Viña del Mar, Valparaíso · Desde Febrero del 2015
Me llamo Angélica y estoy comprometida desde el 2009 :O Mi relación es como la película "eternamente comprometidos" jeje Con mi pareja comenzamos la... Ver más
Me llamo Angélica y estoy comprometida desde el 2009 :O Mi relación es como la película "eternamente comprometidos" jeje Con mi pareja comenzamos la relación a distancia y desde hace 2 años que vivimos juntos. Nuestra idea es casarnos en el momento perfecto y que todo sea espectacular, es por eso que nos hemos demorado tanto...
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2016
Hola chicas! Les cuento...He pedido cotizaciones a varios lugares y lamentablemente nadie responde Me casaré en Viña del mar el próximo año. ¿Saben de algún lugar que tenga todo incluido? (región de...

Me pueden decir si les aparece mi crónica? https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/charlie-angelica--rw2322 Porque no he podido verla aún!

Hola chicas! Me gustaria que dieran su opinión sobre banqueterías de la V región y sus alrededores. La verdad es que me da mucha desconfianza llegar y contratar a cualquiera, aunque sea ante notario....

Hola! Les cuento, ya elegí el lugar y será un matrimonio estilo campestre. Lo que me complica ahora es elegir un color. Con mi pololo queremos que los colores sean: Blanco y rojo, pero tengo una duda...

Ayuda!!!! Quedan 6 días para mi matrimonio y el violinista desapareció!!!Tienen algún dato de violinista en Viña del mar o Valparaiso que toque en matrimonios y cobre barato??? Lo necesito por una...

Hola!!Chicas tienen algún datito para poder mantener las flores lindas y frescas antes del matrimonio?Lo que pasa es que compramos unas rosas para probar los arreglos florales y se murieron de un día...

Hola a todas!!Finalmente tiré una licencia para tener tiempo de viajar y firmar contrato con los proveedores. Había estado desaparecida organizando todo y hasta ahora me ha ido súper.Me queda menos de...

Hola!! Necesito un dato de alguna banquetería que tenga todo todo incluido!! La banquetería que estaba viendo me prometió de todo y estabamos a punto de firmar, pero el tipo era un chanta!! Así que...

Hola! Estoy súper colapsada! En el trabajo no me quisieron dar las vacaciones! Ni para enero,febrero o marzo!El problema es que si renuncio no me pagarán las comisiones! (Y llevo 1 millon en comision...

Estoy viendo el tema de los adornos florales y no tengo idea de nombres de flores Alguna de ustedes me puede dar algún datito de las flores más comunes para adornos de matrimonio campestre. Me gustan...

Les cuento lo que me pasó con los invitados. Resulta que al final invité a todos los hermanos de mis papas y sus familias(primos), pq mi papá me ayudará con la mitad de los gastos.Una tia al parecer...

Estoy colapsada! Pedí mis vacaciones y no me las quieren dar!Además resulta que agregué a 40 personas más a la lista(tíos y primos) para dejar contentos a mis papas, pero yo no quiero que vayan. Estoy...

Hola! Tengo 68 días para organizarme! No tengo el vestido, no he visto banqueteria, ni flores, ni nada! Solo tengo listas las invitaciones y el lugar....Pediré mis vacaciones 3 semanas antes del...

Estoy súper colapsada en este momento. Les cuento: Lo q pasa es que acabo de llegar a la casa pq andaba repartiendo las invitaciones . Y resulta que la prima de mi pololo no tuvo la reacción q...

Hola! Les cuento que elegí una tienda para el tema de los regalos.Mi duda es la siguiente: Puse regalos desde $30.000 porque tengo la opción de canjear los regalos por una gift card o un viaje....

Hola aminovias Estoy a 82 días de casarme!! y en mi trabajo me pagarán un dinero extra por un bono que estoy esperando hace mucho. Así que decidí operarme. Contraté un seguro de vida, pero este parte...

Hola Necesito algún consejo sobre el banquete. Mi matrimonio será campestre. La recepción comenzará a eso de las 18:30 hrs y no sé si contratar una banquetería con platos exóticos o simplemente hacer...

Hola Me quedan alrededor de 100 días para el gran día y necesito urgente un consejo para endurecer las piernas, ya que el lugar que arrendé lo reservamos x 3 días y tiene piscina!! ¿algún ejercicio...

Hola aminovias! Finalmente saqué hr en el registro civil y dejé arrendado el lugar para el matrimonio. Será un matrimonio campestre, así que tengo algunas dudas, que espero puedan ayudarme a resolver....

Chicas. Las que ya están casadas ¿Cuánto gastaron ustedes en sus matrimonios? Y las que aún no lo están ¿Cuánto creen que gastaran? (sin incluir el vestido). Porque me estoy saliendo de mi...

Chicas! Finalmente decidimos casarnos en Marzo,porque en Enero nos irémos a vivir a nuestro nuevo departamento ¿Cuándo debería enviar las invitaciones? Porque quedan pocos meses y según mi punto de...

Estoy muy triste El lugar en el que quería hacer mi boda requiere un mínimo de 120 personas. Lamentablemente quiero una boda simple con menos de 50 personas, pero que sea en un lugar lindo con vista...

Hola! ¿Alguna de ustedes saben donde pueden hacer estos monitos para la torta de novios? Quiero los mismos! Figuritas

Hola chicas! He buscado vestidos en muchas páginas y creo que encontré el que imaginaba en mi mente. Ahora debo probarmelo y ver si me queda igual (aunque creo que si resultará porque mi tipo de...

Estoy colapsada! Ayuda! Tengo 7 meses para bajar de peso y poder usar un vestido sirena. Hago ejercicios(crossfit principalmente) y luego me da demasiada hambre! Tanta, que me comería una vaca entera!...

Hola! Les cuento que desde hace unos meses mi cara parece frutilla! Estoy llena de espinillas!!! Y a mi jamás en la vida me habían salido espinillas en la cara (excepto la típica espinilla un día...

Hola chicas! Tengo un problema con la elección de mi fecha de matriminio. Lo que pasa es que con mi pololo vivimos en Copiapó, pero nos compramos un departameto en Viña del mar. El cual habitaremos a...

Hola chicas! Aún no sé cuando anunciar nuestro compromiso a mi familia....y menos a la de mi pololo. Hasta ahora solo lo sabe mi hermana ¡porque no pude evitar contarle la gran noticia! ¿Como se lo...

Hola! Soy nueva en esto y estoy un poco agobiada con el tema de la organización. La semana pasada fijamos fecha para casarnos y creí que 7 meses estaba bien para organizarme. Pero luego entré a foros...

Hola! ¿Como estás? Soy nueva en esto. ¿Ya has empezado a organizar tu matrimonio? Queda tan poco y no sé por donde comenzar!! Saludos! Angélica