Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Curiosa Noviembre 2018 Bío-Bío

¿Consejos para matrimonio de día Buffet?

Fernanda, el 17 de Enero de 2018 a las 22:29 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7

Hola aminovias!! Necesito consejos para matrimonio de día, será en noviembre, en Los Ángeles!.

En cuanto a la comida, queremos que sea Buffet, carnes a la parrilla y diferentes ensaladas y postres. Si alguien ha realizado algo similar espero leer sus consejos.

Muchas gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Dani, el 18 de Enero de 2018 a las 13:21
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fernanda, me encanta linda que hayas empezado a participar en la comu Smiley laugh Te dejo linda estos debates de la comunidad que te darás ideas sobre un bufet:

Bufet para la cena: ¿Sí o no?

Buffet de postres y candi bar... compatible o recargado?

Ideas de mesas de bufet

Banquete, buffet, cóctel, candy bar

¿Qué te parecen estos peinados que subí hoy? 10 peinados para novias de verano

Besitos para ti y estamos para ayudarte Smiley heart

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buffet ensaladas¿Consejos para matrimonio de día Buffet? 1

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hicimos asi, lo mas importante es que pasen maximo de 2 mesas por el buffet, el animador los coordina. Ademas la banquetera debe disponer de personal que atienda el buffet (no servir todo) pero que se preocupen de que no se cambien de plato los cubiertos y se mezclen las ensaladas, y mantengan el área limpia. Y que las mesas del buffet sean mas largas que anchas.

El nuestro fue todo un exito, si se animan deben tener en cuenta esos detalles.

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo fome del buffet, si no hay alguien sirviendo platos, se arma un poco el caos, sobre todo si son hartos invitados. Pero se está usando mucho! Smiley smile Smiley star

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se está poniendo de moda el buffet y me parece excelente idea. No sé de muchas que lo hayan hecho, porque es algo que de a poquito está ganando adeptos.

• Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2018 Elqui
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda yo jamás he ido a un matri así, pero si me tinca mucho, de echo pensamos en probar ese menú, carne que se sirve en cada mesa a cada rato, en saldad surtidas en cada mesa para evitar desorden como dice victoria, pero algo nos detuvo .... la carne, es todo un tema , la cocción, q sea de buena calidad, que no estén dura.... etc
    Entonces sentimos que era arriesgarse un poco... de todas formas lo encuentro súper choro!!! Asegúrate que tengan buen proveedor de carne y buenos parrilleros Smiley heart
    Exito linda Smiley star
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a uno buffet pucha y fue medio caótico la verdad para poder comer, como que llegamos todos y se armó fila para la comida literal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa