mi vida.

Soy ayleen y me caso con david - 1

Soy ayleen y me caso con david - 2

5 Respuestas

Última actividad por Nataly, el 7 de Julio de 2016 a las 02:38
  • Nataly
    Novia VIP Febrero 2017 Cautín
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejje felicidades !!! El amor el amor al leer tantas historias :3
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2016 Cordillera
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos! llevan casi el mismo tiempo que yo y mi novio, tambien nos casamos el 5 de noviembre Smiley kiss

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayleen! Me encanta el amor con que siempre hablas de David! Smiley love sólo con tus palabras transmites una sintonía total con él... Como si estuvieran conectados en todo orden de cosas. Mil gracias por compartirlo y hacerte este huequito Smiley winking
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que liindo, que sigan muuuchos años mas con su amor y que el matrimonio sea la confirmación de este!! Mis mejores deseos chicos
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaw que tiernos y llevan harto tiempo lo bueno que siempre el supo que serias su esposa jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa