Ir al contenido principal
Angie
Angie

La Florida, Santiago · Desde Marzo del 2017

Proyectista, me caso en diciembre en Isla de Maipo, en una parcela todo rodeado de hermosa naturaleza, con un estilo muy sencillo y campestre. Me encanta... Ver más

Proyectista, me caso en diciembre en Isla de Maipo, en una parcela todo rodeado de hermosa naturaleza, con un estilo muy sencillo y campestre. Me encanta ayudar :)

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2324días 8hrs
Joseline
Lavado de vestido de novia
Joseline, El 24 de Abril de 2018 a las 10:35

Necesito ayuda con datos para ir a lavar mi vestido de novia, he cotizado algunos y encuentro que se exceden el valor cobran mas de 100 lucas, si tienes datos en santiago ideal comuna la florida se...

Ina, viernes 27-Abr-18 6
Carolina
Cómo dormir
Carolina, El 24 de Abril de 2018 a las 11:20

Yo estaba acostumbrada a dormir sola en mi cama de dos plazas, este mes q llevo de casada me duele la espalda y todo él cuerpo xq no estoy acostumbrada a dormir con otra persona, pero me tendré...

Javiera, lunes 30-Abr-18 25
N
Rol invitada a un matri
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 15:10

Holaaa!! Les cuento que estamos invitados a un matrimonio a mediados de Mayo, como pareja nunca hemos ido a un matri y eso que llevamos 10 años así que nos declaramos novatos en todo sentido!!😅 El...

Paulina, miércoles 25-Abr-18 24
Maca
Modelo de vestido
Maca, El 17 de Marzo de 2018 a las 10:22

Hola aminovias. Quería dejarles el modelo del vestido que me encantó. Sólo que la parte de arriba será un poco distinto. Porque como tengo mucho busto prefiero que arriba sea en escote en V. Así puedo...

Maca, lunes 19-Mar-18 38
Dany
Estoy súper triste :( busco maestro de Ceremonia!
Dany, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:57

Hola a tod@s, les cuento que estas últimas semanas han sido del terror! No había querido comentar nada por acá para evitar que el proveedor lo leyera y eso derivara en una peor atención de la que ya...

Dana, miércoles 21-Mar-18 14
Stephanie
Zapatos incómodos?
Stephanie, El 14 de Febrero de 2018 a las 14:03

Aminovias Necesito de su ayuda y sabiduría. Resulta que me compre mis zapatos soñados en Agosto, e ese momento todo era de color de rosa jajaja pero hoy a la prueba del vestido me di cuenta que la...

Marta, jueves 15-Feb-18 15
Yanira
Lugar listo
Yanira, El 14 de Febrero de 2018 a las 12:45

Chicas les quiero contar que ya tenemos listo el lugar de la celebración, era algo que me tenia muy preocupada porque no quería estar a ultima hora buscando y que ya no estuviera la fecha disponible,...

María, viernes 16-Feb-18 16
P
Prueba de maquillaje y peinado
Paulina, El 14 de Febrero de 2018 a las 14:17

Hola!! Espero que todas vayan súper con sus preparativos. Nosotros en la recta final, a 16 días del GD. Haciendo varias cosas pero disfrutando de cada momento. Ayer tuve la esperada prueba de...

Carolina, miércoles 21-Feb-18 33
Gabriela
Para organizar su matrimonio, a quién prefieren pedir ayuda?
Gabriela, El 13 de Febrero de 2018 a las 00:41

Me ha pasado que todos quieren opinar y obvio que con buenas intenciones pero aveces quisiera hacer todo a mi pinta y la de mi novio, con tantas sugerencias es imposible dar en el gusto a todos mejor...

Marta, jueves 15-Feb-18 12
Angie
Mi vestido diseño propio: parte 2
Angie, El 9 de Febrero de 2018 a las 13:46

vestido Hola aminovias, he estado bien perdida, por la intensa vida de casada jajajaja.. Pero aqui les muestro como quedo mi vestido, depues de ver mas de 5 mil vestidos nunca enconte uno que amara...

Mayra, sábado 10-Feb-18 9 160
Lisset
¿Cuánto es el tiempo ideal para hacer esperar al novio en el altar, 10 min, 15 min. o más?
Lisset, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:44

Realmente tengo dudas de cuanto es el tiempo ideal en llegar al altar.

Dani, martes 6-Feb-18 20
Camila
Ayudaa!! Necesito frases de conciencia ambiental
Camila, El 18 de Enero de 2018 a las 13:48

Lindas, Espero que estén muy bien. Necesito de su ayuda... debo hacer las frases de conciencia ambiental para mis recuerdos. AYUDENMEEEE. Recibo todo tipo de frases jejejeje

Camila, viernes 19-Ene-18 10
Antonia
Matri civil
Antonia, El 18 de Enero de 2018 a las 14:24

Chicas tengo una duda, espero puedan ayudarme... Nos casaremos por el civil el día sábado 19 de mayo en la casa de mis papás, pero debemos ir el viernes 18 a firmar una manifestación, piden 2...

Victoria, sábado 20-Ene-18 18
Gabriela
No sé qué hacer😭😭
Gabriela, El 17 de Enero de 2018 a las 22:14

Hola bellas, espero estén muy bien😊 Les cuento que mi boda la iba a hacer con 140 ó 150 invitados y una luna de miel de fin de semana en un lugar lindo de acá. Pero ahora se me presento la oportunidad...

Gabriela, jueves 18-Ene-18 43
F
¿Consejos para matrimonio de día Buffet?
Fernanda, El 17 de Enero de 2018 a las 22:29

Hola aminovias!! Necesito consejos para matrimonio de día, será en noviembre, en Los Ángeles!. En cuanto a la comida, queremos que sea Buffet, carnes a la parrilla y diferentes ensaladas y postres. Si...

Dani, jueves 18-Ene-18 7
L
Es normal tener tantas dudas antes de casarte ?
Luisa, El 18 de Enero de 2018 a las 00:32

Chicas estoy a 8 dias de mi matrimonio y estoy con muchas dudas .. a todas les paso ? La verdad que he peleado casi todos los dias con mi novio que ya definitivamente pienso en cancelar todo.. ustedes...

Daniela Isabel, sábado 29-May-21 14
Vanessa
Qué hago en 22 días?
Vanessa, El 18 de Enero de 2018 a las 02:12

Hola comunidad, como dice el título estoy en un problema, durante meses pensé en ponerme en forma pero definitivamente ya no lo hice, estoy a 22 días de casarme y siento que ya está todo perdido....

Carolina, jueves 18-Ene-18 15
Cindy
Mantelería
Cindy, El 18 de Enero de 2018 a las 12:14

Hola aminovias Le cuento que me atreví a cambiar los colores de mi matrimonio, al principio decidí blanco con burdeo... pero hasta que apareció el negro el mantel sera negro, el camino de mesa también...

Eled, viernes 19-Ene-18 11
Valentina
Mi novio es de Brasil
Valentina, El 18 de Enero de 2018 a las 12:20

Hola! Tengo una dudas, ojala me puedan ayudar! Lo que pasa es que mi novio es de Brasil, y yo soy chilena, tenemos pensado casarnos por el civil en calera de tango a fines de diciembre de este año...

Dani, viernes 19-Ene-18 6
Karina
Luna de miel con bebé 🍼
Karina, El 17 de Enero de 2018 a las 14:51

Hola chicas simplemente ya estoy resignada a que de chile no saldré ya me bajo el miedo de viajar con mi hija tan chiquitita así que decidimos quedarnos en chile pero no ir al norte más bien ambiente...

Angie, jueves 18-Ene-18 15
Alita
Matris al aire libre!
Alita, El 2 de Enero de 2018 a las 10:53

Alguien que haya realizado su matri al aire libre o asistido a alguno ...datitos con telefono, pagina web,etc. Idealmente entre santiago y paine!

Angie, jueves 18-Ene-18 23
Sabina
Manualidad 6 ♡ Cartel de Bienvenida ♡
Sabina, El 12 de Enero de 2018 a las 08:54

Hola Novias!!! Todo bien? Yo a 49 días del GD comenzando a sentir los nervios!! Y avanzado con las manualidades! Anoche terminamos nuestra pizarra d Bienvenida! Compramos la madera como a $2000...

Scarlet, jueves 25-Ene-18 56
Camila
Recuerdos
Camila, El 10 de Enero de 2018 a las 20:30

Chicas, queria pedirles una recomendación... con mi novio estábamos terminando los recuerdos y me dio la idea de ponerle arena yo me opuse un poquito jejeje viéndolo me pareció que se veía mejor pero...

Vanessa, lunes 2-Abr-18 53
Javiera
Manifestación, Experiencia anecdótica!
Javiera, El 11 de Enero de 2018 a las 16:38

Hola de nuevo chicas!! Agradezco a todas las que me ayudaron a resolver mis dudas de los testigos en la manifestación y todo eso, se pasaron bellas 😘 ahora les contaré mi experiencia, que sin duda...

Cris, viernes 12-Ene-18 45
Judith
Damas de honor
Judith, El 11 de Enero de 2018 a las 10:07

Buen día ! ... Chicas necesito que me orienten un poco, pasa que tengo mis damas de honor y tengo una idea de regales un recuerdo a ellas especial ... Qué podría ser? 😍 Tengo la cabeza con Miles de...

Dani, viernes 12-Ene-18 6
Nicole
Nico!!! Mi próxima tarea es pensar en la noche de bodas 🤭❤️
Nicole, El 11 de Enero de 2018 a las 10:36

Hola aminovias‼️ Estoy en la recta final, me quedan 24 días para mi matrimonio y estoy cerrando detalles. Que ideas tienen para la noche de bodas? Las que ya se casaron, las que se van a casar? Es muy...

Dani, viernes 12-Ene-18 6
Cris
Juegos/actividades para los solteros del matri
Cris, El 11 de Enero de 2018 a las 12:29

Lindas aminovias, espero estén súper !!! Queria consutlarles y pedirles ayuda ... les cuento... como actividades de los novios en el matrimonio, yo haré el ramo de solteras pero con cintas, pero no...

Cris, viernes 12-Ene-18 12
Andrea
Seguir consejos
Andrea, El 11 de Enero de 2018 a las 14:49

Hemos considerado que querer hacer todo solos es una locura, así es que procederemos a pedir y aceptar ayuda.

María-Paz, viernes 12-Ene-18 10
Paula
Mis argolla de compromiso
Paula, El 11 de Enero de 2018 a las 12:32

Queridas aminovias, les comparto unas poquitas fotos de mi argolla de compromiso, es bastante finita, pero me encanta porque es delicada y es pequeña igual que mi mano. Me la entregó para navidad del...

Yenny, sábado 27-Ene-18 28
Paula
Duda con el ramo y los dijes!!!
Paula, El 11 de Enero de 2018 a las 11:39

Holaaaaaa Aminovias!!!! Estoy a 8 días del gran día que nervios!! Necesito de su ayuda porque me surgió una duda... quiero hacer los dijes con las cintas desde el ramo para solteras y también quiero...

Scarlet, sábado 13-Ene-18 9
Romina
Iglesia católica
Romina, El 11 de Enero de 2018 a las 11:17

Hola aminovias! Cómo están ? Alguna de ustedes sabe de alguna iglesia católica en la comuna de La Florida, cercana a lo caña??? Necesito de un dato cercano al centro de eventos que contrate... muchas...

Patricia, lunes 23-Jul-18 13
Javiera
Testigos Manifestación, ayudaaa!!!
Javiera, El 11 de Enero de 2018 a las 10:47

Hola queridas aminovias, quien me puede decir con certeza si los testigos de la manifestación tienen que ser los mismos del matrimonio civil?? Tengo que ir en un rato y había olvidado los testigos y...

Consuelo, lunes 16-Dic-19 23

Foros generales

Inspiración