Agradezco a todas las que me ayudaron a resolver mis dudas de los testigos en la manifestación y todo eso, se pasaron bellas 😘 ahora les contaré mi experiencia, que sin duda alguna me dejara marcada jajaja cómo les conté en el debate anterior hoy tenía la manifestación y los testigos del matrimonio que serán mi hermana mayor y mi cuñado, esposo de mi hermana... No podían ir hoy, y llevamos a mi mamá y mi futura suegra... Llegamos y nos topamos con la imensaaaamente largaaaaaa fila, nos tocó esperar mucho, hasta que llegó nuestro turno! Eeeee!!!! Nos hicieron entrar solamente a mi y a mi novio, bueno nos dijo sus cedulas... empezó a escribir jaja y hasta ahí bien, luego nos dijo que si queríamos podíamos asistir a una charla que iban a dar del matrimonio, de los bienes y todas esas cosillas, luego dijo que pasen los testigos, y que creen pide las cédulas y la de mi mamaaaaaaaa estaba vencida! Siiiiii casi Mori... y ella no se había dado cuenta jajaja, la señora del civil le dijo que fuera a sacar carnet, pero no hubieramos alcanzado.. Le dijimos pero no hay niuna posibilidad no se de alguna otra solución... y dijo 0% creo que me puse tan nerviosa, pero como mi mamá es única dijo deme un momento, y fueee a buscar a un joven jajajajaja qué ni conocia, pero ella con mucha personalidad le pidió que si podía ser mi testigo, que era solo para firmar y listo, jajaja y cuando lo vi entrar dije no... Esto no se me olvidará 😂 y el super amable dijo no sí se entiende, y que lindo que se van a casar, yo he tenido buena experiencia en el matrimonio etc etc.. hablo más lindo que la señora del civil jajaja (era muy pesada) el chiste fue cuando pregunto si acreditaban o creían que estábamos en capacidad de contraer matrimonio jajajajaja a alguien que no nos conocia, pero igual dijo si 😂... En fin fue todo tan chistoso, pero a la vez importante, asique consejo... Lleven sus testigos con las cédulas vigentes.
Yyyyy seguimos avanzando.... Queda poco para nuestro GD!!! Besos y cariños a todas...