- Matrimonios
- Comunidad
Priscila

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2018
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Animación de eventos

Accesorios novia
Posts en los que participo
68
Hola a todas! Pucha les cuento que tuve un problema con mi vestido, el que mandé a hacer hace 6 meses y necesito urgente otro lugar donde mandad a hacer mi vestido de novia! Me caso en septiembre y no...

Hola niñas estoy a sólo 60 dias del matri religioso y no tengo regalos para los hombres! Me pueden dar ideas porfi🙏🏿🤗

Hola lindas! Estoy muy contenta ya que están listas mis argollas de matrimonio💍😋 quisimos que fueran del gusto de cada uno y las amamos! Lo mejor es que escogimos un proveedor de esta aplicación y fue...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Creé un post
Hace 2450 díasHola a todas! Pucha les cuento que tuve un problema con mi vestido, el que mandé a hacer hace 6 meses y necesito urgente otro lugar donde mandad a hacer mi vestido de novia! Me caso en septiembre y no tengo donde ir, ya que me dicen que no hacen...
Hola hermosa, ¿crees saber cómo se portarán tus invitados en el matri? 🤣 No te pierdas este TEST que acaba de salir del horno jejeje ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/como-se-portaran-tus-invitados-en-la-boda-descubrelo--t133039 Que tengas un lindo viernes 💕 Dani.

Creé un post
Hace 2458 díasHola niñas estoy a sólo 60 dias del matri religioso y no tengo regalos para los hombres! Me pueden dar ideas porfi🙏🏿🤗
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración