La Florida, Santiago · Desde Marzo del 2017
Proyectista, me caso en diciembre en Isla de Maipo, en una parcela todo rodeado de hermosa naturaleza, con un estilo muy sencillo y campestre. Me encanta... Ver más
Proyectista, me caso en diciembre en Isla de Maipo, en una parcela todo rodeado de hermosa naturaleza, con un estilo muy sencillo y campestre. Me encanta ayudar :)
- Súper Novia
- 2.700 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Hola novias entre hoy a la pagina de dressilyme para comprar los vestidos de mis niñas y me encuentro con la sorpresa de que esta cerrada por violación a derechos de autor!!! Alguna otra buena...

vestido Hola aminovias, he estado bien perdida, por la intensa vida de casada jajajaja.. Pero aqui les muestro como quedo mi vestido, depues de ver mas de 5 mil vestidos nunca enconte uno que amara...

Estan listos, como queria bellos bellos me los hizo una amiga. Soy megafeliz😁

Nos casamos el 9/12/2017 9+1+2+2+1+7= 22 2+2= 4

Hola, hace rato que estoy desaparecida... resulta que estamos ampliando la casa para la nueva familia (pasaremos de 2 a 6 dormitorios) y mas el matri ha sido una locura que no nos deja tiempo para...

Aminovias. Hoy me gustaría conocerlas un poco mas. que tal si me cuentan cual es su profesión y como enfrentan el desafió de organizar sus bodas. Por ej: yo soy Proyectista, hago todos los dibujos...

Lo mas barato de nuestro matrimonio serán los recuerdos (50 x $400 c/u), los vestidos de nuestras hijas pequeñas ($3.500 por ali) y las luces ($400 por punto). Lo mas caro creo...

A las 18:30 del viernes 8 de diciembre, 24H justas antes del matri, estaremos llegando a la parcela donde sera el evento. Luego que ya nos vamos acomodando llegaran los ayudantes a instalar toda la...

Hola Novias... Estuve un poco complicada con mi ramo, porque no sabia el nombre de las flores que me gustaron, de la foto las chiquitas.. Asi que decidi iniciar un debate para saber que tanto sabemos...

No sabia bien de que escribir acá, pero ayer leí un debate en que una novia contaba su experiencia en la despedida y ahí me ilumine. Me encantan las despedidas de soltera, la buena onda, el grato...

Para comenzar al llegar los invitados ofreceremos aguas con sabores en modalidad autoservicio dirigido por los anfitriones (nuestros testigos). Después de la ceremonia habrá cóctel, con mini pastel de...

Para comenzar al llegar los invitados ofreceremos aguas con sabores en modalidad autoservicio dirigido por los anfitriones (nuestros testigos). Después de la ceremonia habrá cóctel, con mini pastel de...