Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Súper Novia Febrero 2018 Ñuble

Manifestación, Experiencia anecdótica!

Javiera, el 11 de Enero de 2018 a las 16:38 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 45
Hola de nuevo chicas!!
Agradezco a todas las que me ayudaron a resolver mis dudas de los testigos en la manifestación y todo eso, se pasaron bellas 😘 ahora les contaré mi experiencia, que sin duda alguna me dejara marcada jajaja cómo les conté en el debate anterior hoy tenía la manifestación y los testigos del matrimonio que serán mi hermana mayor y mi cuñado, esposo de mi hermana... No podían ir hoy, y llevamos a mi mamá y mi futura suegra... Llegamos y nos topamos con la imensaaaamente largaaaaaa fila, nos tocó esperar mucho, hasta que llegó nuestro turno! Eeeee!!!! Nos hicieron entrar solamente a mi y a mi novio, bueno nos dijo sus cedulas... empezó a escribir jaja y hasta ahí bien, luego nos dijo que si queríamos podíamos asistir a una charla que iban a dar del matrimonio, de los bienes y todas esas cosillas, luego dijo que pasen los testigos, y que creen pide las cédulas y la de mi mamaaaaaaaa estaba vencida! Siiiiii casi Mori... y ella no se había dado cuenta jajaja, la señora del civil le dijo que fuera a sacar carnet, pero no hubieramos alcanzado.. Le dijimos pero no hay niuna posibilidad no se de alguna otra solución... y dijo 0% creo que me puse tan nerviosa, pero como mi mamá es única dijo deme un momento, y fueee a buscar a un joven jajajajaja qué ni conocia, pero ella con mucha personalidad le pidió que si podía ser mi testigo, que era solo para firmar y listo, jajaja y cuando lo vi entrar dije no... Esto no se me olvidará 😂 y el super amable dijo no sí se entiende, y que lindo que se van a casar, yo he tenido buena experiencia en el matrimonio etc etc.. hablo más lindo que la señora del civil jajaja (era muy pesada) el chiste fue cuando pregunto si acreditaban o creían que estábamos en capacidad de contraer matrimonio jajajajaja a alguien que no nos conocia, pero igual dijo si 😂... En fin fue todo tan chistoso, pero a la vez importante, asique consejo... Lleven sus testigos con las cédulas vigentes.

Yyyyy seguimos avanzando.... Queda poco para nuestro GD!!! Besos y cariños a todas...

Manifestación, Experiencia anecdótica! 1

45 Respuestas

Última actividad por Cris, el 12 de Enero de 2018 a las 13:30
  • Cris
    Novia Experta Abril 2018 Elqui
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajjaja si ahora me rio y tb ... pero juro q no lo pasaba tan mal hace rato !!! Jajajaja saludos querida y que todo salga bien 🙌🏻💝
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chhhuuta a ti sí que te salió larga jajajaja, te pasaste con tu historia me reí mucho pero como risa y ansias esperando algo bueno jaja lo bueno es que siempre hay buen final 😊
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja casi muero.... había coordinado desde serena ir a visitar diseñadoras y por Armenta vestido de otra novias tb, no me cerré a nada,...
    priemro tenían lsito un vestido de otra novia maravilloso totalmente mi gusto, lo había publicado hace 1 año y aún nadie se lo probaba , yo sería la primera, una semana antes me escribe y me dice : “ sorry amiga ya lo vendí “ , esa fue la primera parálisis facial !!!!
    Desanimada porque se me caía una gran opción, viaje, ese día llego al bus y mi pasajes no existían por que habían cambiado el bus, otro microinfarto.... llego con mis nuevos asientos y había personas sentadas ahí tb.... horros ... pensaba “esto será una señal ?”.... llego a Stgo voy al primer vestido, me lo pruebo todo bien y de vuelta me cercene el dedo chico del pie on mis súper “comodas Puntillas “..... luego tenía mi tan esperada cita con Sofía Larrain , me fui mil horas antes ... y decidí ser pintoresca e irme en micro, cuento corto me echaron de la micro porq no iba en esa dirección. Quedamos abandonadas en medio de la nada con mi mamá , no habían paradero , horario punta.... taxis llenos , no me abría la aplicación uber yo lloraba por ir atrasada , hasta que por fin para una micro, me subí y lo primero que me dice :
    srta!!!!! Usted sabe que esto no es paradero!??? Pare de pura buena onda !!!!!!

Lo mire se me llenaron los ojos de lagrimas y le hice un puchero , que me había perdido y que él era mi salvación !!!

Jajajajaja bueno finalmente llegó, buscando la dirección y cuando entró a a recepción toda triunfante pelo al aire, preguntó : acá es el atelier de Sofía ?? Y me miran las de recepción con cara rara y me dicen : no, acá no es ...

fueron 10 segundo de otro microinfarto!!!!! Hasta que me dicen es al lado srta.

jajajajajja ahora me rio pero pucha q fue un día macabro !!!!! Llore me reí..... y terminé muertaaaaa

lo bueno? Lo logre y ya tenia listo el ítem vestido 🙌🏻💜
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que pregunte altiro y me dijeron que no era necesario, solo serán nombrados pero no requeridos y al menos eso espero jeje 😅
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii quedaremos todos marcados jajaja
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que si jeje, bendiciones para ti también 😘
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiada para ser verdad jajaja
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii no se olvidara jamás jajaja
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sin duda será así Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertido
    tu mami, creo que aveces hacen lo imposible posible
    ahora mi pregunta es como lo haras porque los que firman ese día tienen que estar para La boda civil y más no recuerdo tienen que volver a firmar ese día😱
    ojala le ayas pedido algún dato
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia jeje a ese hombre jamás se le olvidará tampoco!! Tu mami corrió como toda una mamá leona a buscar una solución jejejeje que tierna!
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Octubre 2019 Concepción
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una señal de suerte ! Bendiciones !
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Octubre 2019 Concepción
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja jajajajajaaaa a mis abuelos les paso lo mismo xD jajajaaaa
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Enero 2018 Iquique
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja tu mama sin duda tiene mucha perso jaja
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Linares
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja!! Para el recuerdo!! 😂😍
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chistoso!!! Una anécdota Para contar a futuras generaciones!
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cortita... Toma las cédulas y empieza a escribir nombres.. profesión, dirección y número celular... Luego lo mismo con los testigos pero solo rectifica su dirección, luego pregunta si creemos que estamos en capacidad de hacerlo y firmar y listo jeje, que te valla super!
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii fue con casi un mes... Pero creo que depende de cada registro civil, jajaja sii ojalá que no
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuenta cuenta jajaja Smiley laugh
    • Responder
  • Nataly
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana tengo la manifestacion y me caso por el civil... cuanto dura la manifestacion?? Es cortita?
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de cada registro civil Danitcia, pero para poder entrar osea (tiempo en la fila) fue como casi una hora y adentro fue como 30 min.. pero por mi problema... por lo que no demora más de 25 minutos normalmente
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii son secas 👌
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii menos mal, gracias querida Rocío 😊
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jiji gracias Smiley catface
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Febrero 2019 Valparaíso
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuando tienes problemas pero algo o alguien casi de milagro llega a salvarte el destino quiere decir que está de su lado bendiciéndolos en su decisión 😇
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    32 del civil te faltan? Y tan antes fue u manifestacion? Yo me caso el 20/1 y la manifestacion es el 15/1
    Muy buena tu anecdota.. Pero ojala en tu matrimonio no pase eso Smiley tongue
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tremenda odisea !!!! Pero lo bueno es que resultó y salió todo bien 🙌🏻✨
    yo tb ya tuve odisea .... cuando fui a ver vestidos y visitar diseñadoras jajajajaja creo q a todas nos pasará algo durante el tiempo pre matri 😋
    saludos!
    • Responder
  • Danitcia
    Novia Adicta Abril 2018 Concepción
    Danitcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga, que bueno que resultó todo ok! Una pregunta, desde que los atendieron, hasta que terminaron... cuanto se demoraron? A que hora fueron?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2018 Valparaíso
    María-Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja pero siempre las super mamás nos salvan!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que chistoso todo! Y que lindo el testigo que accedió a firmar 😌 lo principal es que todo salió bien ☺
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja ya queda como anecdota. Que bueno que todo salió bien

• Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii porfavor para que no le pase a nadie más jajaja gracias querida Valeria!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa