Calera, Quillota · Desde Marzo del 2018
Hola. Mi nombre es Macarena de 35 años. Luego de 10 años de pololo y convivencia, donde hemos tenido 3 hijos, hemos decidido dar el siguiente paso y... Ver más
Hola. Mi nombre es Macarena de 35 años. Luego de 10 años de pololo y convivencia, donde hemos tenido 3 hijos, hemos decidido dar el siguiente paso y además aprovechar de bautizar a los niños más pequeños. Actualmente soy dueña de casa y estudio para contador auditor. Para poder trabajar independiente, así poder compatibilizar el trabajo con mis niños. Ya que lo que estudié anteriormente me obliga a salir a trabajar y no tengo a nadie de confianza para que me vea a mis niños.
- Novia Máster
- 21.320 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Nuestra idea es un Matrimonio al aire libre y de dia en un recinto con piscinas y áreas verdes. Todo muy sencillo en estilo rústico. Decorado con arpillera, encaje y flores pequeñas. El tema de la comida es distintos tipos de carnes a la parrilla, pescados y variedad de ensaladas que los invitados se tienen que servir estilo Buffett. El vestido de novia estilo hippie que mi madre me confeccionará y además me hará los recuerdos que serán mermeladas en conservas en frascos de 190 ml. Mi madre tiene una fábrica de conservas y se hizo su propio vestido cuando se caso con mi padre, así que para mi es un honor llevar el que ella me haga para ese dia tan especial.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Raquel mi madre bella 😍
Mis proveedores
1Posts en los que participo
4.654¡Hermosas! Terminamos con este especial, ¿salieron muchos caprichos? jejejeje Pasar la noche de bodas en un hotel es... ¿un capricho o una necesidad? Ahora sigue aquí para llevarte la medalla...
Lindas Ya casi terminamos nuestro especial... ¿han reflexionado un poco de lo realmente necesario? Y siempre hay inivtados que se quedan con hambre y esperan en "bajón" ¿El foodtruck o carrito de...
¡Bonitas! Ya vamos poniendo fin a este especial... ¿se han divertido? ¿Les gustaría tener una banda en vivo? ¿Creen que es capricho o necesidad su presencia en el matri? Sigue aquí ➟ Carrito de...
Mis últimas fotos
921Mi Actividad
Participé en el post de Dani
Hace 2236 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2236 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2236 díasMis últimos videos
30Mis amigos
39Foros generales
Inspiración