- Matrimonios
- Comunidad
Paula

San Pedro de la Paz, Concepción · Desde Marzo del 2017
:)
- Novia VIP
- 5.743 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
Anhelo una ceremonia sencilla, llena de encanto y por sobre todo estar con las personas precisas, que han compartido parte de nuestra historia juntos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/738686-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Caribe
Mis proveedores
12
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
1.469
Hola querida comunidad!! Escribo ya que se acerca la fecha de nuestro aniversario de matrimonio y aún no sé qué puedo preparar para este año. Cada aniversario le escribo una carta, cenamos algo rico,...
Algún remedio casero que no sea plantarle un zapato en la cabeza 😝🤭🤭🤭. Lo quiero tanto, que no sería capaz de dañarlo 🤗

¡Hola comunidad! Hoy tenemos curiosidad por saber si ya tienen hijos (ya sea en común o por separado) 👨👨👦👦 ¿Qué dijeron cuando les dieron la noticia del matrimonio? 😍 ¡Nos leemos! 👇

Mis últimas fotos
54Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 412 díasComu Conocer a los suegros es algo que siempre da mucho respecto ya que puede ser la primera señal de la cosa va en serio. ¿A qué padres han conocido primero? Escribe en los comentarios, cómo ese fue ese momento... Siguiente post 👉 Hasta que la...

Voté en la encuesta
Hace 1075 días¡Holaaaa parejitas! ¿En qué andan? ¿Cómo estuvo su semana? ¿Preparando todo para el matri o están en una fase de relajo todavía? Les traigo un jueguito rápido para que empecemos el viernes súper motivad@s💃🕺 ¿Con cuál de estos planes se quedan para...

Voté en la encuesta
Hace 1115 días¡Tenemos los resultados! Comu hermosa, comenta tu respuesta y tendrás las lindas etiquetas para tus recuerditos. ¡Sin más ni menos, aquí tienes los resultados! 👇 Mayoría A. Tu boda es Mexicana. Amas los colores primaverales y que toda tu familia...
Mis últimos videos
1Mis amigos
24Foros generales
Inspiración