- Matrimonios
- Comunidad
Ayleen

Colina, Chacabuco · Desde Febrero del 2015
soy ayleen, tengo aproximadamente 23 años, Futura enfermera y señora. Disfruto de la lectura y de la música. Soy una amante de los animales y de la... Ver más
soy ayleen, tengo aproximadamente 23 años, Futura enfermera y señora. Disfruto de la lectura y de la música. Soy una amante de los animales y de la naturaleza con locura.
- Súper Novia
- 4.955 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Con mi novio llevamos juntos aproximadamente 6 años. Hemos tomado la decisión de casarnos el 5 de noviembre del 2016 y bueno, estamos bastante felices y bien comprometidos con el tema ambos! Estamos armando de a poco la cosa y anotando nuestras ideas para tratar de que todo salga súper bien.
La crónica de mi matrimonio
Debo confesar que no había querido hacer mi crónica porque una parte de mí, se rehusa rotundamente a abandonar esta hermosa comunidad que me acogió durante todo el caótico pero...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.675
Hola mis nenas! Estos días han sido agotadores!!!!!El jueves fue mi matrimonio civil! Ese día pasó todo hiper rápido y Ajajajaj, les cuento que al principio la jueza estaba pensadita pero a medida que...

Hola aminovias! Estoy a tan solo 5 días de la boda , si Dios así lo permite para el próximo domingo estaré casada. Hoy estuvimos viendo los últimos detallitos que nos van quedando, entre esos,...

Mis últimas fotos
158Mi Actividad
Hola ayleen .. Quisuiera saber si aun tienes las plantillas de lagrimas de felicidad y si me las podrias enviar por favor me encanto esa idea y me caso este 18 de marzo ... Mi correo es cristii.valencia45@gmail.com te lo agradeceria mucho!!!!
Mis amigos
28Foros generales
Inspiración