Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ayleen
Súper Novia Noviembre 2016 Chacabuco

Compromiso ok !!!!!

Ayleen, el 7 de Diciembre de 2015 a las 07:17 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11
Hola guaaaaapas!!!!Les vengo a contar que ayer fue mi ceremonia de compromiso y debo decir que todo salió maravilloso y muy emotiva, hasta terminé llorando de la emoción!Cuando llegué a la iglesia, noté que había una decoración preciosa realizada por mi futura suegra y una hermana muy cercana y querida. Todo estaba realmente hermoso y comenzaron los nervios. Al momento de iniciar la ceremonia, mi suegro nos dio la charla de lo que significa el noviazgo, lo que es amarse y comprometerse para casarnos. En ese momento estábamos sentados en unas sillitas que habían puesto para nosotros, luego nos hizo subir y hablar sobre el amor que sentíamos el uno por el otro con mi amado y fue en ese momento en donde me tocaba hablar a mí que comencé a decir cuánto le quería, cuantas cosas hemos vivido en estos 5 hermosos años y comenzaron a brotar las lágrimas de mis mejillas, fue tan emotivo que miré a la congregación y muchos estaban igual que yo de empapados en lágrimas. Después de estos mis papás dijieron unas palabras deseándonos lo mejor, mis futuros suegros también hablaron cosas muy lindas y brindándonos su apoyo. Mi novio había preparado un vídeo el cual fue sorpresa para todos (incluyéndome a mí). En el vídeo habían fotos de toda nuestra relación de pololeo en estos 5 años, era tan lindo y romántico!Posterior a esto hicimos la promesa con los anillos de ilusión. Estaba temblando, tanto que sentía que en cualquier momento me iba a caer, mis manos tiritaban como si sufriera Parkinson ajajajajsjs y para qué hablar de mi chancho quien sudaba como si hubiera corrido una maratón. Para terminar la ceremonia oraron por nosotros y fue tan lindo sentir que todos nos querían mucho, que ellos estaban tan felices como nosotros con este paso que estamos dando de la mano de Dios. Finalmente todo se coronó con un almuerzo maravilloso en donde disfrutamos mucho ambas familias y más cercanos.Estoy tan feliz, tan dichosa que imagino que si ahora con este paso estoy así , el día de mi boda voy a explotar de felicidad o me inundaré en lágrimas de amor y de felicidad! Ajajajajsjs! También estoy demasiado feliz porque mi novio amado me ha demostrado que está absolutamente enamorado, más que nunca y que para él esto es el mejor momento de nuestras vidas. Les dejo algunas fotitos que sacaron mi celu!!!!PD. Perdón por la calidad pero mi hermana no supo sacar las fotos jajajajaja!

Compromiso ok !!!!! - 1

Compromiso ok !!!!! - 2

Compromiso ok !!!!! - 3

Compromiso ok !!!!! - 4

Compromiso ok !!!!! - 5

11 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 12 de Diciembre de 2015 a las 11:17
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola no sabia que se estilaba hacer asi ceremonias de compromiso, que lindo! Nosotros hicimos una comida de compromiso en nuestro depot con mis papas mi hno nuestros hijos y mi suegra, pero encontre muy emotivo que fuese algo ams formal en la iglesia, saludos yq ue todo salga bello, la comunidad es de 1000% ayuda...

• Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso, yo también tuve esta ceremonia e igual llore, es MARAVILLOSO! te comparto unas fotitos

Mi hijo, mi novio y yo

Mi hijo, mi novio y yo

Nuestra tortita

Nuestra tortita

Formalizando nuestro noviazgo

Formalizando nuestro noviazgo

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!!!! Que hermoso compartir ese momento con la familia de la iglesia y tus cercanos!!
    • Responder
  • Tabita
    Novia Adicta Octubre 2016 Iquique
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo muchas felicidades para ambos !!!!!
    • Responder
  • Romii
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Romii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocionante! Felicidades.. Que viva el amor:Smiley heart
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Noviembre 2015 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda ceremonia!! me encantó porque se le da la importancia a este paso mas allá y hacen partícipe a tu familia y a toda tu comunidad.. Y con toda esa produccion ya me imaginno como será tu matrimonio!! Muchas felicitaciones y bendiciones para todo lo que sigue!!

• Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso mi niñaTe felicito se corazonBesitos mil
    • Responder
  • Amada
    Súper Novia Febrero 2016 Ñuble
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Ayleen, sus fotografías nos reflejaron su emoción. Que hermoso empezar un noviazgo con una bendición tan especial. Mucho éxito Smiley smile
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Que lindo Ayleen! Debe ser muy emocionante toda esa ceremonia dándoles tantos buenos deseos, yo habría llorado igual que tu! Ahora a preparar tooooodo lo que se viene Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo..... Felicidades!!! Smiley shame
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ayleen! Me gustó mucho tu relato, primero tengo que decir: que bien escribes! Gracias por eso, así es fácil de leer xD. Y segundo: que emoción!!! Yo haré mi ceremonia de compromiso el 26 de diciembre y ya estoy emocionada, soy súper llorona así que de seguro también me caerán mis lagrimitas. Leyéndote coincido contigo en que no sé qué haré el día de mi matri porque si con estas pequeñas ceremonias una se emociona cómo será el gran día!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa