Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisset
Novia Principiante Diciembre 2018 Santiago

¿Cuánto es el tiempo ideal para hacer esperar al novio en el altar, 10 min, 15 min. o más?

Lisset, el 5 de Febrero de 2018 a las 14:44 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 20

Realmente tengo dudas de cuanto es el tiempo ideal en llegar al altar.

20 Respuestas

Última actividad por Dani, el 6 de Febrero de 2018 a las 08:53
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lisset, Que bueno que subiste tu primer debate Smiley heart Ya veo que las aminovias te están ayudando Smiley laugh Cuéntanos bella sobre tus preparativos, ¿ya sabes cómo quieres tu vestido? Quizás con con este test lo descubres: ¡Dime lo que sueñas y te digo tu vestido de novia ideal!

    Además te aprovecho de dejar este jueguito que acabo de subir y te gustará: ¡Ayuda a vestir a la Admin! Smiley smile

    ¡Si tienes dudas, estamos para ayudarte!

    Que tengas un lindo día! 🌻

    • Responder
  • Lissie
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Lissie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda será a las 18:00. Mi novio llegara a las 17:30 para recibir a los invitados y yo a las 18:00 Smiley tongue .
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2018 Iquique
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso también citaremos a los invitados media hora antes de la ceremonia... pero mi gordo no quiere llegar a recibir los invitados!!! 😣 aún estoy tratando de convencerlo, incluso le estoy ofreciendo el coctel miestras espera!!! 😉
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2019 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es bueno tener presente los minutos de atraso en caso de imprevisto, pero hacer esperar por esperar... no tiene sentido
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tpco quiero hacer esperar la ceremonia es a las 18:00 y tengo citados a los invitados a las 17:30, y mi novio junto a sus papás y mi mamá deberán estar ya a esa hora recibiendo a los invitados, y a las 18 en punto pretendo llegar.... esperemos que todo salga bien para que así sea.... uno nunca sabe los imprevistos de último minuto jajaja.


    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón Angie, llegar atrasada para que ??? es de mal gusto y falto de respeto

    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajj 0 minutos, llegar atrasado es taaan de mal gusto primero para los invitados y segundo para el novio que no tiene porque sufrir ese stress más aun si es tu hombre y lo amas.


    mi humilde opinión

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo planeo llegar puntual si todas las cosas se dan normalmente Smiley smile

    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaré con la impuntualidad hecha hombre jajaja la ceremonia es a las 18 hrs y el novio lo sabe pero lo tengo amenazadfo que debe llegar a las 17:20 a recibir a los invitados que estarán citados a las 17:30 hrs .

    yo soy ultra puntual , así que si o si a las 18: 00 figuro ahí en la iglesia jaja

    • Responder
  • Brendis
    Novia Adicta Marzo 2019 Valparaíso
    Brendis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que no dejes pasar más de 30 minutos, lo ideal 15 o 20 porque piensa que puedes aumentar tus nervios también jaja yo espero ser puntual. Aunque igual entiendo que es un rango de tiempo que se les da a los invitados para que lleguen
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2018 Antofagasta
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo no lo hagas esperar yo no lo hare Smiley tongue

    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es el único matrimonio en la iglesia ese día, pero acordamos 30 min porque son muchos invitados y la gente siempre llega tarde suponiendo que la novia se atrasa.
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo hagas esperar. En mi caso yo soy la primera novia del dia a las 5 pm, dps hay otra a las 7, por lo que si me demoro me acortan la ceremonia tb.

    Ademas, porque lo harias esperar?No entiendo esa "tradicion" Smiley sad

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Marzo 2018 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haré esperar, quiero llegar a la hora para tener la ceremonia completa, creo que llegar atrasada me pondrá más nerviosa, así es que puntual nomás ✨
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros citamos a las 18:30 pero yo estaré a las 19:00 pensamos que es tiempo suficiente si un invitado se atrasa
    pero como ambos dijimos a las 19:00 estaré puntual a esa hr.

    una vez fuimos a un matrimonio y la novia se desmoro montón, teníamos ambre no quiero que pase eso en el mío
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las iglesias a veces dan un rango de atraso, porque si te demoras más, te acortan la ceremonia para que no atrases a otro matrimonio.

    Creo que lo ideal sería no pasarse de los 30 minutos de la hora en que citas a todos, porque si te demoras más, no sólo pones más nervioso al pobre novio, si no que los invitados empiezan a dispersarse mucho y se pierde la conexión con la ansiada espera por la novia.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros citamos a las 17 hrs a todo y mi novio estará desde esa hora, la celebracion comienza a las 17:30, asi que yo llegaré a esa hora.

    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seré la puntualidad hecha mujer jajajaaj, nos casamos tarde entonces no quiero atrasar mas el cronograma Smiley xd

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que sea necesario esperar... cuando tu vas llegando a el se le avisa para que ingrese junto a la gente, y ahi luego a los minutos entre que se estacione el auto, te bajes y acomodes serán unos 5 minutos y entras

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo, por que hacer esperar a la persona que uno ama??

    yo creo que 0 es lo ideal.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración