- Matrimonios
- Comunidad
Daniela
Concepción, Concepción · Desde Octubre del 2016
Soy una novia muy detallista, que cada ves que ve algo que le gusta lo quiere implementar y mejorar...tengo una compañero que me apoya en todo los... Ver más
Soy una novia muy detallista, que cada ves que ve algo que le gusta lo quiere implementar y mejorar...tengo una compañero que me apoya en todo los preparativo y trato de no hacer nada sin consultar con el ...un camino de dos!
- Súper Novia
- 3.878 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
Sera estilo vintage por la noche con muchos detalles pensado para que nuestro día se maravilloso también para todos nuestros invitados!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
12Posts en los que participo
949Hola niñas! A poco más de un día de mi matrimonio tengo algunos sentimientos encontrados... La mayoría sabe que llevo más de 1 año organizando todo... Y que me he preocupado de cada detalle para que...
Chic@s después de mucho recorrer buscando la opciónes más economicas de de pantuflas, les doy los siguientes datos. *Outlet Maipú: http://www.toallaslourdes.cl/ ubicada en Esquina Blanca 811, Maipú,...
Que emoción chicas... Me caso este fin de semana y en mis manos ya tengo mis novios de porcelana personalizados! Me encantaron!!! Solo espero que me los devuelvan en un año, he escuchado a novios que...
Mis últimas fotos
137Mi Actividad
Hola aminovia ❤️ Benito necesita ayuda con su traje, ¿te tinca si le echamos una manito? Le puedes dejar ideas 😉 ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/ayuda-para-el-novio--t147903 ¡Besitos para ti! 😘 Dani.
Participé en el post de Kotte
Hace 2520 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2520 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos videos
4Mis amigos
308Foros generales
Inspiración