Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia Habitual Marzo 2016 Valparaíso

Matrimonio campestre

Angelica, el 24 de Noviembre de 2015 a las 16:58 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 12

Hola aminovias!

Finalmente saqué hr en el registro civil y dejé arrendado el lugar para el matrimonio.

Será un matrimonio campestre, así que tengo algunas dudas, que espero puedan ayudarme a resolver.

¿Qué tipo de vestido sería el más apropiado para ese tipo de celebración?

¿Qué tipo de zapatos será el más adecuado? Yo creo que los zapatos con terraplen. Porque no hay salón, será todo al aire libre.

Espero sus comentarios. Saludos! Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 28 de Noviembre de 2015 a las 02:56
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo unico que puedo decir es que trates que el vestido no se arrastre mucho por el pasto, ya que se puede manchar. pero eligelo como te guste!!!!

En mi caso tambien es campestre y la verdad es que los zapatos los elegi con taco pequeño, por comodidad Smiley smile Ahora si quieres un taco aguja, venden una adición al taco para superficies así.

Bendiciones en todo!!! ^^

• Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio sera en pleno campo y elegi un vestido strapless y zapatos de 14 cm taco aguja y filo si se entierra el taco los vi h me enamore de ellos los de terraplen los encuentro inseguro c mas facilidads de doblarme el pie creobke debes escoger algo a tu gusto no mas
    • Responder
  • Teresita
    Novia Experta Enero 2016 Talca
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

- la verdad el mio será campestre, y el vestido y zapato los escogí según mi gusto, no estilo de matrimonio!

• Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga casate con el.vestido que te.conquiste dá lo mismo he tenido amigas que se han casado sirena princesas hippie chic de forma campestre pero los zapatos que sean comodos y con terraplen
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y unas chalitas no?
    • Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico, la verdad es que igual que las otras novias y que ti, tambien será matri campestre el mio Mi vestido no es boho, pero es de una linea simple, sin volumen ni falso, pero claramente puedes escoger el mpas adecuado a tu cuerpo. creo que es mejor sencillo porque puedes moverte con mas soltura. Respecto a los zapatos, yo me compre unas sandalias de taco grueso y con terraplen, según yo, ideal para caminar en el pasto, pero de una altura no muy extrema para no correr riesgos con los desniveles.

Como va a ser todoal aire libre podrias tener sombrillas o abanicos, y de peinado, un semi recogido (almenos en mi caso)

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido no creo que sea tan específico respecto a modelo, yo lo haría con cualquiera...eso sí, los zapatos con taco chino, tacón cuadrado o plataforma, evitas enterrarte en el pasto o torcerte el pie con terreno inestable.

Saludos!

• Responder
  • Nelly
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Valparaíso
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo matri campestre!! concuerdo con que los zapatos con terraplen encuentro que serian ideales asi no se te entierra el taco en el pasto. Donde va a ser tu matri??.

Saludos!

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Marzo 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Angelica, yo creo que un vestido muy liviano, como el de Diana Boloco o Alejandra Hansen y definitivamente teraplen.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ange, nosotros tambien realizaremos un matri estilo campestre...

Respecto al vestido no sé si hay un tipo de vestido especificio, siento que debes buscar tú belleza y comocidad ante todo, he visto novias full princesas casandose en una parcela y otras ultra hippies, va a depender de tú estilo, no condiciones eso, sólo escoge lo que te hará feliz, siempre se puede tener lo mejor de dos mundos.

Respecto a los zapatos, las plataformas, taco grueso, etc, de escofer un taco más delgado hay cubre tacos para esas ocasiones.

Cualquier cosilla estamos en la misma asi que no dudes en tomar contacto para que copuchemos, un abrazo.

• Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Marzo 2016 Valparaíso
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley smile Yo igual había pensado tener 2 pares de zapatos.

Unos para cuando me saquen la liga Smiley tongue y otros para la fiesta.

Saludos!

• Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico angelica que ya tengas tu hora lista.... nosotros tambien tendremos un matri campestre y me encanta el estilo... el vestido puede ser el que tu quiereas pero no algo tan amplio creo yo... en mi caso es uno corto, los zapatos trata que sean muy comodos.... yo tendre 2 unos muy altos taco aguja y unos mas bajitos para la fiesta... en la decoracion puedes incluir palet, tronquitos, cosas bien rusticas y se vera hermoso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa