Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia Habitual Marzo 2016 Valparaíso

Operación antes del gran día

Angelica, el 19 de Diciembre de 2015 a las 12:40 Publicado en Foro belleza 0 6

Hola aminovias Smiley smile

Estoy a 82 días de casarme!! y en mi trabajo me pagarán un dinero extra por un bono que estoy esperando hace mucho. Así que decidí operarme.

Contraté un seguro de vida, pero este parte desde el 1 de febrero del próximo año, asi que quiero hacerme una rinoplastía antes del gran día.

He querido operarme hace años, pero no contaba con el dinero, ni seguros que me reembolsaran lo que gastaría. Creo que es una oportunidad única de hacerlo ahora.

Me caso en Marzo, y el doctor dijo que el procedimiento dura unas horas y me mandan para la casa. El post dura unos 15 días...pero me da miedo el tema de los moretones.

¿Alguna de ustedes se ha operado antes?

Quiero hacerlo, pero igual me asusta la idea de que no se me quiten los moretones ni la hinchazón!!

6 Respuestas

Última actividad por Juliette, el 20 de Diciembre de 2015 a las 08:46
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angelica tal vez mi comentario no sea el quieres leer pero: creo que no es lo mas adecuado, el post operatorio del que te habla tu doctor es solo quitarte los tabiques de algodon y la ferula... pero las hemotomas como 3-4 semanas y la inflamacion sin exagerar unos 2-3 meses (solo la inflamacion real de la operacion) poerque los resulados definitivos se ven como a la los 6 meses.

Opino que el photoshop puede ayudarte momentaneamente y despues con cala operarte.

• Responder
  • Niconxon.
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Niconxon. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si decides hacerlo hazlo lo antes posible x cualquier inconveniente o x si de demora mas en desincharse. Cariños y besos!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2016 Santiago
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wenaa ! Hazlo ! Y te deseo una muy buena recuperacion .. Yo soy pro cirugias y aunq nunca me e echo una rinoplastia pucha q cambia la autoestima de uno
    • Responder
  • Maripaz
    Novia Adicta Enero 2016 Maipo
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me operé hace 2 años y el post operatorio duró un mes mas o menos, acostumbrarse cuesta un poco mas jajja, aun estas a tiempo asi que si quieres hacerlo, animate Smiley smile
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El post es por lo menos un mes para asegurarte ante cualquier problema o inconveniente
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo amigas que se la han hecho. El post operatorio es doloroso (te quiebran o pulen el hueso) y quedas bastante hinchada...por lo que sé dura harto en deshincharse completamente y no tener tanta sensibilidad en el área, así que ojo con eso.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa