Maipú, Santiago · Desde Marzo del 2017
Hola, tengo 37 años luego de 20 años juntos y con una hija de 3 años hemos disidido casarnos, queremos una fiesta de tarde para que dure hasta la... Ver más
Hola, tengo 37 años luego de 20 años juntos y con una hija de 3 años hemos disidido casarnos, queremos una fiesta de tarde para que dure hasta la madrugada o hasta donde los cuerpos aguanten.
- Súper Novia
- 3.423 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Romina
Hace 2653 días
Participé en el post de Valentina
Hace 2653 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2653 días
Participé en el post de Romina
Hace 2654 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2654 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2654 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2654 días
Paparazzi

¡Conseguí una medalla!
Hace 2654 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Yacob
Hace 2655 días
Participé en el post de Paola
Hace 2660 días
Participé en el post de Nicolette
Hace 2660 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2660 días
Participé en el post de Ela Maria
Hace 2661 días
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 2661 días
Aminovias necesito saber si hay algún diseño original para el árbol de huellas ?

Participé en el post de Ángeles
Hace 2661 días
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 2661 días
Hola niñas, estoy en busca de zapatos de novia que sean bonitos y cómodos! No quiero con punta aguja porque no duraré nada jajajaja y de preferencia no caros. Ya revisé los proveedores de acá pero no me convencen😖 Quedo atenta! Saludos ☺️