Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Curiosa Octubre 2018 Antofagasta

Niños en el Matrimonio?!?!?!

Lisette, el 8 de Enero de 2018 a las 14:24 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 34

Si bien idealmente quisiéramos que esté toooda la familia eso significa que el presupuesto se va a las nubes, además creemos que es una instancia para compartir los adultos, sobre todo porque hay alcohol... al no tener niños los padres disfrutan del evento en si y no están preocupados y pendientes de sus hijos... Estamos bien?

34 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 10 de Enero de 2018 a las 00:30
  • Carolina
    Novia Adicta Enero 2018 Iquique
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha al final es dificil tp queria niños.. pero mi hermano tiene 2 peques no le dire q no lo mismo mi cuñado tiene una bebe tp se la negare... pero igual hay gente q se cuea con niños y no sabes como decir q no
    • Responder
  • Zaida
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo por mas que avisé con anticipación (sutilmente) que no quería niños,una pareja amiga del novio ira con los 2 peques Smiley ups tengo confianza con ellos pero no se como decirles que no por un tema de que ellos no disfrutaran y otro que me cobran el cubierto completo la banquetera...espero tengas suerte con eso.
    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro Matri solo estaba de niños los hijos de mi hermano y un sobrino del novio, el resto de los niños no

• Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Abril 2018 Maipo
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros incluimos a los niños y la idea que se nos ocurrió fue comprarle cajas felices a los niños que tenemos es mucho más barato y más entretenido para ellos.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente! Creo que es la mejor manera de que vayan y lo pasen bien sin preocupaciones.

• Responder
  • L
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual me sentía mal... Pero mi novio me ayudó con eso... Y todas las aminoviad igual... Es lo mejor!! El quiera acompañarnos estará igual con nosotros aunque no pueda ir con los niños!! ... Asi como se programan para un carrete cualquiera pueden hacerlo para nuestra boda
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso lo mismo que tú! Me sentía un poco mal por no querer niños en mi fiesta, pero veo que no soy la única Smiley xd

Eso sí, irán 3 primas chicas que tengo, pero que espero se porten bien.

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lissette, me alegro bonita que hayas subido tu primer debate Smiley laugh Creo que las novias te han dejado muchas opiniones. Sin duda el tema de los niños es una decisión muy de pareja y depende plenamente de lo que quieran los novios. Si a ustedes les parece que es mejor que no, está bien Smiley smile

Vi hermosa que tu gran día lo quieres de color morado y al aire libre, por lo que te dejo estas inspiraciones:

¡Especial look de novia en morado!💜

Coronas de novia con morado: ¿sí o no?

Ceremonia al aire libre, ¿con cuál idea te quedas?

Inspiración para decoración ceremonia al aire libre

Besitos para ti Smiley kiss

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Marzo 2018 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, estoy de acuerdo, si el matri es de noche. El mío es tarde noche y solo irán mis 3 sobrinos, pero como son pequeños, se retirarán temprano, pienso que al terminar la cena.

• Responder
  • Catalina
    Novia Curiosa Julio 2018 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi futuro esposo tenemos 2 hijos.... Los amamos con nuestra vida pero no nos gusta la idea de que nuestros hijos estén con gente bebiendo alcohol por lo que optamos que nuestro matrimonio será sin niños y mis hijos solo estarán presentes en la cena.... Posterior a eso se los llevaran a nuestro depa donde los cuidara una señora.....
    Los adultos con los adultos y los niños con los niños....
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2018 Bogotá D.C.
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es la mejor decisión no es necesario que los padres lleven a los hijos pues seria estar pendientes de ellos y no poder disfrutar de la celebración
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Adicta Abril 2018 Concepción
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi igual fue complicada la decisión ya que tengas sobrinos y ahijados y mi futuro esposo su familia es de temuco y su hermana de Rancagua nos casaremos en concepción . obviamente viajarán con sus hijos ya q son pequeños si no fuera por ese detalle hubiese preferido sin niños
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2019 Petorca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso tenemos a nuestra hija y 13 sobrinos (si son bastantes), pondremos una zona de juegos inflables para ellos y personas a su cargo pero cada papa tiene la opción de llevarlos o no. Y para disfrutar hasta más tarde siempre está la amiga que lo cuide.
    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Abril 2019 Elqui
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, por que de verdad preferiria sin niños
    • Responder
  • L
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no deberían ofenderse...
    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Abril 2019 Elqui
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien pienso que seria ideal sin niños excepto mis hijas, porque muchas veces son inquietos y pueden romper cosas o pelear entre ellos, lo que si no sabria como decirles a los invitados sin que se ofendan
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decision super válida y depende solo de uds. En nuestro caso al matri civil solo ira nuestra ahijada/sobrina porque es como nuestra hija adoptiva. Enfatizamos que no pueden ir más niños porque el espacio es pequeño, piso 30 y está la piscina.
    Para el religioso irán los hijos de nuestros amigos que son importantes y los hijos de amigos que sabemos no salen sin sus niños o de frentón no tienen con quién dejarlos. Contrataremos a alguien para que ayude a cuidarlos porque no queremos que dejen de ir por los niños.
    • Responder
  • Nataly
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo adultos.. excepto nuestros sobrinos... creo que toda fiesta es para adultos... no para niños...
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te encuentro toda la razón y de hecho a mi matri no se invitaron menores de edad. partimos en 18 años!!! solo adultos para disfrutar
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como todas las aminovias mi matrimonio es de tarde noche y solo irán los niños mas cercanos, mis dos hijas y mis 3 sobrinos. Los demás no pueden ir con niños.
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi fiesta hubo 4 niños, mi hija de 4, mis sobrinos de 5 y 6 y de un amigo su hijo de 4, como todo comenzó a las 5 se aprovechó mucho la luz natural para que jugaran donde había mucha área verde, en la cena lo senté junto a sus padres y nuestra hija con nosotros con menú de niños, donde participaron de toda la cena y en la mitad de la cena se les entregó una bolsa tipo morral 🎒 con libros y lápices y quedaron felices , bailaron y luego el cansancio les llegó como las 11, nuestro auto lo dejamos casi en la puerta con mi hija y dos sobrinos y mi amigo se fue como las 12, pero ya había pasado harto donde todos disfrutaron.
    • Responder
  • L
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El caso especial es que nosotros nos casamos de día, entonces es aun más fácil quien te cuide los niños... llevaremos solo a los nuestros quienes después se irán a la casita... tienen 10 y 12 años... Mi idea es que estén todos relajados no histéricos con un "angelito" llorón...

• Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pudimos sin niños en los partes, pero igual tendremos 4 peques que son los mas cercanos(sobrinos y ahijados).

• Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tendré matri sin niños y los pocos que habrán tendrán como 8 meses, se entiende que son más dependientes de sus padres, el resto de los brocacochis en su casita durmiendo como corresponde , mi centro de eventos es campestre, encarpado al aire libre , no tengo donde hacerlos dormir y yo no estaría tranquila teniendo a los niños durmiendo en otro lado, me da miedo les pase algo.

saludos

• Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el que quiere estar... va a estar. Yo invite a mi hijastro... mis 4 sobrinos que los amo y 1 sobrina de mi novio. Todos los demás que se queden durmiendo. Jejejeje
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente. Así que ni me dolió. Incluso para ser brutalmente honesta me alivio el bolsillo. No siento pena si alguien no es capaz de demostrar un poco de afecto pidiendole a un amigo o familiar cercano que 1 noche cuide a sus hijos.
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que quieran ustedes estará bien, no se puede hacer feliz a todos los invitados con esa condición, pero si ustedes podrán estar muy tranquilos, que no hay niños por ahí abandonados por sus padres o molestando a otras personas..

• Responder
  • L
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón... avisas con mucha anticipación para organizarse... Además cuando carretean donde dejan a los niños?? no siempre los llevan

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2018 Valparaíso
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no invitaremos niños , solo iran nuestros sobrinos directos . Creo q es lo mejor
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gianina, no puedo sentirme más identificada!! Nosotros invitamos sólo 3 niños, dos de ellos mis pajes y la otra niña la invitamos porque va su hermana mayor que ya es más señorita. Nos pasó que otra prima preguntó de inmediato por su niño, le dijimos de inmediato que era sólo para adultos. Al final se las arregló igual!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende, el mío sólo tendrá 3 que son mis pajes y sobrinos pero ninguno más porque será de noche, bar abierto osea ambiente de grandes 😌
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ustedes no quieren.. No! Yo lo puse en el parte que no se aceptaban niños. Aunque hay 6 niños invitados pero son los más cercanos. Más de alguno me reclamo ... incluso una que no irá porque no invitó a su hija ... Pero si le avise con tanto tiempo y no pudo organizarse en que alguien la cuidara... No es digna de ir a mi matri. Que vayan sólo los que en verdad nos quieren. Y los que nos quieren harán el esfuerzo. He dicho. Caso cerrado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa