Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Principiante Marzo 2018 Valparaíso

Para organizar su matrimonio, a quién prefieren pedir ayuda?

Gabriela, el 13 de Febrero de 2018 a las 00:41 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12

Me ha pasado que todos quieren opinar y obvio que con buenas intenciones pero aveces quisiera hacer todo a mi pinta y la de mi novio, con tantas sugerencias es imposible dar en el gusto a todos mejor centrarnos en lo que nos gusta y ya!.. pero quizas si es bueno recibir algo de ayuda.. soy una novia muy indecisa que preguntar me hace peor.. el problema es hasta que punto permiten que los demás opinen?

en qué pidieron ayuda si o si? y qué prefirieron solo decidirlo en pareja?

12 Respuestas

Última actividad por Marta, el 15 de Febrero de 2018 a las 07:24
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2018 Valdivia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga en mi caso con mi novio estamos organizando y eligiendo todo, creo que si nos ponemos a escuchar las opiniones tendriamos que hacer mil cosas para dejar conformes a todos ...nosotros optamos por disfrutar nuestro proceso para el GD según nuestros gustos y presupuesto...para lo que sí he pedido ayuda es para manualidades y arreglos ......en cuento al vestido tenía una idea en mente y mi mamá me acompaña a las pruebas, pero no la escucho mucho en cuanto al.coete ya que ella quiere que me vea cómo princesa y a mi me cargan los vestidos así jajajajajajajajajajaj saludos
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Marzo 2018 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda solo he pedido en manualidades, y también para poder elegir el vestido, el resto de las cosas las hemos elegido solos. Lo que si nos ofrecieron los padres, fue el cóctel para después de la ceremonia civil, y lo encontré súper bien!

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! aquí te ayudaremos con todo! Ya vi que las aminovias te estan ayudando mucho Smiley smile

Cómo van los preparativos?

Te dejo este test que te ayudará a organizarteSmiley smile

>> Lista de tareas: ¿Listo o pendiente? ✔

Y te dejo este test para que nos presentes a tu amor:

>> ¡Queremos conocer a tu media naranja!

Un beso muy grande hermosa y feliz San Valentín

• Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia este tema es sumamente delicado... Pero deben tomar las decisiones con tu pareja.

Creo que lo que sí o sí uno debe pedir apoyo es con el vestido, ahí pueden acompañarte 2 personas. Yo iré con mi mamá y mi hermana a las pruebas de vestido que comenzaré este sábado. Pero mi mamá me dijo, hazte un moño, y yo: ni loca!!... Espero que sus opiniones me sean de apoyo y no me confundan con la elección Smiley xd !

Mucha suerte y piensa en que el día es de ustedes!!
    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Enero 2019 Cordillera
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos comenzando recien los preparativos de nuestro matrimonio y los estamos haciendo de acuerdo a lo que nosotros pensamos para el GD y como bien dijo una aminovia cuando necesite pediré ayuda, no opiniones 😊
    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Enero 2019 Cordillera
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii mejor dicho imposible!!!ese sera mi solicitud de ahora en adelante jajaja necesito ayuda, no opiniones 😊
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos un circulo de confianza, unas 4 personas que nos ayudaron, la condición era que solo se harían cosas de nuestro gusto, así que todas las ideas pasaban por nuestra aprobación. La gente que realmente quiera ayudarlos lo entendera Smiley winking

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un tema delicado ese, porque nunca se sabe con exactitud cuál es la línea que divide los comentarios que ayudan y los que agobian.

En nuestro caso, aceptamos sugerencias, las escuchamos, pero siempre hemos tenido súper claro que las decisiones pasan por mi novio y por mi. Porque somos nosotros quienes celebraremos nuestro GD por única vez, y un tema no menor, somos nosotros quienes estamos pagando todo. Así que los demás podrán comentar, pero no tienen cómo intervenir mayormente.

Escucha las opiniones, muchas veces es súper bueno considerar otros puntos de vista, pero no permitas nunca que algunas de esas palabras cambien la esencia e identidad de lo que ustedes buscan para su matri.

• Responder
  • Ale Pimentel
    Novia Experta Febrero 2018 Santiago
    Ale Pimentel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que pedir ayuda es diferente a pedir opiniones...por ejemplo nosotros no pedimos opiniones en nada relacionado al diseño de los partes, al lugar, al color, etc, eso fue decisión de nosotros, si pedimos ayuda por ejemplo para hacer los recuerdos, pero onda en lo manual, el diseño salió de nosotros, creo que es bueno recibir ayuda, porque es harta pega, sin embargo, muchas opiniones entorpecen las cosas, además que las únicas opiniones que deben ser importantes son la de los novios, si al final es el gran día de la pareja

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiene que ser todo a gusto y comodidad de ustedes...cuando recibas opiniones no gratas o ideas de más...puedes decir que lo consideraran y ahí como que calmas un poco la ansiedad del otro.

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es hacer todo a tu pinta, confíen en sus gustos y verán que con apoyo mutuo saldrá todo bien.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Marzo 2017 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gabi como estas? Yo decidí todo con mi pareja, si tenía dudas pedía ayuda a mis mejores amigas 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa