- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Iquique, Iquique · Desde Diciembre del 2016
Soy cirujano dentista, me encanta lo que hago, soy una persona muy alegre. Me encantan los gatos (cats lover 💕🐈) , me gusta mucho ver series. Por sobre... Ver más
Soy cirujano dentista, me encanta lo que hago, soy una persona muy alegre. Me encantan los gatos (cats lover 💕🐈) , me gusta mucho ver series. Por sobre todo amo a mi familia y a mi futuro marido, soy una mujer afortunada de tenerlos en mi vida
- Novia Adicta
- 1.378 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Sobre mi matrimonio
Sera una ceremonia por la tarde en una iglesia cerca de la playa, espero tener un atardecer maravilloso. Luego la recepcion sera en un hotel con un balcon hacia al mar ❤, soy muy tradicional me gusta el vals antiguo y las cosas elegantes
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
323
El sabado me case por la iglesia y a pesar que durante la semana tuve tantas cosas que hacer y estaba agotada, fue un dia increible lo pasamos muy bien y todo salio perfecto, mi ahora esposo estaba...

Hoy en la mañana me case con mi gordo por el civil, fue todo muy lindo. Mañana me caso x la iglesia espero que se igual de bello

Mis últimas fotos
60Mi Actividad

Participé en el post de Carolina
Hace 2604 días

Creé un post
Hace 2605 díasEl sabado me case por la iglesia y a pesar que durante la semana tuve tantas cosas que hacer y estaba agotada, fue un dia increible lo pasamos muy bien y todo salio perfecto, mi ahora esposo estaba feliz se notaba en su cara. Lo unico que puedo decir...

Mis amigos
15Foros generales
Inspiración