- Matrimonios
- Comunidad
Angie
La Florida, Santiago · Desde Marzo del 2017
Proyectista, me caso en diciembre en Isla de Maipo, en una parcela todo rodeado de hermosa naturaleza, con un estilo muy sencillo y campestre. Me encanta... Ver más
Proyectista, me caso en diciembre en Isla de Maipo, en una parcela todo rodeado de hermosa naturaleza, con un estilo muy sencillo y campestre. Me encanta ayudar :)
- Súper Novia
- 2.700 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Matrimonio en Parcela, ceremonia y todo al aire libre estilo campestre, con toques de identidad de los novios.
La crónica de mi matrimonio
El gran día llegó y fue absolutamente soñado. Llegamos la tarde anterior a la parcela, para instalar las decoraciones (luces y telas) y todo fue un desastre, porque el alambre que...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Diseño Propio -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil Familiar
Mis proveedores
2Posts en los que participo
748Necesito ayuda con datos para ir a lavar mi vestido de novia, he cotizado algunos y encuentro que se exceden el valor cobran mas de 100 lucas, si tienes datos en santiago ideal comuna la florida se...
Yo estaba acostumbrada a dormir sola en mi cama de dos plazas, este mes q llevo de casada me duele la espalda y todo él cuerpo xq no estoy acostumbrada a dormir con otra persona, pero me tendré...
Holaaa!! Les cuento que estamos invitados a un matrimonio a mediados de Mayo, como pareja nunca hemos ido a un matri y eso que llevamos 10 años así que nos declaramos novatos en todo sentido!!😅 El...
Mis últimas fotos
46Mi Actividad
Participé en el post de Joseline
Hace 2413 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 2413 díasParticipé en el post de Nati
Hace 2413 díasMis últimos videos
1Mis amigos
19Foros generales
Inspiración