Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia Habitual Marzo 2016 Valparaíso

Colores

Angelica, el 7 de Diciembre de 2015 a las 16:13 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 16

Hola!

Les cuento, ya elegí el lugar y será un matrimonio estilo campestre.

Lo que me complica ahora es elegir un color.

Con mi pololo queremos que los colores sean: Blanco y rojo, pero tengo una duda ¿Tendré que usarlos en todo? Porque me gusta mucho el color coral para el ramo de flores y para el maquillaje. Aunque los labios rojos estilo pin up y un ramo de rosas rojas también están dando vueltas en mi mente...

Qué opinan ustedes ¿Un color para todo? ¿O puedo dejar la decoración de un color y mis detalles personales con otro tono?

Boda en tonos coral

Boda en tonos coral

Boda en tonos rojos

Boda en tonos rojos

Ramo coral

Ramo coral

Maquillaje coral

Maquillaje coral

Maquillaje rojo

Maquillaje rojo

Ramo rojo

Ramo rojo

16 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 8 de Marzo de 2016 a las 03:08
  • Daniela
    Novia Adicta Agosto 2016 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apuesto por el rojo furioso!!!jijiji
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré rojo en mi maquillaje y me ha gustado mucho algunos ramos q llevan además de rojo flores color coral. Encuentro q se vé Super. Hay un foro con paletas de colores 2016, búscalo tsl vez te ayude a decidirte. Suerte amiga
    • Responder
  • Mjesus
    Novia VIP Enero 2016 Curicó
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un inicio yo había elegido el color rojo, blanco y plateado, pero después cambié a color coral, blanco y plateado

mis colores

mis colores

mis colores 2

mis colores 2

• Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el coral.... Se ve hermoso y sale de lo común aunque el rojo nunca pasa de moda en un matri
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo escogí el color morado con plateado para el local, y para mí hasta el momento tengo sólo el blanco con plateado, no sé si incluir el morado o no asjajs, yo croe q no es necesario q sea el mismo color del local con el q lleva uno asi q escoge lo q más te guste jasja, saludos

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que el rojo lo puedes mezclar con coral se vería muy bien, me encanta la mezcla de los dos colores
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo elegí el color azul para mi, y para adornar el.centro de eventos será otro color que aún no decido Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Novia VIP Diciembre 2016 Cordillera
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angelica, tu y tu novio si. Los que deciden lo que mas les gusta, podrías hacer una combinación de tus colores favoritos!! Que tengas mucha suerte
    • Responder
  • Pia
    Novia Habitual Enero 2016 Valparaíso
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo elegí el color coral para mi matri y ha sido un cacho. Acá no hay nada de ese color, tuve que encargar las cosas de afuera. Pero bueno, con respecto a tu pregunta. Puedes hacer lo que quieras. Es tu día. Yo al final opte por eso. Abrazos!!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú y tú novio no tienen porqué combinar con la mantelería y ser parte de ella xD
    • Responder
  • Karina (K & J )
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Karina (K & J ) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga alfinal es lo que tu quieras y mas te guste es tu dia ..el color rojo en lo personal me gusta..

• Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Marzo 2016 Valparaíso
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que eso del "color para todo" yo ni me lo había planteado hasta que entré a esta página Smiley tongue Así que creo que veré que tonos quedan mejor y los voy a elegir. Pq no creo que mi pololo quiera un traje coral, por ejemplo xD

• Responder
  • María Graciela
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    María Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porqué no haces un ramo que mezcle flores de los dos colores? Ahora las cosas ya no son tan estrictas como antes, así podrías pintar tus labios tanto coral como rojo Smiley smile

Colores - 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo muy honesta contigo no me gusta mucho eso del "color del matri" siento que estresa mucho a las novias innecesariamente porque cuando está en TODO se pierde la elegancia ( como cuando en la ropa nos vestimos con todo del mismo color) a veces es mejor elegir un par de tonos o un estilo, entonces " me gusta" al uso de ramo coral, toma el rojo como una guia pero no te mortifiques por no tenerlo en todo.
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angélica de poder puedes... El matri es tuyo... Yo creo que con el maquillaje puedes jugar un poquito mas.. El ramo mmmm para mi (opinión súper personal) debe ir en armonía con todo lo demás... Por eso te digo que como es tu matri, puedes hacer lo que tu quieras según tus gustos.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2016 Santiago
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta el rojo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa