Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Adicta Febrero 2018 Cautín

Qué tradiciones no van a seguir?

Rocío, el 7 de Enero de 2018 a las 18:55 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 16

Nosotros no usaremos liga o ramo, no tendremos novios para la torta, no usaré algo azul, prestado, etc... no tengo damas tampoco... y el novio vio mi vestido :p

Trato de no ser supersticiosa pero igual me paso rollos de repente jejeje

16 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 9 de Enero de 2018 a las 16:29
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow hay varias cosas que no harás. Con mi novio sólo no haremos lo de la liga (no nos gusta). Pero del resto haremos todo.

En cuanto al vestido, más que creer en la superstición, me gusta que sea una sorpresa para el novio y que no tenga idea de cómo lucirá la novia para el GD. Aunque claro, una cosa es que tu novio haya visto tu vestido y otra muy distinta es que te vea con él puesto y toda arreglada Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2018 Chacabuco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es hacer lo que uno quiera para el día de su matri. ..sea tradicional o no la idea es sentirse plena
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Enero 2019 Chiloé
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow 😮!! Todo lo que es romper tradiciones.
    Nosotros nos tendremos ni Damas de honor, ni eso de lo prestado...
    Una parte de mi quiere que mi pareja me acompañe a escoger mi vestido, pero la otra parte tiene miedo...
    exito y bendiciones 😊
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, toda una rompetradiciones Rocío! Smiley xd
    Yo no haré eso de algo prestado, azul, viejo y nuevo, no soy supersticiosa, pero es inevitable pasarse rollos con eso. Yo quiero casarme el día viernes 13 de julio por el Civil, así que claramente no creo en supersticiones Smiley laugh Smiley star
    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no usé liga y no tuve damas de honor

• Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo no usaré Liga. El novio no me verá ni yo a el no por superstición sino para que sea una sorpresa. No creo en esas cosas. Si las cosas funcionan es por el aporte que cada uno hace por la relacion... Si no... Es por lo que faltó o sobró jajajja no por la superstición
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento mi experiencia
    Damas de honor no tube

no no me lanzaron arroz si no burbujas y pétalos de rosas, las burbujas las compré en ali y pétalos también y como me faltaron pétalos fui a una florería y me vendió la
    bolsa a mil bastante grande y compré 2

vals le quería hacerlo pero estábamos pasándolo tan bien que en el minuto que me preguntan decidímos solo bailar nuestro baile de Elvis

la la liga fue buenísimo, que me la sacara el novio y luego lanzarla

y el lanzamiento de ramo también, el animador fue 100% importante en ese minuto

los monitos de torta los encontré a última hora en rosas con niñita incluida y al novio le puse lentes

nuevo fue vestido y zapatos, azul la liga, prestado los aros y regalado la cadenita

es tu día entonces es tu desicion hacerlo como tú quieras, saludos
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Linares
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo saldré de mi casa vestida de novia y no tendré damas de honor y lo demás para ser sincera aún no lo e visto 😂
    • Responder
  • Eled
    Novia Experta Enero 2018 Santiago
    Eled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo .. al final por lo q entendí no tomaste en cuenta ninguna de las típicas tradiciones jajaja

yo igual soy como supersticiosa jajaja pero creo q la liga no la haremos ... al menos no en público jejeje
    es que me da vergüenza
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y han pensado qué van a bailar para avrira pista?
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo había considerado, pero tampoco tendremos caravana o vals... caravana porque igual nos casamos en el centro de eventos, y vals porque el novio es lo más tieso que hay y se pone nervioso de bailar jajajaj

igual lo de las damas lo siento super gringo, me es como raro

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo googlié y aparentemente era de los tiempos de matrimonios arreglados, el novio no veía a la novia completa antes del matrimonio, para que no se arrepintiera o saliera arrancando... el velo era para lo mismo :p por eso al final le mostré el vestido, si igual llevamos harto rato viviendo juntos, tenemos un hijo de 4 años y medio, lo último que puede pasar es que salga corriendo porque me vio de novia Smiley xd

• Responder
  • Javiera
    Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja a ver, nosotros no tendremos torta ni novios sobre torta, compramos cupcakes, tampoco cuchillería personalizada, lo encontramos un botadero de plata.
    No habrá vals, aún no sabemos qué bailar pero no será vals... Algún lento.
    No habrá baile de la novia con su papá porque mi papá no está invitado.
    No habrá arroz para lanzar, será confeti.
    No habrá el show de la liga, lo encontramos chulo, pero si la vamos a lanzar.
    No habrá caravana de autos, ya que haremos ceremonia civil en el centro de eventos y llegaré directo allá sin escándalo (bocinas, latas, etc).
    No habrá juegos, no es nuestro estilo.
    No habrá lista de novios, habrá lluvia de sobres.
    No habrá eso de algo azul, algo prestado y algo nuevo, no soy supersticiosa y al igual que las damas de honor creo q es una tradición de película gringa que no me tinca seguir.

Eso creo jaja al final hay q hacerlo a la pinta de uno.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lanzare la liga, no tendré novios de torta y no bailare vals
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré damas de honor, no saldre de novia desde la casa de mis padres si no que desde nuestra casa con mi novio, no la zaré el
    ramo usaré la dinámica de las cintas ( odio que quede la embarra cuando la
    novia lo tira) y no lanzaré la liga bajo ningún punto ( no es para nada de mi gusto)....
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Marzo 2018 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tendré damas de honor, no usaré algo azul, tampoco usaré ni lanzaré liga (no es de mi gusto), no usaré algo prestado, y si! yo soy un poco supersticiosa, pero solo en algunas cosas, pero me mantengo en la tradición de que el novio no vea el vestido, pero solo por sorprenderlo, porque en realidad no se de qué se trata la tradición de que no vea el vestido Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa