Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia Habitual Marzo 2016 Valparaíso

Cuenta regresiva!

Angelica, el 2 de Enero de 2016 a las 10:54 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Hola! Tengo 68 días para organizarme! No tengo el vestido, no he visto banqueteria, ni flores, ni nada! Solo tengo listas las invitaciones y el lugar....Pediré mis vacaciones 3 semanas antes del matri...pero no se si sea suficiente tiempo para organizarme. Trabajo en la tercera región con turno 5x2 y el matri será en Viña..Que hago...pido vacaciones antes? Tiro una licencialicencia médica? Pq el 11 de febrero debo ir a la manifestación y me caso el 11 de marzo.Igual tendré q renuncia r al trabajo una vez q me case pq me iré a vivir a Viña.No se que hacer.... Me dan algún consejo porfa Smiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 3 de Enero de 2016 a las 16:12
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, comienza ahora con la banquetería...por último que tu novio y alguien de tu confianza vayan a degustación. Eso es lo más más urgente!

• Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, efectivamente estas atrasada... lo más urgente es encontrar una banqueteria, consulta en el lugar que arrendaste quizás alli te pueden dar una referencia.
    El vestido también es un punto importante. de alguna forma ( licencia, vacaciones, permiso, renuncia etc...) anda a viña.te sugiero que para que el tiempo rinda puedes agendar reuniones con banqueterías, con tiendas de novias ( alli esta mint Smiley heart), con pastelerias.
    Y con otros proveedores..ojo la primera quincena de marzo es temporada alta y no habrán tantas opciones.
    Mucha suerte y buenas energias para ti!
    • Responder
  • Amada
    Súper Novia Febrero 2016 Ñuble
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuucho ánimo para lo que se viene, te quedan poquitos días y los matrimonios en esta temporada es alta así que éxito en tu búsqueda. Apoyarte de la app, aquí encuentras buenos proveedores. Ah y si pudieras tirar licencia sería bueno jejeje
    • Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angélica mi niña por favor ten mucho cuidado con la banquetera en el diario salió una banqueteria que dejó mal a un montón de niñas en viña
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que igual estas atrasada, pero el vestido es posible que si vas a una tienda lo encuentres, pero la banquetera debes verlo ahora porque es mucho, igual en tres semanas antes la banquetera no puedes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa