Viña del Mar, Valparaíso · Desde Febrero del 2015
Me llamo Angélica y estoy comprometida desde el 2009 :O Mi relación es como la película "eternamente comprometidos" jeje Con mi pareja comenzamos la... Ver más
Me llamo Angélica y estoy comprometida desde el 2009 :O Mi relación es como la película "eternamente comprometidos" jeje Con mi pareja comenzamos la relación a distancia y desde hace 2 años que vivimos juntos. Nuestra idea es casarnos en el momento perfecto y que todo sea espectacular, es por eso que nos hemos demorado tanto...
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2016
He visto algunos partes, donde los novios piden dinero en vez de regalos, encuentro que es una buena idea, en especial para las parejas que ya tienen armada su casita. La cuestión es.... ¿CÓMO LO...
Para compartir datos y vivencias

Holaaaa se casan el mismo dia que yo y mi novio jejeje cuentenme como van??? nosotros con varios avances pero aun quedan haaaaartos detalles! que esten super bien BENDICIONES !

Holaaaa novias de viña!!!
holaaa!! empezar con los preparativos,cuesta encontrar el ideal jijiji.... y que salga todo maravilloso e unico... felizz

Hola, elegimos el mismo día para casarnos ? yo por mi parte tendre una boda solo por el civil pero aun andamos cotizando lugares, como vas tú?

Hola lindas! Hace rato que no me daba una vuelta por acá, he estado a full las 2 últimas semanas. El jueves nos casamos por el civil, hoy por la iglesia. Ha sido todo muy lindo,un proceso arduo pero...

Hola gente, Sólo por saber... ¿Cuánto tiempo han pololeado antes de casarse? ¿Son pololos eternos o de los que se conocen y saben enseguida que son el uno para el otro por el resto de sus vidas?...

¡Hola gente! ¡Que levanten la mano los que van a tener barra libre para sus invitados en la fiesta! ¿Cuántos dicen sí?

Hola aminovias, nuevamente aca¡¡¡ estaba leyendo un debate de una novia que pedia datos de florista para arco de flores y al tiro se me vino a la mente en matri de britney spears y cristina...

Ayuda!!!! Quedan 6 días para mi matrimonio y el violinista desapareció!!!Tienen algún dato de violinista en Viña del mar o Valparaiso que toque en matrimonios y cobre barato??? Lo necesito por una...

Hola!!Chicas tienen algún datito para poder mantener las flores lindas y frescas antes del matrimonio?Lo que pasa es que compramos unas rosas para probar los arreglos florales y se murieron de un día...

Aminovias nose que hacer, mi novio es mas tradicional y quiere bailar el vals de novios y yo quiero bailar una canción que quede como nuestro tema para recordar... La lata que estaba viendo que si o...

Aminovia como es de comstumbre en estos momentos de la vida una sale y se pone a vitrinear pensando siempre en el gran día.Bueno les cuento que encontre los zapatos más comodos del mundo ... le envie...

Hola a todas!!Finalmente tiré una licencia para tener tiempo de viajar y firmar contrato con los proveedores. Había estado desaparecida organizando todo y hasta ahora me ha ido súper.Me queda menos de...

Hola chicas! Me gustaria que dieran su opinión sobre banqueterías de la V región y sus alrededores. La verdad es que me da mucha desconfianza llegar y contratar a cualquiera, aunque sea ante notario....

Yo soy una novia que tiene dos hijas una de 3 años imedio y una bebe de 5 meses llevo 12 años de relacion y tengo 27 años y felizzz de casarme con el amor de mi vida y ustds?????

Hola!! Necesito un dato de alguna banquetería que tenga todo todo incluido!! La banquetería que estaba viendo me prometió de todo y estabamos a punto de firmar, pero el tipo era un chanta!! Así que...

Estoy viendo el tema de los adornos florales y no tengo idea de nombres de flores Alguna de ustedes me puede dar algún datito de las flores más comunes para adornos de matrimonio campestre. Me gustan...

Les cuento lo que me pasó con los invitados. Resulta que al final invité a todos los hermanos de mis papas y sus familias(primos), pq mi papá me ayudará con la mitad de los gastos.Una tia al parecer...
Aminovias como siempre ustedes son mis heroínas , ayudenme por favor estoy muy enferma no tengo voz y no sé como quitarme este resfriado de encima ayudaaa!

Hola todas, necesito desahogarme. Mis amigas estaban preparándo para mi una despedida de soltera me imagino que con mucho cariño y creo que tenían todo preparado ya. El problema es que se olvidaron...

Hola! Estoy súper colapsada! En el trabajo no me quisieron dar las vacaciones! Ni para enero,febrero o marzo!El problema es que si renuncio no me pagarán las comisiones! (Y llevo 1 millon en comision...

Es increible como se va de rapido el tiempo!!!A las que les queda poquito como a mi, exito, tranquilidad y muchas bendiciones para ese dia. Ya no queda nada y espero salga todo maravilloso.A las que...

Yo se que esto lo han preguntado **** veces, pero viendo los distintos debates, no encuentro una respuesta clara... ¿Qué me conviene más, novios paris o falabella? (descarté ripley). Nosotros ya...