- Matrimonios
- Comunidad
Yanira

San Joaquín, Santiago · Desde Noviembre del 2017
Soy actriz, soy una persona tradicional, pero que me gusta salir de lo común
- Novia Máster
- 10.367 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Sobre mi matrimonio
Queremos que sea un matrimonio en parcela idealmente, pero nos importa mucho que tenga áreas verdes y un salón, queremos que parte tipo 7 u 8 de la tarde, la ceremonia sera civil y que sea con luz natural de la tarde para luego pasar a la cena y posterior fiesta.
La crónica de mi matrimonio
Y llego el GD 20 de octubre de 2018, el día en que con mi ahora marido decidimos dar el gran paso, ese día desperté a las 10 de la mañana acompañada de mi mejor amiga, dama de...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Photobooth

Photobooth

Tiendas de novia
Posts en los que participo
3.002
Querida comu!! muchos dias sin escribir ya que estaban full con los preparativos!! Todo salio maravilloso y como varias saben la mayoria de las cosas fuerln preparadas y organizadas por nosotros!!...

¡Aminovias bellas! Ponemos fin a este especial de Matrimonios Reales, donde vimos algunas caritas conocidas A votar por su porta argollas favorito A. Porta argollas del matrimonio de Guillermo &...

Holas bonitas Ya casi terminamos este juego que nos ayudó a ver detalles de bodas que ya se vivieron y parejitas que ahora están casadas ¡A votar por su torta favorita! A. Torta de novios del...

Mis últimas fotos
802Mi Actividad

Participé en el post de Daniela
Hace 2253 días

Participé en el post de Dani
Hace 2312 días

Participé en el post de Dani
Hace 2312 días
Mis amigos
20Foros generales
Inspiración