Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago

Argollas de bajo precio

Karen, el 5 de Enero de 2018 a las 14:08 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 13
Hola chicas, queremos comprar las argollas de matrimonio en alguna joyería del centro pero buscamos recomendaciones de lugares que sean confiable, que uno esté seguro q son 100% oro y que sean económicas o más baratas que las joyerías de renombre. Alguna tiene un dato o experiencia comprando allí? Se lo agradecería montones!!

13 Respuestas

Última actividad por Iris, el 11 de Enero de 2018 a las 02:33
  • Iris
    Novia Habitual Octubre 2019 Concepción
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire una joyería. Pero, es mexicana , no se si hayan envíos para allá, tengo entendido que no, pero si tiene a alguien de confianza en otro país, podría hacerles el favor de recibir el envió y dárselos el gran día,..


    https://www.glamira.com.mx/anillos-de-compromiso-home/?keyword=%2Banillo%20%2Bcompromiso%20%2Bjoyerias&matchtype=b&gclid=Cj0KCQiAkNfSBRCSARIsAL-u3X9kiYezfX7aPAk7Uzn7caYn7IbbK-CJw49yb9eCPfIhLikG4Rc4l1IaAok0EALw_wcB
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí mismo las compramos nosotros!!!!!! Excelente experiencia...... Totalmente recomendable....

    Argollas de bajo precio 1

    Argollas de bajo precio 2

    Argollas de bajo precio 3

    Argollas de bajo precio 4
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por sus buenos datos!!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen, ya veo linda que las aminovias te están dejando sus datos Smiley winking Sabes que en la comu hay varios debates sobre este tema, así que te los dejo aquí para que puedas revisarlos:

    Datos de argollas

    Dato argollas pasaje matte!!!

    Dato argollas

    Dato de argollas

    Espero que te sirvan los links Smiley laugh

    ¡Besitos para ti!

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen te sugiero en Gina joyas que está en el pasaje Matte de la plaza de armas, te dan facilidades de pago, yo las encargué 4 meses antes y fui abonando, con garantía y certificado
    • Responder
  • Eled
    Novia Experta Enero 2018 Santiago
    Eled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hay una galería de joyas cerca de plaza de armas.. es económico!! Quizás te sirva ir a ver
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. Muchas gracias por sus recomendaciones!! Iré a darme una vuvuelta por estos locales!! Éxito con sus matris!
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También la compramos ahí nosotrosSmiley ring

    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos en Gina Joyas en el centro. Totalmente recomendable.....

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2018 Santiago
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como comentaron antes, Jollerías Paola, yo he comprado cadenitas de plata y oro antes ahí y son de buena calidad, lindas y económicas. Exito!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos las argollas en Mave joyas (proveedor de la comu y está en mi perfil) confiable 100%, atención personalizada y además Gabriel (dueño) te da una cátedra de la diferencia entre los oros que existeny entre los kilates.

    Con eso nos dio muchisima confianza ah y el precio bueno en comparación a joyerias grandes como tú dices

    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el grupo de facebook novios y novias se ofrecen varias joyerias, en la galeria matte esta Joyas Paola, esta chica regalo varios anillos a las parejas de contra viento y marea, tiene varias recomendaciones Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia lo que siempre leo de las chicas es plaza de armas y las galerías que hay colindantes pero específicamente nombre no lo sé; igual ten ojo el otro día en otro grupo una pareja pagó 110.000 y la estafaron porque la joyería cerró y nunca más supo nada... Espero que te aconsejen bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración