Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Febrero del 2015

Me llamo Angélica y estoy comprometida desde el 2009 :O Mi relación es como la película "eternamente comprometidos" jeje Con mi pareja comenzamos la... Ver más

Me llamo Angélica y estoy comprometida desde el 2009 :O Mi relación es como la película "eternamente comprometidos" jeje Con mi pareja comenzamos la relación a distancia y desde hace 2 años que vivimos juntos. Nuestra idea es casarnos en el momento perfecto y que todo sea espectacular, es por eso que nos hemos demorado tanto...

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2016

3310días 4hrs

32
Ordenar por:
Último mensaje
Angelica
Lugar para el gran día
Angelica en Foro antes del matrimonio, El 20 de Julio de 2015 a las 16:10

Hola chicas! Les cuento...He pedido cotizaciones a varios lugares y lamentablemente nadie responde Me casaré en Viña del mar el próximo año. ¿Saben de algún lugar que tenga todo incluido? (región de...

Francisca, miércoles 20-Jul-16 7 132
Angelica
Crónica
Angelica en Foro matrimonios.cl, El 11 de Julio de 2016 a las 18:16

Me pueden decir si les aparece mi crónica? https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/charlie-angelica--rw2322 Porque no he podido verla aún!

Evelyn, martes 12-Jul-16 8 169
Angelica
Mejores banqueterías de la v región
Angelica en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Enero de 2016 a las 18:01

Hola chicas! Me gustaria que dieran su opinión sobre banqueterías de la V región y sus alrededores. La verdad es que me da mucha desconfianza llegar y contratar a cualquiera, aunque sea ante notario....

María Jesús, domingo 26-Jun-16 3 105
Angelica
Colores
Angelica en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Diciembre de 2015 a las 16:13

Hola! Les cuento, ya elegí el lugar y será un matrimonio estilo campestre. Lo que me complica ahora es elegir un color. Con mi pololo queremos que los colores sean: Blanco y rojo, pero tengo una duda...

Daniela, martes 8-Mar-16 16 228
Angelica
6 días para la boda y no tengo violinista!!!!!
Angelica en Foro antes del matrimonio, El 4 de Marzo de 2016 a las 13:01

Ayuda!!!! Quedan 6 días para mi matrimonio y el violinista desapareció!!!Tienen algún dato de violinista en Viña del mar o Valparaiso que toque en matrimonios y cobre barato??? Lo necesito por una...

Amumar, viernes 4-Mar-16 2 333
Angelica
Ayuda con las flores!!!
Angelica en Foro matrimonios.cl, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:38

Hola!!Chicas tienen algún datito para poder mantener las flores lindas y frescas antes del matrimonio?Lo que pasa es que compramos unas rosas para probar los arreglos florales y se murieron de un día...

Karen, jueves 3-Mar-16 13 138
Angelica
Ultimo mes de soltera
Angelica en Foro antes del matrimonio, El 22 de Febrero de 2016 a las 23:07

Hola a todas!!Finalmente tiré una licencia para tener tiempo de viajar y firmar contrato con los proveedores. Había estado desaparecida organizando todo y hasta ahora me ha ido súper.Me queda menos de...

Angelica, miércoles 24-Feb-16 12 111
Angelica
Sin banquete, flores, música...desesperada!
Angelica en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Enero de 2016 a las 17:06

Hola!! Necesito un dato de alguna banquetería que tenga todo todo incluido!! La banquetería que estaba viendo me prometió de todo y estabamos a punto de firmar, pero el tipo era un chanta!! Así que...

Giorgia, martes 26-Ene-16 10 208
Angelica
Sin permiso para organizar mi matrimonio!!
Angelica en Foro antes del matrimonio, El 9 de Enero de 2016 a las 09:38

Hola! Estoy súper colapsada! En el trabajo no me quisieron dar las vacaciones! Ni para enero,febrero o marzo!El problema es que si renuncio no me pagarán las comisiones! (Y llevo 1 millon en comision...

Gisselle, martes 19-Ene-16 11 269
Angelica
Flores para decoraciÓn
Angelica en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Enero de 2016 a las 13:04

Estoy viendo el tema de los adornos florales y no tengo idea de nombres de flores Alguna de ustedes me puede dar algún datito de las flores más comunes para adornos de matrimonio campestre. Me gustan...

Valeska, domingo 17-Ene-16 6 227
Angelica
Mal entendido
Angelica en Foro antes del matrimonio, El 11 de Enero de 2016 a las 14:22

Les cuento lo que me pasó con los invitados. Resulta que al final invité a todos los hermanos de mis papas y sus familias(primos), pq mi papá me ayudará con la mitad de los gastos.Una tia al parecer...

Priscila, miércoles 13-Ene-16 15 262
Angelica
Colapso!
Angelica en Foro antes del matrimonio, El 6 de Enero de 2016 a las 16:45

Estoy colapsada! Pedí mis vacaciones y no me las quieren dar!Además resulta que agregué a 40 personas más a la lista(tíos y primos) para dejar contentos a mis papas, pero yo no quiero que vayan. Estoy...

Catalina, jueves 7-Ene-16 10 157
Angelica
Cuenta regresiva!
Angelica en Foro matrimonios.cl, El 2 de Enero de 2016 a las 10:54

Hola! Tengo 68 días para organizarme! No tengo el vestido, no he visto banqueteria, ni flores, ni nada! Solo tengo listas las invitaciones y el lugar....Pediré mis vacaciones 3 semanas antes del...

Catalina, domingo 3-Ene-16 5 133
Angelica
Desahogo
Angelica en Foro matrimonios.cl, El 31 de Diciembre de 2015 a las 00:06

Estoy súper colapsada en este momento. Les cuento: Lo q pasa es que acabo de llegar a la casa pq andaba repartiendo las invitaciones . Y resulta que la prima de mi pololo no tuvo la reacción q...

Andrea, sábado 2-Ene-16 14 268
Angelica
Regalos
Angelica en Foro matrimonios.cl, El 30 de Diciembre de 2015 a las 10:26

Hola! Les cuento que elegí una tienda para el tema de los regalos.Mi duda es la siguiente: Puse regalos desde $30.000 porque tengo la opción de canjear los regalos por una gift card o un viaje....

Niconxon., jueves 31-Dic-15 16 252
Angelica
Operación antes del gran día
Angelica en Foro belleza, El 19 de Diciembre de 2015 a las 12:40

Hola aminovias Estoy a 82 días de casarme!! y en mi trabajo me pagarán un dinero extra por un bono que estoy esperando hace mucho. Así que decidí operarme. Contraté un seguro de vida, pero este parte...

Juliette, domingo 20-Dic-15 6 234
Angelica
Banquete
Angelica en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Diciembre de 2015 a las 11:15

Hola Necesito algún consejo sobre el banquete. Mi matrimonio será campestre. La recepción comenzará a eso de las 18:30 hrs y no sé si contratar una banquetería con platos exóticos o simplemente hacer...

Gabriela, jueves 10-Dic-15 6 157
Angelica
Ejercicios para novias para tonificar y endurecer
Angelica en Foro belleza, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:52

Hola Me quedan alrededor de 100 días para el gran día y necesito urgente un consejo para endurecer las piernas, ya que el lugar que arrendé lo reservamos x 3 días y tiene piscina!! ¿algún ejercicio...

Karla, miércoles 2-Dic-15 16 252
Angelica
Matrimonio campestre
Angelica en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Noviembre de 2015 a las 16:58

Hola aminovias! Finalmente saqué hr en el registro civil y dejé arrendado el lugar para el matrimonio. Será un matrimonio campestre, así que tengo algunas dudas, que espero puedan ayudarme a resolver....

Andrea, sábado 28-Nov-15 12 607
Angelica
Costo total de una boda
Angelica en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:23

Chicas. Las que ya están casadas ¿Cuánto gastaron ustedes en sus matrimonios? Y las que aún no lo están ¿Cuánto creen que gastaran? (sin incluir el vestido). Porque me estoy saliendo de mi...

Paulina, lunes 26-Oct-15 40 790
Angelica
Enviar invitaciones
Angelica en Foro antes del matrimonio, El 3 de Septiembre de 2015 a las 10:09

Chicas! Finalmente decidimos casarnos en Marzo,porque en Enero nos irémos a vivir a nuestro nuevo departamento ¿Cuándo debería enviar las invitaciones? Porque quedan pocos meses y según mi punto de...

Angelica, miércoles 14-Oct-15 21 343
Angelica
Lugar para el gran día
Angelica en Región de Valparaíso, El 4 de Septiembre de 2015 a las 16:51

Estoy muy triste El lugar en el que quería hacer mi boda requiere un mínimo de 120 personas. Lamentablemente quiero una boda simple con menos de 50 personas, pero que sea en un lugar lindo con vista...

Angelica, jueves 10-Sep-15 9 159
Angelica
Figurita para la torta de novios
Angelica en Foro antes del matrimonio, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:39

Hola! ¿Alguna de ustedes saben donde pueden hacer estos monitos para la torta de novios? Quiero los mismos! Figuritas

Monica, jueves 10-Sep-15 8 166
Angelica
ElecciÓn de vestido
Angelica en Foro moda nupcial, El 28 de Agosto de 2015 a las 10:40

Hola chicas! He buscado vestidos en muchas páginas y creo que encontré el que imaginaba en mi mente. Ahora debo probarmelo y ver si me queda igual (aunque creo que si resultará porque mi tipo de...

Yessica, jueves 3-Sep-15 26 399
Angelica
Perder peso antes del gran dÍa
Angelica en Foro belleza, El 22 de Julio de 2015 a las 11:24

Estoy colapsada! Ayuda! Tengo 7 meses para bajar de peso y poder usar un vestido sirena. Hago ejercicios(crossfit principalmente) y luego me da demasiada hambre! Tanta, que me comería una vaca entera!...

Natalia, lunes 31-Ago-15 23 397
Angelica
Espinillas everywhere!
Angelica en Foro belleza, El 7 de Agosto de 2015 a las 16:45

Hola! Les cuento que desde hace unos meses mi cara parece frutilla! Estoy llena de espinillas!!! Y a mi jamás en la vida me habían salido espinillas en la cara (excepto la típica espinilla un día...

Nancy, martes 18-Ago-15 14 221
Angelica
Elegir la fecha!!
Angelica en Foro antes del matrimonio, El 29 de Julio de 2015 a las 10:59

Hola chicas! Tengo un problema con la elección de mi fecha de matriminio. Lo que pasa es que con mi pololo vivimos en Copiapó, pero nos compramos un departameto en Viña del mar. El cual habitaremos a...

Natalia, sábado 8-Ago-15 13 154
Angelica
Anunciar el compromiso a la familia
Angelica en Foro antes del matrimonio, El 27 de Julio de 2015 a las 17:11

Hola chicas! Aún no sé cuando anunciar nuestro compromiso a mi familia....y menos a la de mi pololo. Hasta ahora solo lo sabe mi hermana ¡porque no pude evitar contarle la gran noticia! ¿Como se lo...

María, martes 28-Jul-15 7 735
Angelica
Solo 7 meses para el gran dia
Angelica en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Julio de 2015 a las 16:41

Hola! Soy nueva en esto y estoy un poco agobiada con el tema de la organización. La semana pasada fijamos fecha para casarnos y creí que 7 meses estaba bien para organizarme. Pero luego entré a foros...

Carmen Gloria, lunes 20-Jul-15 13 174
Angelica
Novios que nos casamos el 11 de Marzo de 2016 en Valparaíso
Angelica en Región de Valparaíso, El 19 de Julio de 2015 a las 13:22

Hola! ¿Como estás? Soy nueva en esto. ¿Ya has empezado a organizar tu matrimonio? Queda tan poco y no sé por donde comenzar!! Saludos! Angélica

Marcela, lunes 20-Jul-15 2 98

Foros generales

Inspiración