Hola guapas!
Les escribo hoy muy contenta y bien tranquila. Les vengo a contar que estando a casi 8 meses del día #Soñado, al fin nos decidimos y tenemos listos los Items:
I)Lugar
II)fotografia
La verdad es que es un peso menos de encima tener esto más o menos organizado y ya reservados.
- La fotografia estará a cargo de #Frutigrafia , quien es una chica muy talentosa en este ámbito, le toma fotografias a varias bandas chilenas y como mi novio es músico, la tenía de contacto en facebook. la contactamos y ayer ya hicimos la reserva asi que estamos ok con eso! Lo mejor, es que ella es proovedora de aquí y como broche de oro, por agendar y reservar con mucha anticipacion (al menos entre 8 y 9 meses) nos hizo un buen descuento, lo que nos dejó realmente felices!
- Nuestro lugar, para celebrar nuestro matrimonio será Parcela Lo Miranda.
Son proveedores de aquí, de hecho los encontré por acá mismo. El coordinador, Manuel ha sido un encanto, es más se ha esmerado en todo, desde la visita a conocer el lugar donde estaban montando un matrimonio ese día y estaba todo hermoso, hasta hace unos dias en los que me ha enviado el contrato de reserva. Me ha aclarado mil y un dudas y se ajusta a lo que nosotros pidamos. Como yo habia cotizado con ellos el año pasado me van a respetar el valor que en ese entonces me dieron lo cual es bastante favorable a la hora de ahorrar un poco.
El servicio es todo incluido, desde el coctel, pasando por la decoración, cena,buffet de postres, coordinadora de eventos, Dj, Vj,bar abierto, candy bar y varios más que ahora no recuerdo. es un lugar realmente bello,rodeado de harto verde, piscina, pista de baile, salon,entre otros! Realmente estamos dichosos. Ya está listo lo que es reserva (de palabra) solo nos falta ir a la notaria a firmar el contrato y eso será durante la segunda semana de marzo. En esta misma semana tendré mi primera prueba de vestido asi que vamos como viento en popa, feliz que de a poco esto vaya tomando forma y se vaya armando como siempre lo hemos querido con mi amado.
Un beso enorme a todas!