Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia Habitual Marzo 2016 Valparaíso

Sin permiso para organizar mi matrimonio!!

Angelica, el 9 de Enero de 2016 a las 09:38 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11
Hola! Estoy súper colapsada! En el trabajo no me quisieron dar las vacaciones! Ni para enero,febrero o marzo!El problema es que si renuncio no me pagarán las comisiones! (Y llevo 1 millon en comision este mes).Estoy super urgida! La idea que tengo es tirar licencia,pero no conozco a ningun medico en la ciudad que tenga hr para estas fechas y que además me de licencia sin cuestionarme.... Q puedo hacer??

11 Respuestas

Última actividad por Gisselle, el 19 de Enero de 2016 a las 00:10
  • Gisselle
    Novia Adicta Marzo 2016 Santiago
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Delega angelica delegar es la clave , si no tienes tiempo y trabajas trata de q gente de tu entorno te ayude , o tu puedes hacerlo en tus tiempos libres o los fines de semana optimizar el tiempo y no puedes hacerlo todo tu sola, dale algunas tareas a tu novio

saludos

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas gracias por todos sus consejos! Smiley smile

Decidí renunciar a fin de mes, porque el ambiente donde trabajo en realidad me está matando. Y no me darán permiso para nada! (Ya puse el reclamo en la inspección del trabajo para que fiscalicen).

Me pagarán parte de mis comisiones y las vacaciones que me deben, así que con eso me alcanza para cierta parte.

Y como mi papá me vió muy agobiada, dijo que me ayudaría con la mitad de los gastos Smiley laugh

A mi hermana y a mí se nos ocurrió medirnos y para nuestra sorpresa tenemos las mismas medidas! Osea la misma talla exacta, así que ella se fue a probar vestidos ayer y se sacó fotos y me las mandó Smiley tongue

Por lo menos me siento más aliviada hoy.

Y en febrero me iré a Viña a ver los ultimos detalles antes del matrimonio.

Saludos a todas!

• Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero tus 5 días legales por matrimonio civil te los darán?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu frustración también estoy organizando mi matri a la distancia, en el proceso termine mi carrera y mi novio trabaja muchoa. a veces es muy cansador, pero ahora nos quedan 26 días!!
    nuestra estrategia se ha basado en viajes de organizacion donde hacemos rendir el sabado.
    ánimo y muchos cariños
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Agosto 2016 Cautín
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver la parte legal no es mala idea, además de pedir apoyo y delegar algunas responsabilidades será de gran ayuda... Suerte!!!
    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Mayo 2016 Santiago
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pero tienes contrato. Puedes tramitar los días del permiso legal (son 5 de corrido), debes pedirlos como mínimo 30 días antes del matrimonio.Saludos
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo parecido y estoy a 20 dias de mi matri por lo que no me quedo otra cosa que llegar de la pega a ver todo eso significa que me duermo todos los dias pasado las 2am duermo en total como 5 hrs. Y en mi hr de colacion no como corro pa todos lados haciendo cosas :/
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Febrero 2016 Quillota
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías coordinar por correo teléfono y elegir alguna persona de confianza que te ayude a buscar y organizar según tus gustos... así te vas apojeando de esa persona o esas personas
    • Responder
  • Lili
    Súper Novia Febrero 2016 Maipo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Angélica que lata, realmente una pena que no te den las vacaciones, te casas en Santiago? cariños! Smiley smile
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angélica, Recuerdo que nos contaste que te casas en otra ciudad, creo que deberás coordinar todo por mails o por teléfono y confiar... No te queda otra, tampoco puedes darte el lujo de dejar tu pega, platita es lo que mas necesitarás ahora...
    • Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y me caso en 60 días!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa