Viña del Mar, Valparaíso · Desde Febrero del 2015
Me llamo Angélica y estoy comprometida desde el 2009 :O Mi relación es como la película "eternamente comprometidos" jeje Con mi pareja comenzamos la... Ver más
Me llamo Angélica y estoy comprometida desde el 2009 :O Mi relación es como la película "eternamente comprometidos" jeje Con mi pareja comenzamos la relación a distancia y desde hace 2 años que vivimos juntos. Nuestra idea es casarnos en el momento perfecto y que todo sea espectacular, es por eso que nos hemos demorado tanto...
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2016
Mi muro

Hola hermosa, ¿crees saber cómo se portarán tus invitados en el matri? 🤣 No te pierdas este TEST que acaba de salir del horno jejeje ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/como-se-portaran-tus-invitados-en-la-boda-descubrelo--t133039 Que tengas un lindo viernes 💕 Dani.

Participé en el post de Rosa María
Hace 2468 díasHola Angélica ! ¿Cómo va la vida de casados? Cuéntanos tu experiencia y déjanos tus tips si lo deseas. Saludos

Participé en el post de Nicole
Hace 3192 días
Creé un post
Hace 3192 díasMe pueden decir si les aparece mi crónica? https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/charlie-angelica--rw2322 Porque no he podido verla aún!

Participé en el post de Bárbara
Hace 3197 días
Participé en el post de Maria
Hace 3197 días
Subí una foto en el post de Kristel
Hace 3197 días
holaaa!! empezar con los preparativos,cuesta encontrar el ideal jijiji.... y que salga todo maravilloso e unico... felizz

Participé en el post de Kristel
Hace 3197 días

Participé en el post de ALEJANDRA
Hace 3197 días
Participé en el post de Nicole
Hace 3320 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3320 días

Participé en el post de Alejandra
Hace 3320 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3320 días
Creé un post
Hace 3321 díasAyuda!!!! Quedan 6 días para mi matrimonio y el violinista desapareció!!!Tienen algún dato de violinista en Viña del mar o Valparaiso que toque en matrimonios y cobre barato??? Lo necesito por una hr.Idealmente que toque la marcha nupcial o que...

Participé en el post de Angelica
Hace 3323 días