Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia Habitual Marzo 2016 Valparaíso

Costo total de una boda

Angelica, el 9 de Septiembre de 2015 a las 11:23 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 40

Chicas.

Las que ya están casadas ¿Cuánto gastaron ustedes en sus matrimonios?

Y las que aún no lo están ¿Cuánto creen que gastaran? (sin incluir el vestido).

Porque me estoy saliendo de mi presupuesto!!

¿Tienen algún tip de ahorro?

40 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 26 de Octubre de 2015 a las 18:06
  • Paulina
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para 180 personas, vamos en ****, lugar y banquetera, más decoración básica, más ceremonia civil (tipo religiosa) más auto. Uf, y faltan cosas, esperamos quedar en ****, que es el tope
    • Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Encontré un centro de enventos que me encantó, pero cuando fui a verlo la atención no fue muy buena, así que aún no me decido...Sigo buscando el lugar perfecto. El problema es q no tenemos los mismos turnos con mi pololo, por lo que se me hace más dificil poder viajar y ver los centros de eventos.

• Responder
  • Valeska
    Novia Habitual Enero 2017 Valparaíso
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola

Angélica, que centro de evento elegiste?

• Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros teniamos un presupuesto de 2 millones para un matrimonio de 100 personas.... ya vamos en 4 y medio!!! uno no se da cuenta como suma y suma..

• Responder
  • Chica Pauly
    Novia Habitual Octubre 2014 Santiago
    Chica Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola aminovia... Yo hice mi ramo de rosas naturales y quedó bello! Con la ayuda de una amiga decoramos el salon de eventos y el jardin donde se realizó la ceremonia... Estoy segura de que ahorré por lo menos 200 lucas...

Cariños...

El ramo

El ramo

Decoracion de jardin

Decoracion de jardin

• Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilusamente creí que nos alcanzaría con 4 mill. ( 2 y 2), pero ya vamos cerca de los 7.5 y creo que vamos a terminar pasando los 8, y eso sin contar los trajes, ni el cocktail y trajes del civil, ni la luna de miel, que por lo que he cotizado saldrá casi tanto como el mismo matrimonio...
    • Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena!!! Me alegro mucho que ya hayas encontrado tu lugar de ensueño Smiley smile
    • Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los datos.

Ya encontré un centro de eventos que incluye todo! Coctel,ceremonia, banquete, bar abierto, dj, musica, hasta la noche de bodas de cortesía! Smiley laugh Y todo por $3.000.000. Lo cuál encuentro accesible.

Además como me casaré en otra ciudad, me ahorraré tiempo en elegir distintos proveedores.

Voy a tomar tu consejo y haré la decoración de los partes y el ramo yo misma Smiley winking

• Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aminovia, una buenisima manera de ahorrar dinero es en tu decoración! Hacerla lo tu misma (los partes, los centros de mesa, tu ramo, etc) Te llevara a un gran ahorro,

Y si tambien el centro de eventos sale de tu presupuesto, lo que yo hice fue solo contratar el centro, sin comida. ya que contrataremos a alguien externo al centro, y haremos un coctel, que se ahorra mucho más que una cena o almuerzo con los platos.

Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de todas maneras Smiley smile
    • Responder
  • Kathy
    Novia Experta Noviembre 2015 Cachapoal
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paula, no creo que te sirva Smiley sad , me caso en la sexta región

• Responder
  • Monica
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paula Smiley smile es en Alto de Pirque, es proveedor de esta pagina saludos!!

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda,

Nosotros gastamos casi 8 incluyendo luna de miel en san andres Smiley laugh lo que te recomiendo si no tienes tiempo o mucho tiempo contratar una productora o banqueteria que te ayude en lo mas posible, la verdad cada peso valio la pena es un momento unico y hermoso.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , que centro eligieron , ando en busca del centro porfi
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, que lugar eligieron? GraciasSmiley shame
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy linda es terrible creo que gastaremos unos 3.500.000 ojalá no mas !! Es difícil besitos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2016 Santiago
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos a 70 personas para invitar y con todo lo que queremos creemos que saldrá 3 palos y medio. Lo en trete que ya está casi todo listo
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Octubre 2015 Llanquihue
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me casare ahora en octubre, por civil y religioso, y gastaremos aprox 2.000.000 para 110 personas, la banquetera nos cobra 480.000 y nosotros compramos las cosas, el local 160.000 con manteleria incluida, un amigo que es diseñador nos hizo los partes solo debimos comprar el papel y las tintas, otro amigo es fotografo y el nos regalara su trabajo, mi hermano hace decoracion con globos asi que solo debemos comprar los globos, el dj es conocido asiq ue nos rebaje harto su trabajo, el trago lo compraremos a concesion ( solo el trago fuerte y el vino de mesa ya que compramos un barril de cerveza artesanal jejeje) y eso, hay que ser busquilla y no quedarse con lo primero y siempre sale una que otra ayudita Smiley smile

• Responder
  • Jeniffer
    Novia Habitual Enero 2016 Concepción
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos casi en los $5.000.000 para 130 personas

• Responder
  • Kathy
    Novia Experta Noviembre 2015 Cachapoal
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm depende mucho de la cantidad de personas, el lugar donde sera y el ser busquilla, nosotros tenemos 100, y el lugar nos sale $150.000 el banquetero $220.000 (hasta el momento, si es que no sale otro mucho mas barato) y en total con los detalles y todo como $600.000

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos en 15...mas la luna de miel como cerca de los 20 es caro casarseee jajajaj
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda.

yo mas o menos para 72 personas, serian como 3 palos mas o menos.

besitos corazon

• Responder
  • Monica
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, nosotros tenemos 125 invitados y nos saldra 4.3, igual cuando hagamos el proceso de confirmación quizas algunos no vayan asi que puede que baje la cantidad de invitados Smiley smile lo bueno es que el centro de eventos es bien completo, viene con una recepcion de 1 hora con cositas ricas para comer, el menu con entrada plato de fondo mas un buffet de postres, para la noche incluye consome y tapaditos, tambien viene incluido el dj y la iluminación, aparte el dj es animador y por el centro de eventos no nos cobran arriendo viene incluido, en la iglesia la decoración viene incluida asi que nosotros solo debemos llegar jaja mucho saludos.....

• Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Septiembre 2015 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga yo me case por el civil hace un año y por 30 personas gastamos 1 millon 2 claro que tuvimos fotografo y todo bien producido, ahora en 15 dias es mi matri. Religioso y llevamos 8 millones, lo que me queda pendiente es la decoracion de la iglesia y de seguro alguna cosa mas que surgira a ultima hora. Pero en general es taaan relativo, ya que en su mayoria depende de los servicios que quieras contratar
    • Responder
  • Johnny
    Novio Habitual Febrero 2016 Cordillera
    Johnny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos presupuestado gastar a todo reventar 5 millones para 120 invitados, ojala poder reducir la cifra al menos a 4.5
    • Responder
  • Margareth
    Novia Habitual Marzo 2016 Elqui
    Margareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no sacamos cuentas pero son 200 invitados ya nos está dando depresión jajaja aunque vale la pena :Smiley heart
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff si que es caro creó gastaremos como 6.000.000 para alrededor de 100 personas y eso que nos están regalando varias cosas y bien importantes, que le vamos hacer uno se casa una vez en la vida, saludos
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El de nosotros es de 3 millones, para 60 personas. Hasta ahora vamos bien Smiley smile

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff! eso es mucho! Pero que bueno que sus padres los van a apoyar.

Yo creo que cuando le cuente a los míos probablemente se me hará más sencillo lo del presupuesto.

Y tienes toda la razón: Es solo una vez en la vida, así que si pasa ¡que sea espectacular!

• Responder
  • Yelika
    Novia Adicta Septiembre 2016 Chacabuco
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi matri sera de 125 personas porque el novio me salio sociable ajaja fuer apor mi solo invitaria 90 personas de las que tenemos pero bueno ya no puedo sacar a nadie.

y me sale aproximadamente 6 millones de pesos sin incluir traje de novio ni mi vestido porque seran regalo de nuestros padres, eso que mi presupuesto inicial era de 3 millones maximo.

Pero sin dudas casarse es muy caro, a mi me da pena gastar tanto para un dia pero la verdad es que es solo una vez en la vida y se recordara por siempre y queremos que sea inolvidable.

• Responder
  • Carmen Gloria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santiago
    Carmen Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cerrando en 6 palos para 100 personas, con todo incluido!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa