Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Marzo 2018 Santiago

Ideas de No-torta

Paula, el 8 de Enero de 2018 a las 14:58 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 16

Hola chicas!!! ya estoy en cuenta regresiva a mi matriii.. viendo los detalles que había pateado para el 2018 ajajaj... entre esos la TOOOORTA... que la verdad nunca me ha tincado mucho y no se me ocurre qué otra opción podría ser para reemplazarla, había pensado cupcakes... tienen alguna idea que me pueda ayudar??? gracias!! Smiley smile

16 Respuestas

Última actividad por Juani, el 13 de Marzo de 2018 a las 18:25
  • Juani
    Novio Adicto Octubre 2018 Maipo
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una piramide de postres es una buena idea.

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula yo no tendré torta, si un candybar maravilloso lleno de golosinas.

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Enero 2018 Cordillera
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, te cuento yo no compré torta de novios ya que en buffet de postres venía una gran cantidad de postres y lo que hice fue comprar unos minutos y elegí una bien bonita del buffet y la cortamos y fue una desición asertada, ya que sobraron muchos pasteles que después me tuve que llevar
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Abril 2018 Maipo
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser cupcakes con la forma de una tormenta en distintos niveles ,sería muy bonito y original.
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula!

Podrías hacer una fuente de chocolate! A mi tampoco me gustan las tortas pero me encanta el chocolate y la fruta! Eso si... te arriesgas a que alguna invitada se manche el vestido... Smiley sad

Por cierto, ya viste este último especial de Dani para escoger bien a los invitados?

Te gustará:

>> 5 puntos a considerar para hacer tu lista de invitados

Besos bella!

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de los cupcakes creo que es una excelente opción. De hecho, he visto fotos de tortas hechas de cupcakes y se ven hermosas Smiley smile

• Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula te entiendo jajajaja nosotros tampoco queriamos torta ya que odiamos las tipicas tortas de fondant o los mismos sabores de siempre. Y encontramos un proveedor que hace tortas de panqueque (bizcochos delgaditos) y mousse y son muy fuera de lo comun! Y los sabores tambien!

Lo otro serian los cupcakes o el candy bar
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula yo no tendré torta porque considero que es un gasto inútil... aai que lo que me ofreció mi centro de eventos fue un candybar maravilloso
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paulita mi torta no fue grande y estaba exquisita, quedó solo el primer piso que me lo lleve a mi casa el resto se comió todo y eso que hubo mucha comida incluso Candy bar. Una amiga de caso a comienzos de diciembre y tubo muy mala experiencia con su proveedor, le ofreció cup cackes maravillo se veía en la foto pero la realidad fue otra, no recuerdo ahora el nombre pero lo buscare dártelo por siaca para que no lo elijas 😉 suerte 🍀 que todo saldrá bien

Ideas de No-torta 1

Ideas de No-torta 2
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2018 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii genial!! Gracias 😄😄😄
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula,

Te dejo una idea de algo que podrías hacer, arriba una torta pequeña que sea la que cortes cuando llegue el momento y la cual después te puedes llevar a la casa y abajo puedes poner muffins o cupcakes de diferentes sabores... Ojala te guste...

Saludos!Smiley flower

Torta con muffins o cupcakes

Ideas de No-torta 3

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2018 Elqui
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varias ideas linda!!! Pastelitos, postres, tortas falsas, etc... depende de tus gustos y presupuesto... suerte 🍀
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede ser una torta de cupcakes o una torta falsa, solo para que se va bonita, o unos vasitos de vidrio con algun tipo de postre tambien se usa ahora

• Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunos que sólo colocan candy bar para no excederse en lo dulce además del postre
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner lo que quieras ... fruta ? Candy bar? O no poner torta.
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al menos sólo he visto torta y cupcakes... Ambas muy ricas y lindas ideas. Aunque la segunda es más amigable al bolsillo jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa