Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia Habitual Marzo 2016 Valparaíso

Perder peso antes del gran dÍa

Angelica, el 22 de Julio de 2015 a las 11:24 Publicado en Foro belleza 0 23

Estoy colapsada! Ayuda!

Tengo 7 meses para bajar de peso y poder usar un vestido sirena.

Hago ejercicios(crossfit principalmente) y luego me da demasiada hambre! Tanta, que me comería una vaca entera!

¿Alguna de ustedes tiene la formula secreta para no tener bajones después de hacer tanto ejercicio?

Porque la idea es perder esas calorías y no estar comiendo "masas" al rato, para saciar el hambre.

Ayuda!

23 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 31 de Agosto de 2015 a las 23:14
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de engañar a tu estomago!! Come manzana y frutos secos en pequeñas cantidades y recuerda no pasar mucho rato sin comer !! Estamos todas en las mismas !! Suerte besitos
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2015 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga, debes tomar más agua, hay veces en que el cerebro piensa que tenemos hambre, pero es solo deshidratación... De no ser asi dale a la proteinas con algun carbohidrato complejo como arroz integral(1/2 taza) y harta verdura!! Éxito!!!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues del.gym yo me rallo una manzana verde, mas granola, chia, linza, y un ypgurt diet y eso es bastante- llenador
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te pasa ese rebote de hambre busca opciones de snack que sean bajos en calorias (menos de 150) a mis opciones son yogurt light con 2 cucharadas de avena ( tradicional no instantanea), frutas bajas en calorias pero mi favoritos son barras de proteina. Las venden en farmacias y supermercados valen 1000 son dulces (ñam!) Y al tener 15g de proteina producen saciedad. Lo que no ocurre con otras barritas

Muchos cariños
    • Responder
  • Pauly
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace más de 1 mes estuve en este foro contándole lo difícil que había sido empezar un sistema para bajar de peso y como estaba, les cuento que ya entre en tierra derecha, encontré mi sistema y estoy bajando super bienPrimero no he hecho ninguna dieta, empecé con un plan de ejercicios diario, lo que me da bastante hambre, pero aprendí a comer sano y equilibrado y varias veces al día en poca cantidad, sin restringirse mucho.Mis ejercicios diarios son danza árabe 3 veces a la semana y pilates los otros 2, estoy mucho mas tonificada de abdominales y cintura ya empecé a modelarme,Estoy Feliz, sin duda este es mi camino para verme como siempre soñé en mi vestido de novia. Ya el próximo mes lo compro en la talla que quiero. Cariños a todas
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2015 Cachapoal
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todos los día empiezo la dieta jaja, pero sabes la fórmula es comer muy sano y nada de nada de azúcares. Verás como tendrás resultados, ah! Y agrégale un poco de ejercicios
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angelica, yo siento que estas bien a 7 meses, pero no te mates con tanta cosa, nutrete bien y haz dietas según lo recomendado al gasto y necesidades... sino es como estudiar a última hora para una prueba, Saludos!!

• Responder
  • María
    Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bonita, ayer publicaron un debate que me pareció muy interensate, te lo paso:

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/te-verde-y-agua-con-limon--t57078

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es bueno leer comentarios de novias que están igual de agobiadas, así no nos sentiremos tan solas en el proceso Smiley tongue

La verdad es que es suuuuuper dificil para todas llegar a la talla soñada, pero con esfuerzo todo se puede!

Voy a empezar a comer saludable y seguir con los ejercicios.

Sería bueno subir fotos del "antes y después" para ver si resultan los tips Smiley tongue

Veamos que pasa de ahora en adelante!! Vamos que se puede! Todo sea por entrar en el vestido soñado! Smiley smile

• Responder
  • Pauly
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angelica

La verdad estamos todas las novias en las mismas, a mi me faltan 9 meses todavia, pero hace 2 que estoy tratando de empezar a estar en mejor forma para el vestido y NO me ha ido bien. Mi idea era estar ya con la talla que necesito cuando vaya a comprar y elegir el vestido, que será en 4 meses más y de ahi mantenerla. Pero he aprendidio un par de cosas..., no dejes de comer, los alimentos nos dan la energia y cuando el cuerpo no los recibe, puede empezara producir sus propias grasas como reserva y tienes el efecto contrario al que buscas. Hay que concentrarse en alimentarse sin tantas restriciones pero equilibrado, cuando hacemos ejercicios nos da mas hambre, hay que comer pequeñas colaciones sanas y nutritivas mas seguido. Aumenta los ejercicios cardiovasculares que son los queman grasas y remata con ejercicios de tonificación para marcar lal musculatura. SUERTE.

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el dato!

• Responder
  • K
    Novia Curiosa Enero 2016 Osorno
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LO QUE ME RECOMENDO UNA NUTRICIONISTA ES COMER UNA COLACION ANTES DE IR AL GYM Y DESPUES COMER TU CENA. POR LO GENERAL YO SIEMPRE COMO PROTEINA + ENSALADA Y TOMO ALREDEDOR DE 21/2 DIARIOS DE AGUA QUE AYUDA BASTANTE.

SUERTE

• Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, lejos lo más importante: tomar agua y tomarlo con calma. Puedes hacerte un tecito o un jugo light quizás, o pura agua, y eso te va a bajar al menos un poquito el hambre. Y luego, tratar de ser consciente de que estás haciendo ejercicio para bajar de peso Smiley smile

A mí me ayuda hacerme una ensalada gigante de lechuga Smiley laugh visualmente es un plato grande, la disfruto, y me llena suficiente.

Suerte Smiley star

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me dieron el dato de la "dieta lipofilia". Voy a probar eso. Dejaré todo lo que tenga grasa a ver si me da algún resultado.

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me cuentas como vas con la dieta, para apoyarnos en los bajones mes a mes Smiley tongue

Saludos!

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el dato.

Justo ahora estaba buscando dietas balanceadas en las que incluya todo eso y pueda comer más veces al día.

• Responder
  • Mariana
    Novia Novata Noviembre 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marlen, a mi me pasó algo parecido y resultó que tenía resistencia a la insulina. Subí de peso y cuando quise bajar nada resultaba, el tema es que cuando me trate este tema me dieron medicamentos y una dieta balanceada y bajé 6 kilos en dos meses.

Ojalá te ayude...

• Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marlene darling...cuando haces lo normal para bajar de peso y no pasa nada...el problema puede ser hormonal ...te recomiendo que vayas a una nutriologa y endocrinologo (puede ser problemas de tiroides o resistencia a la insulina) no te rindas..hay solucion para eso!! Creeme!
    XOXO.
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Febrero 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy full dieta y ejercicio y tenía el mismo problema que tu, como sabia que no era hambre si no algo de ansiedad estuve buscando alguna forma para controlarla sin pagarle a ningún chanta y encontré un libro entretenido que por lo menos me ha ayudado a entender mi proceso de pérdida de peso. Se llama quiero ser flaca y feliz y es re barato. Ojo no es una dieta.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jelou, jelou, jelouuuuuuu y bienvenida a la Comu
    Los Smoothie (sobre todo con avena y platano) son geniales para saciar esa hambre despues del ejercicio....hay una infinidad de mezclas para antes y despues..para la energia..para el desayuno...la clave es saber combinar los ingredientes sabios para cada etapa delDia o proposito. Si quieres te puedo mandar recetas...creeme que son de gran ayuda! Besines darling!
    XOXOSashay away!
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Enero 2018 Cordillera
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi igual me quedan 7 meses y aún no he bajado un gramo.. la próxima semana pretendo empezar full la dieta y ejercicios
    Animo para las 2 en este proceso
    • Responder
  • Marlene
    Novia Experta Febrero 2016 Curicó
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amigaaa.... estoy en la misma situacion que tu... incluso compre unos quemadores de grasa mas unas pastillas para la energia y asi andar super activa para hacer ejercicios.. pero nada dio resultado.. estaba comiendo asi como dijo vanessa... compia poco peor mas seguido.. mucha verdura fruta agua.. y nadaaaaaaa.... al final deje todo y ahora me alimento como siempre.. no como pan hace..buuuuuu mucho tiempo.. elimine las papas, el arroz las pastas... no consumo azucar ni sal... no tomo cafe ni bebidas ni nada de eso.. pero aun asi.. no logro bajar.. asi es que ahora que sea lo que Dios quiera... al fin al cabo... me ver hermosa igual...

Espero tengas mejor resultado que yo...

Animo

• Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2015 Cachapoal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obvio que te dará hambre después de hacer ejercicios, sobre todo crossfit que es de alto impacto. No castigues a tu cuerpo, si estas haciendo ejercicio debes alimentarte bien (sanamente obvio) porque tu cuerpo pierde mucha energía y necesita recuperarse. Olvídate de las masas en grandes cantidades. Si debes comer carbohidratos, proteinas, muchas verduras y frutas. También puedes darte un gustito de vez en cuando, no es malo. Pero quitate la idea de la cabeza que dejando de comer lograras tu meta, si estas haciendo crossfit, no dejes de comer. La receta es comer mas veces al día (cada dos horas) en menor cantidad. Ej: Desayuno, colació, almuerzo, colació, once o cena (es mejor la cena)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa