Les cuento que con mi novio no queremos hacer el típico árbol de huellas porque nos tincaba más la idea de tener una camarita de estas Intax y que nuestros invitados se tomen una fotito, como es instantánea saldrá en el momento y la idea es que la peguen en este álbum y que nos dejen sus buenos deseos.Estuve buscando alguna croquera que tuviera las hojas negras como para que quedara mejor pero, ayer con mi amor fuimos a vitrinear cachureos varios a patronato y en una tienda que se llama "Home Plus" encontramos este álbum que cumple con lo que queremos y sin dudarlo lo compramos! También trae unos estickers que son como para separar las páginas Ajajajaja. El valor del producto fue $4.990, lo que no me pareció caro tomando en consideración de que quedara para siempre y que será más bello que la tapa de la croquera que queríamos comprar. Les dejo unas fotitos de la idea de lo que queremos hacer y las de más abajo de nuestro álbum! Ahora nos falta comprar la intax y algún plumón que sea de color plateado o dorado. Un beso y abracito a cada una!