Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia Habitual Marzo 2016 Valparaíso

Elegir la fecha!!

Angelica, el 29 de Julio de 2015 a las 10:59 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 13

Hola chicas!

Tengo un problema con la elección de mi fecha de matriminio.

Lo que pasa es que con mi pololo vivimos en Copiapó, pero nos compramos un departameto en Viña del mar. El cual habitaremos a fin de año,porque tenemos que terminar el último semestre de la U ahora!! Smiley surprise

Como verán...terminar de estudiar(de noche) y planear una boda es un estres enorme! Además ambos trabajamos durante todo el día.

Como nos vamos en Diciembre a vivir allá, queríamos casarnos en Marzo.

La otra fecha que tengo en mente es el 11 de Noviembre (porque comenzamos a pololear ese día).

Si me voy a vivir allá a fin de año, tendría más tiempo de organizar y planear tranquila nuestro matrimonio.Ya que a distancia mucho no puedo hacer...y tendría que viajar cada mes a ver los preparativos...

Además no sé en que fecha será mejor hacer un evento al aire libre.

En la quinta región el clima es super cambiante,sobre todo en la costa, que es donde lo quiero celebrar...¿Que fecha será mejor para un matrimonio al aire libre:Marzo o Noviembre?

¿Que me recomiendan?

13 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 8 de Agosto de 2015 a las 01:48
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo será mejor en marzo!! Suerte!!
    • Responder
  • Fran
    Novia Adicta Noviembre 2015 Concepción
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que noviembre es buena fecha, marzo siempre es más copado de cosas y se empieza a notar el otoño; suerte y que te salga todo hermoso!

• Responder
  • Kathy
    Novia Experta Noviembre 2015 Cachapoal
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noviembre es mejor fecha, por que en marzo aún el clima sobretodo en la costa es variable, y tendrás mucho más tiempo para planear todo

• Responder
  • María
    Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Angie, yo te recomiendo que tengas estos aspectos en cuenta para elegir la fecha dle matrimonio Smiley winking

https://www.matrimonios.cl/articulos/elegir-la-fecha-del-matrimonio-segun-el-presupuesto--c5016

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también creo que noviembre Ange, es una bella fecha y tendrás más tiempo... y a la vez sentirte segura de lo que haces. Saludos Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angelica el clima esta tan extraño que seria dificil cual sera mejor aunque creo que noviembre, pero por todos los preparativos prefiero marzo, estaras mas relajada.- va depender del tiempo que tengan... espero salgo todo super! Smiley star

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, es super complicado!

Tener un lugar nuevo para vivir, terminar la U, tener tiempo para organizarlo todo, y elegir una epoca del año que no llueva...uff!

Yo creo que tomaré el consejo de posponerlo para noviembre. Porque estaré fuera de la U y tendré unos meses para organizarlo todo mejor.

Si te casas el próximo año, trata de dejarlo para enero o febrero del que sigue.

Porque estar el último semestre en la U es muuuuucho estres! Y si eres del sur, en esa epoca es perfecto Smiley winking

Al final...creo que ellos agradecerán el no tener una novia hiper histérica Smiley tongue

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2016 Magallanes
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa algo parecido ... Nos casamos el próximo año y no tenemos fecha aun ,ya que yo estoy en la u y termino en diciembre del próximo año ...pero nos entregan nuestra casa en marzo ,entonces entre planear todo ,terminar mi carrera y cambiarme de casa no me decido con una fecha .... Porque quiero disfrutar al máximo el día del matri ..... Pensaba que vacaciones de invierno podría ser una buena opción ...pero vivo en punta arenas y el clima podría jugarme una mala pasada ... O principios de diciembre que ya estaría como lista con el tema de la u ....Smiley atonished
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que noviembre... el clima es impredescible, pero sí te dará más tiempo para organizar y disfrutar el proceso

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor esperar a noviembre, asi tienes mas tiempo y podras involucrarte mas en cada detalle (estando lejos no podras supervisar todo cmo quieras) cariños!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy Ange, últimamente "predecir" el clima está tan díficil ... Yo me casaré en octubre del próximo año, también ruego por un día lindo ya que será al aire libre ... Pero siempre hay que tener un plan b acordado con quién esté a cargo del matri.

Besos.

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu opinión! Smiley smile igual me inclino más por esa fecha...pero espero que no me toque un día gris :/

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ange, voto por noviembre ... Creo que es importante que estés tranquila, sin inconclusos para que puedas organizar todo de la mejor manera....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa