Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Novata Marzo 2018 Cordillera

Cómo dormir

Carolina, el 24 de Abril de 2018 a las 11:20 Publicado en Foro recién casad@s 0 25
Yo estaba acostumbrada a dormir sola en mi cama de dos plazas, este mes q llevo de casada me duele la espalda y todo él cuerpo xq no estoy acostumbrada a dormir con otra persona, pero me tendré acostumbrar jajaja

25 Respuestas

Última actividad por Javiera, el 30 de Abril de 2018 a las 12:07
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaj pucha caro !! asi será el resto de tu vida!

• Responder
  • Sabina
    Súper Novia Febrero 2019 Llanquihue
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces pasa. Yo estoy acostumbrada a dormir sola, pero me pasa que siento que duermo mejor cuando estoy con mi novio. Será la química con ese ser amado?

• Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2018 Arica
    Coty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha yo no te puedo ayudar, llevamos viviendo juntos un año y nunca tuvimos problema. A los dos nos gusta tener espacio así que cada uno se va a su rincón y listo 😊 aunque siempre nos buscamos con los pies jajj besitos linda, espero que te acostumbres!!
    • Responder
  • JIMENA
    Novia Curiosa Abril 2018 Petorca
    JIMENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo amo dormir con mi cris, porque es muy calientito, pero cuando se pasa a la cama nuestra Maite todo malSmiley winking

• Responder
  • Jennifer
    Novio Adicto Mayo 2018 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que divertido leer los comentarios de las aminovias, y tienen toda la razón que mas puedo decir.. el ser humano se adapta a todo, como dice el dciho el tiempo cura todo hasta las cosas que no son heridas, jajajaja

• Responder
  • Danitza
    Súper Novia Abril 2019 Valparaíso
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que aprovechar el invierno para acostumbrarse, a dormir cucharita se ha dicho!! Es cierto lo que te dicen las demás, es cosa de costumbre y después lo echas de menos!

• Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja es cosa de costumbre como dices. Al final cuando ya te acostumbres y alguna noche no puedan dormir juntos le hechuras de menos y no podrás dormir bien. Al menos eso es lo que nos pasa a nosotros
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Marzo 2019 Talca
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Y si la paciencia no es lo suyo, lo que dice Angie es la mejor solución! Jajajaja
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Marzo 2019 Talca
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema el tema de la cama! Jaja pero una se acostumbra! Así que tranquilidad!
    Nosotros partimos durmiendo en una cama de 1 plaza pero duramos poquito jajaja luego a 1 plaza y media y la sentíamos maravillosa!, pero con los años pasamos a la de 2 plazas y aquí nos quedamos! Solo es cosa de costumbre como todas te dicen! Antes amaba dormir sola! Ahora cuando viajo donde mi mamá sin él, duermo pésimo! Solita, no se desordena la cama, no hay patitas enredadas 😕 lo único que quiero es volver a sentirlo al lado! De a poquito te irás acostumbrando y no podrás dejarlo! (Para mi es una de las sensaciones más ricas qué hay, el poder sentirlo ahí❤️). Así que paciencia!!
    • Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajajajaja buen consejo jajaja

• Responder
  • Yenifer
    Novia Experta Noviembre 2018 Valparaíso
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja suele pasar yo vivo cn mi novio uno extraña estirarse en toda la camaa aparte mi perro se sube en las noches y yo duermo en un rincon jajajaj Smiley xd
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que chistoso, con mi novio cuando nos fuimos a vivir juntos dormiamos en una cama de plaza y media, y cuando la cambiamos por una de dos plazas nos sentíamos extraños, había mucho espacio entre nosotros jaja 😅 pero todo es cosa de costumbre, ahora que viene el invierno lo disfrutarás más 😅😅
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Diciembre 2018 Talagante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me di cuenta que Gatito era el hombre par a mi justamente durmiendo. Soy de las que odia compartir cama y que me toquen al dormir pero con él congeniamos de inmediato. Me encanta sentirlo a mi lado. No te preocupes que el cuerpo se adapta pronto, besitos
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Abril 2018 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tal como dice Sandra, a mi me costó acostumbrarme a sus ronquidos! Tenia qje dornir yl primero y luegi el... pero ya con el tiempo puedo dormir con el roncando, incluso lo abrazo jajajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos años viviendo juntos... al principio fue difícil por sus ronquidos...
    Me logre acostumbrar y llego nuestro hijo y ya fuimos 3 aveces 4 con mi hija mayor...
    Ahora el trabaja de noche y lo extraño un montón mis hijos duermen solos y yo quedé sola añorando que llegue el fin de semana....
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2018 Santiago
    Tali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, cierto que se echa de menos dormir sola al principio. Pero después te acostumbras y te pasa al revés: si tu marido o pareja se va de viaje, te cuesta dormir sola. Al menos a mí me pasa. La otra opción es la de los abuelos: camas separadas. No creo que sea mala idea
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh, qué heavy eso. Yo tenía cama de plaza y media, pero la costumbre de dormir sola es cuática.

Soy súper ordenada y mi esposo es todo lo contrario, de repente se acerca mucho y tampoco me gusta sentir la respiración encima xD

No ha sido un caos ni nada adaptarse, pero de todas maneras ha costado un poco. Pero vamos que se puede! Hay que acostumbrarse jajaja

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sexo intenso cada dia antes de dormir, quedas raja y ni te das cuenta cuando despiertas absolutamente descansada.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo pensamos anoche xq me duele mucho la espalda
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es Solo costumbre y cuando tengan hijo será peor jajajajaja.... oye como recomendación, nosotros invertimos y compramos una cama súper King, te juro que es maravillosa, es tan Grande que tienes espacio para cruzarte, dormir modo estrella y muchas cosas más.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2019 Petorca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora en este frio invierno amaras tenerlo de guaterito. Pueden probar con una king 😋
    • Responder
  • Kareen
    Novia VIP Octubre 2018 Quillota
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo qu es solo costumbre :c yo llevo 8 meses viviendo juntos y te juro que esiento el cuerpo super contraido, entraño dormir estrella de mar :C

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Mayo 2022 Cachapoal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj Caro, tienes razón, es complicado compartir el espacio donde uno duerme pero ya veras que te acostumbraras sobre todo en invierno Smiley winking

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha ido súper bien.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Caro es díficil la verdad pero se puede acostumbrar. Cuéntanos cómo te ha ido en tu vida de casada ya llevas un mes que rápido pasa el tiempo.
    Yo aún espero las fotos de los fotógrafos para subirlas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa