Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Maipú, Santiago · Desde Marzo del 2017

Hola, tengo 37 años luego de 20 años juntos y con una hija de 3 años hemos disidido casarnos, queremos una fiesta de tarde para que dure hasta la... Ver más

Hola, tengo 37 años luego de 20 años juntos y con una hija de 3 años hemos disidido casarnos, queremos una fiesta de tarde para que dure hasta la madrugada o hasta donde los cuerpos aguanten.

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2017

2337días 0hrs : 12min
Romina
Pizarras
Romina, El 17 de Enero de 2018 a las 10:41

Hola queridas ! Ando buscando datos de pizarras quiero ver donde vender más baratos o hacerlos , pero la verdad no se ... me podría contar cómo lo hicieron ustedes o cómo piensan hacerlos !! Gracias

María, jueves 18-Ene-18 18
Valentina
Ayuda!! Soy Nueva y Estoy Sola
Valentina, El 17 de Enero de 2018 a las 11:36

Hola novias preciosas. Tengo una duda gigantesca y nadie me a podido ayudar. Resulta que con mi novio hemos planeado casarnos el dia 30 de junio de este año.(celebracion religiosa) y pensabamos...

Juani, martes 13-Mar-18 18
R
Dato de torta !🎂
Raquel, El 17 de Enero de 2018 a las 16:53

Aminovias, tal como dice el titulo necesito datos de tortas ricas y bonitas en santiago , por favor !! Saludos a todas !😘

Giselle, viernes 6-Jul-18 23
Romina
Cajitas de torta
Romina, El 16 de Enero de 2018 a las 12:04

Hola queridas !! Algunas de ustedes a comprado o hecho cajitas para entregar la torta ? Estoy buscando alternativas bonitas y baratas . Agradecería datos . Que tengan un buen día 😊👍🏻

Dani, miércoles 17-Ene-18 25
Yacob
Ideas para novio
Yacob, El 15 de Enero de 2018 a las 15:15

Hola a todos(@), que mas se puede hacer para no tirar el tipico guante a los solteros?, gracias.

Dani, martes 16-Ene-18 9
P
Mi tocado
Paola, El 10 de Enero de 2018 a las 18:46

Lindas como están yo a 2 días ya y aun nada de nervios. Jij les queria mostrar mi tocado, aún no lo tengo en mi poder pero ya esta listo a mi me gusto mucho. Que opinan?

Victoria, jueves 11-Ene-18 24
Nicolette
Anticipacion: cuantos meses antes contratar cada servicio?
Nicolette, El 10 de Enero de 2018 a las 18:30

Hola, necesito un poco de ayuda, con cuanto tiempo han podido reservar centros de eventos , fotógrafo, banqueteria, etc. En concepcion! Gracias

María, viernes 12-Ene-18 7
Carolina
Es normal no estar estresada?
Carolina, El 9 de Enero de 2018 a las 16:28

Aminovias les cuento que me quedan 10 dias para el GD y la gente me pregunta si estoy nerviosa.. y la verdad es que no jaja y eso que me faltan algunos detalles.. es normal? Quizas me baje el...

Carolina, jueves 11-Ene-18 27
Ela Maria
Ayudaaa, Busco Torta!!!
Ela Maria, El 9 de Enero de 2018 a las 23:07

Aminovias quisiera por favor recibir recomendaciones de tortas, para marzo, quiero una rústica pequeña ojalá con flores naturales, es para 30 personas. Aclaro que no quiero que me digan que ponga el...

Dani, miércoles 10-Ene-18 14
Ángeles
Diseño árbol de huellas
Ángeles, El 9 de Enero de 2018 a las 14:24

Aminovias necesito saber si hay algún diseño original para el árbol de huellas ?

María, miércoles 10-Ene-18 12
Priscila
Zapatos novia
Priscila, El 9 de Enero de 2018 a las 22:13

Hola niñas, estoy en busca de zapatos de novia que sean bonitos y cómodos! No quiero con punta aguja porque no duraré nada jajajaja y de preferencia no caros. Ya revisé los proveedores de acá pero no...

Pame, viernes 12-Ene-18 14
Valentina
Valentina, mi próxima tarea es decidir un cambio de calzado
Valentina, El 9 de Enero de 2018 a las 16:51

Hola queridas...!!! Sabemos que queremos lucirnos en el día de nuestra boda, pero no dejo de pensar en que mis pies se cansen en medio de la fiesta y me pregunto... Debo tener un cambio en el calzado...

Dani, miércoles 10-Ene-18 11
Francisca
Baile sorpresa
Francisca, El 8 de Enero de 2018 a las 13:31

Amigas les cuento , con mi futuro marido tenemos un baile sorpresa para los invitados ...pero no se en q momento hacerlo si al llegar a la recepción hacerlo inmediatamente y después de la comida hacer...

María, martes 9-Ene-18 11
Paula
Ideas de No-torta
Paula, El 8 de Enero de 2018 a las 14:58

Hola chicas!!! ya estoy en cuenta regresiva a mi matriii.. viendo los detalles que había pateado para el 2018 ajajaj... entre esos la TOOOORTA... que la verdad nunca me ha tincado mucho y no se me...

Juani, martes 13-Mar-18 16
Daniela
Para las casadas?
Daniela, El 30 de Diciembre de 2017 a las 00:53

Hola aminovias... quiero hacerles una consulta... a las invitadas solteras les tengo el ramo y las cintas...pero quiero tambien hacerles algo a las casadas...¿que puede ser? ¿me ayudan?

Fernanda, lunes 8-Ene-18 15
L
Niños en el Matrimonio?!?!?!
Lisette, El 8 de Enero de 2018 a las 14:24

Si bien idealmente quisiéramos que esté toooda la familia eso significa que el presupuesto se va a las nubes, además creemos que es una instancia para compartir los adultos, sobre todo porque hay...

Carolina, miércoles 10-Ene-18 34
Albertina
Albertina - Matri a media tarde
Albertina, El 8 de Enero de 2018 a las 17:03

Me pregunto, cómo se hacen las fiestas cuando el matrimonio es a media tarde, porque al fin de cuentas termina temprano pero me gustaría saber que experiencias tienen aminovias.

Dani, miércoles 10-Ene-18 7
Mariela
Mi nombre es Mariela Ramírez y mi próxima tarea es cotizar una parcela o campo para la fiesta
Mariela, El 8 de Enero de 2018 a las 10:43

Holaaaa... me encuentro en la ardua tarea de ubicar un lugar y reservar con mucha anticipación :-)

Dani, miércoles 10-Ene-18 7
Ivette
Ayuda, burbujas y dijes de soltera
Ivette, El 7 de Enero de 2018 a las 02:33

Hola a todas las guapas!!! Chicas necesito ayuda al igual que otras aminovias estoy complicada con que tirar al salir de la iglesia y me fascina la idea de las burbujas, necesito datos de dónde...

Carolina, lunes 8-Ene-18 10
Rocío
Qué tradiciones no van a seguir?
Rocío, El 7 de Enero de 2018 a las 18:55

Nosotros no usaremos liga o ramo, no tendremos novios para la torta, no usaré algo azul, prestado, etc... no tengo damas tampoco... y el novio vio mi vestido :p Trato de no ser supersticiosa pero...

Bárbara, martes 9-Ene-18 16
Andrea
Comenzó el estrés a 20 días!
Andrea, El 7 de Enero de 2018 a las 20:28

Hola queridas mias. Feliz año para todos uds!! Ando super desaparecida porque han sido dias muy movidos. Mi hijo mayor recien operado asi que sera mas de una semana sin salir de casa me faltan muchas...

Bárbara, martes 9-Ene-18 12
Karen
Argollas de bajo precio
Karen, El 5 de Enero de 2018 a las 14:08

Hola chicas, queremos comprar las argollas de matrimonio en alguna joyería del centro pero buscamos recomendaciones de lugares que sean confiable, que uno esté seguro q son 100% oro y que sean...

Iris, jueves 11-Ene-18 13
Fernanda
Les dejo algunos detalles de mi matri
Fernanda, El 7 de Enero de 2018 a las 17:48

Hola queridas, no he tenido tiempo de escribirles, les dejo algunas fotos y detalles de lo que fue nuestro gran día, próximamente espero realizar mi crónica. Mi boda 23 de diciembre, es un mito que no...

Bárbara, martes 9-Ene-18 25
S
Tipo de tocado, Ayuda aminovias
Scarlet, El 5 de Enero de 2018 a las 20:41

Chicas mi idea es usar velo y tocado pero para las más experimentadas mi duda es: ¿Qué tocado se fija más o corre menos riesgo de caerse tipo peine o tipo pinzas? Graciad chicas😘

Scarlet, lunes 8-Ene-18 13
Daniela
Estrellita caída!
Daniela, El 7 de Enero de 2018 a las 17:13

Hola aminovias! Como dice el dicho no hay tiempo que no se cumple y deuda que no se pague! Y mi tiempo de estrellita a finalizado para así poder dar lugar a otra nueva estrellita 🌌para orientar a las...

Fernanda, martes 16-Ene-18 18
P
A 5 días
Paola, El 7 de Enero de 2018 a las 13:34

5 días ya y podemos decir que estamos listas ,no falta nada solo esperar que llege el dia. Tengo todo bajo control jajjaja. Asi que ahora a relajarme, ahora ire a la peluquería arreglarme mi pelito. Y...

Susana, martes 9-Ene-18 14
Jessica
Por que nadie confirma a tiempo??
Jessica, El 5 de Enero de 2018 a las 15:35

Es sabido que todas queremos que este sea un gran dia, pero es una lata cuando el organizador te dice cuantos invitados seran tener tu que comenzar a llamar para ver si van a asistir o no ¿que opinan?...

Bárbara, martes 9-Ene-18 22
Fernanda
He vuelto y casada
Fernanda, El 5 de Enero de 2018 a las 21:31

Hola queridas 😭 tuve problemas con la aplicación y la perdí a una semana de mi gran día, no pude contarles todo lo que previo que estaba viviendo, ahora no se que hice pero volví, así que pronto...

Maria, sábado 6-Ene-18 10 145
Fernanda
Mi árbol de huellas
Fernanda, El 15 de Diciembre de 2017 a las 00:42

Acá les dejo mi árbol de huella, que vendrá en un atril, instrucciones y la tinta, mi proveedor pizarrart

Dani, lunes 18-Dic-17 7
Yessenia
Novios Falabella
Yessenia, El 14 de Diciembre de 2017 a las 11:17

Hola Aminovias!! Quería consultarle a las novias que están inscritas en falabella, como lo hicieron con su lista de regalos? Hoy revisando me di cuenta que ya tengo activo este tema(antes no salía en...

Nataly, sábado 16-Dic-17 19
Constanza
Muy triste!
Constanza, El 15 de Diciembre de 2017 a las 00:41

Chicas he estado muy alejada de la comu... Han sido semanas de muchos examenes que han salido buenos y malos... Me encontraron un leve sobrepeso 64.5 kilos (mido 1.55) y resistencia a la insulina,...

Belén, viernes 15-Dic-17 19

Foros generales

Inspiración