Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta

Muy triste!

Constanza, el 15 de Diciembre de 2017 a las 00:41 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 19
Chicas he estado muy alejada de la comu... Han sido semanas de muchos examenes que han salido buenos y malos... Me encontraron un leve sobrepeso 64.5 kilos (mido 1.55) y resistencia a la insulina, higado graso aunq es poco, todo lo demas descartado. En la parte ginecologica ahi ha sido duro. Ya que fui por un pap y flujo y me encontraron algo en el utero... Me tuvieron que tomar una biopsia y una colposcopia, ayer estuve con mucbo dolor hoy tambien... Tengo que esperar los resultados y eso me tiene angustiada... Mi novio me ha apoyado bastante y me ha sobreprotegido... Me da miedo que sea algo malo o lo que me dijo el doctor en primera instancia y no pueda tener hijos... O que tenga que iniciar un tratamiento doloroso... Animicamente he estado muy bajoneada. Ayer empece el gym y creo que me va a servir bastante y he bajado casi 4 kilos Smiley smile cuando tenga respuesta le aviso... Este es un proceso donde debo confiar mas en Dios asi me dice mi novio Juan Pablo y pase lo que pase el estará conmigo... Sus palabras me han dado animo!

Seguiría escribiendo pero no las quiero aburrir, besitoss

19 Respuestas

Última actividad por Belén, el 15 de Diciembre de 2017 a las 23:46
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2018 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda tal como dice tu novio, debes tener mas fe en Dios❤️! Puede ser algo leve que se está tratando a tiempo así que ánimo no más y a pensar positivo, que mira que todo lo positivo debemos atraerlo y dejar las cosas atrás, mucho ánimo!!!! Y bcn que ya has bajado 4, vas súper bien, dame la dieta jajaajaj! Un abrazote y harta fe, que Dios no da más carga de la que podemos llevar ☺️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza aminovia, yo también estuve mal de salud y mi novio me ayudó mucho. Hay que tener paciencia y confiar no más
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más probable por los exámenes que te hicieron es que esten verificando un papiloma que hoy es muy nada, detectado a tiempo te lo criogenizan y chao !!! asi que tranqui y mucha suerte
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha linda. Mucha fuerza y a esperar esos resultados. Yo a pesar de estar bastante bien en mi peso tb me encontraron resistencia a la insulina y colesterol alto. Ademas tambien estoy con flujo y mi gine me noto el cuello del utero un poco inflamado pero por el flujo no me puedo hacer el pap aun Smiley sad
    Animoooo linda!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo, linda.

Si puedes deberías ver una segunda opinión... espero tengas resultados buenos.

• Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo tocaya!

Confia en Dios, y apoyate en tu novio para pasar los momentos difíciles.

El tema de los hijos da pena en verdad, pero es algo que siempre he conversado con mi novio, si por alguna razón no pudiesemos tener hijos de forma natural, iriamos por la opción de adoptar

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Constanza, te mando un abrazo gigante y ojalá lo que salga en el examen sea tratable y te recuperes bien. Lo importante es que estás tomando cartas en el asunto y estás haciendo todo para ponerte bien Smiley smile

Qué bueno que tengas el apoyo de tu amado Smiley heart Ánimo!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2018 Elqui
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda no te desanimes!!! Es verdad qué hay que preocuparse, pero nunca bajonearse o pensar lo peor... hay que esperar los resultados y apoyarse en quienes amas. Que rico que tu novio está 100% contigo, aprovéchalo y regaloneen... verás que te sentirás mejor. Cuéntanos cómo va todo!!! Cariños y suerte 🍀😘
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Marzo 2018 Maipo
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda mucho animo y fuerza, todo saldrá bien. Fe en Dios que es el único que nos puede ayudar (:

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Coni! Se notó tu ausencia, linda. Como dice mi padre, tranquilidad ante todo. No pienses en lo su pueda pasar, sólo espera los resultados de los exámenes pensando siempre positivo, como dijo la aminovia Marcela, es las palabras crean hechos, así que a pensar que es algo muy leve, que tiene solución y su saldrá todo bien. Mucho ánimo para ti, todas mis buenas vibras y a darle con todo en el gym, pero siempre cuidándose, tampoco hay que volverse loca jijiji. Lo más importante es cuidar la alimentación, sobre todo si tienes hígado graso (yo tengo eso en un grado muy leve y se mejora con la alimentación, así que tranqui). Un abrazote energético para ti Smiley catface Como dijo el gran Quijote de la Mancha "Con feeeee, lo imposible lograaaaaar" Smiley winking Smiley star
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Enero 2018 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella, tienes que ser positiva! Todo saldra bien y tienes que pensar que tienes yn hombre maravilloso a tu lado que te apoya en todo! Besos y ánimo 👍🏻
    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala no sea nada complicado aminovia, mucha fuerza Smiley heart

• Responder
  • Marcela
    Novia Experta Noviembre 2018 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda! Espero que todo salga muy bien! Aveces esas lesiones son solo eso, y siempre hay que tratar de pensar positivo, porque las palabras crean hechos, así que te mando de aca todas mis buenas energías.
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Constanza mucha fe no la pierdas nunca que saldrá todo bien animo!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Abril 2018 Talca
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí te hicieron una colposcopía es porque tienes probablemente una lesión en el cuello del útero, pero eso no es una complicación para ser mamá, salvo que sea algo avanzado (cáncer cervicouterino es lo peor), así que espera el resultado de la biopsia. Si te hacen un tratamiento, tienes más riesgo de tener un parto prematuro, así que tienes que cuidarte un poquito más. Respecto de la insulino resistencia, está puede provocar irregularidades en la función ovárica, lo que podría hacer que te cueste más embarazarte, así que te aconsejo que mantengas una dieta sin azúcar refinada, y por el hígado graso, también baja en grasas saturadas. Sigue con el gym y trata de estar tranquila, si bajas de peso de manera saludable se debería corregir tu trastorno. Éxito !
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo Cony, todo va a pasar ten mucha fe ! Smiley smile confía y apóyate en Dios. Un abrazo gigante !

• Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Julio 2019 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo linda, siempre mente positiva y confía en Dios 🙏🏼
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga...confía en que todo saldrá bien Smiley heart

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo linda, y como dices solo confía en Dios que para El no hay nada imposible.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa