- Matrimonios
- Comunidad
Antonia

Calera de Tango, Maipo · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1.929 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Centros de eventos
Posts en los que participo
530
Chicas no había tenido tiempo de contarles que paso mi gran día y fue soñado, nunca en mi vida había experimentado tantas emociones juntas, les dejaré algunas fotitos porque creo que en la mayoria...

Querida comunidad; Ya está mi crónica disponible para que la lean, la hice con mucho amor y mil emociones a flor de piel y bueno sin más preámbulos les dejo el link MI CRONICA Un abrazo y buen viernes...

Hola lindas!!ya empezó la temporada fría, en el día a veces sale algo de sol pero entrando la tarde el frío aparece nuevamente, les dejo unos tips, espero los aprovechen

Mis últimas fotos
57Mi Actividad
Hola aminovia ❤️ Benito necesita ayuda con su traje, ¿te tinca si le echamos una manito? Le puedes dejar ideas 😉 ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/ayuda-para-el-novio--t147903 ¡Besitos para ti! 😘 Dani.

Creé un post
Hace 2480 díasChicas no había tenido tiempo de contarles que paso mi gran día y fue soñado, nunca en mi vida había experimentado tantas emociones juntas, les dejaré algunas fotitos porque creo que en la mayoria nuestras caras demuestran la felicidad y el amor que...

Mis amigos
13Foros generales
Inspiración