Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Providencia, Santiago · Desde Febrero del 2017

Esposa y mamá 100% dedicada. Jurídica por vocación. Feliz y enamorada de mi familia.

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2427días 13hrs
Andrea
Mi mamá se va a casar! y...
Andrea, El 18 de Mayo de 2017 a las 18:23

MI QUERIDA COMUNIDAD! Tanto tiempo, no?. Estuve algo perdida pero ya estoy de vuelta jeje y con noticias nuevas!. Bueno, como dice el título de mi debate... mi adorada & santa madre se va a casar...

Jenn, viernes 19-May-17 21
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu peinado de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas, seguimos el juego con el peinado, uno de los aspecto más importante del look de novia. ¿Cuál peinado quieres o no quieres para tu matrimonio? 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 210
Rodrigo
Traje de novio arrendar o comprar?
Rodrigo, El 18 de Mayo de 2017 a las 20:45

Estimadas y estimados, El traje de novio es un tema que no tenemos claro hasta que nos dedicamos 100% a ello, según Uds que será mejor, arrendar el traje o comprar uno o sólo comprar un ambo de buena...

José, jueves 26-Sep-19 13
Pedro
Dia del matrimonio
Pedro, El 19 de Mayo de 2017 a las 01:34

Me gustaría saber como seria hacer el matrimonio civil y por la iglesia el mismo día o en días distintos

Dani, jueves 25-May-17 11
Daniela
Tengo fecha y local.... pero estamos contra el tiempo
Daniela, El 19 de Mayo de 2017 a las 00:16

Que nervios ... Hace dos semanas me pidieron matrimonio, fuimos a visitar locales e iglesias que nos recomendaron, encontramos todo lo que buscabamos y hoy mi novio pensando que estariamos de...

Constanza, viernes 26-May-17 20
Camila
Anillo de compromiso
Camila, El 18 de Mayo de 2017 a las 23:56

Hola aminovias, espero que estén super bien . Les cuento, cuando comencé a utilizar esta aplicación no compartía debates , ya que no sabia muy bien como utilizar todo esto , a medida que pasa el...

Katherine, viernes 9-Jun-17 40
Maribel
Listos novios de la torta
Maribel, El 18 de Mayo de 2017 a las 21:35

Hola mis aminovi@s hoy me mandaron la fotito de mis monitos de la torta aquí salimos los tres juntos nuestra hijita nos encanto el resultado para las novias de Antofagasta les recomiendo a Karen de...

Caya, viernes 26-May-17 19
Nathaly
Zapatos para ceremonia
Nathaly, El 18 de Mayo de 2017 a las 19:29

Mis zapatos serán altos y con tacón en punta, la boda la celebraremos junto a la ceremonia al aire libre (parcela) sera que los zapatos me juegan una mala jugado porque es tierra ????

Nathaly, martes 23-May-17 16
Karla
Faltan 6 meses
Karla, El 18 de Mayo de 2017 a las 20:03

Hola bellas, como dice el titulo van quedando 6 meses para mi matri, me siento ansiosa y mas se viene mi practica profesional y examen de titulo y mas nervios y ansias me dan, he descuidado mucho mi...

Karla, lunes 22-May-17 18
Constanza
A 10 meses....
Constanza, El 18 de Mayo de 2017 a las 19:44

Aminovias...como dice el titulo me faltan 10 meses para mi boda...estoy muy emocionada de que uniré mi vida con la persona que Dios puso en mi camino. Ya tengo muchas cosas contratadas y cotizadas,...

Jenn, viernes 19-May-17 8
Nathaly
Nervios
Nathaly, El 18 de Mayo de 2017 a las 19:35

Niñas se que aun me faltan 3 Meses pero ya siento la presión encima de mis hombros, no se por donde comenzar ni por donde terminar ya tenemos el lugar el banquete pero y lo demás!!!! ayuda

Nathaly, martes 23-May-17 44
Constanza
Invitarias a tu ex amigo especial a tu boda?
Constanza, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:57

Hola Chicas, estoy en un dilema mas que nada es por la amistad que alguna vez tuve con una persona, fue un buen amigo pero igual se confundieron los sentimientos, el aun me dice que me quiere pero...

Carlita, martes 23-May-17 43
Dani
Novios de agosto 2018, ¿dónde están?
Dani, El 11 de Mayo de 2017 a las 21:05

¡Hola querida Comu! Queremos conocer a los novios que ya están planeando un gran día en el mes de los gatos 🐱 ¡Preséntense los novios de agosto del 2018! ¡Además miren estos debates! Tendencia...

Pamela, viernes 13-Jul-18 11
Muriel
Un buen banquete
Muriel, El 9 de Mayo de 2017 a las 01:15

Hola niñas soy de la comuna de maipu y ando en busca de una banqueteria abundante , no es por mi 😣 y mi familia es la familia de mi novio ( que pucha que comen ) y lo que en general me ofrecen es lo...

Dani, miércoles 10-May-17 7
Macecilia
Casarnos sólo por la iglesia
Macecilia, El 8 de Mayo de 2017 a las 14:13

Hola.a todas y todos. Como está página es para ayudar sobre los matrimonios quiero hacer una consulta. Mi intención Y mi sueño siempre ha sido sólo casarme por la Iglesia, pero no firmar ningún papel...

Macecilia, domingo 14-May-17 13
Tatiana
¡cambio de fecha!
Tatiana, El 8 de Mayo de 2017 a las 14:21

Querida comunidad, ya comprometida formalmente con mi novio, nos sentamos a pensar en la fecha definitiva para nuestra boda! Concluimos que será en Chile (yo soy colombiana y estaba la opción de...

Tatiana, miércoles 10-May-17 10
Kotte
Y ahora...que hago??
Kotte, El 8 de Mayo de 2017 a las 14:48

Hola Mis lindas... les cuento que me queda poco más de 9 meses para mi gran día!! Ya tenemos reservado el local, que incluye decoración, comida, DJ, iluminación, bar abierto. por otro lado ya tenemos...

Betsabet, sábado 13-May-17 31
K
Consulta 😊
Katherine, El 8 de Mayo de 2017 a las 16:31

Ustedes saben si puedo pedir hora en el civil de una comuna para casarme en otra? (Obvio que pediré para cazarme fuera no en el registro civil) y si puedo pedir la hora, sin tener el lugar o dirección...

Daniela, jueves 11-May-17 5
Yess
Recomendaciones de maquillaje para bailar toda la noche
Yess, El 8 de Mayo de 2017 a las 16:34

Hola bellas, como les había comentado antes, me va a maquillar una amiga, por lo que no pagaré por maquillaje y peinado. Sí quiero un maquillaje duradero para lucir toda la noche =) por lo mismo...

Andrea, martes 9-May-17 17
Pame
Porta argollas bordado diy, ¿dónde comprar los materiales?
Pame, El 8 de Mayo de 2017 a las 17:49

Hola chicas! Voy a empezar con algunas manualidades para mi matri y encontré esta idea de porta argollas bordados en Pinterest, lo encuentro demasiado lindo! Igual nunca he bordado nada y no tengo...

Dani, miércoles 10-May-17 12
Javiera
Un retraso inesperado :(
Javiera, El 25 de Abril de 2017 a las 22:58

Hola amigas les comento que sonara raro hablar esto por aqui pero no se como contarselo ami mama ya tengo un hijo de 2 años es mi vida pero resulta que hace poco me entro el miedo porque estoy con...

Javiera, jueves 27-Abr-17 19
Dani
Traje blanco v/s negro traje para el novio
Dani, El 21 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola Comu! Hoy hablemos un poquito del look del novio, que también es el protagonista el gran día... Cuéntenme qué prefieren: ¿Traje blanco o negro? BlancoNegro Les dejo más ideas para novios: Trajes...

Luna, jueves 27-Dic-18 24
Dani
¿Qué corte de vestido prefieres?
Dani, El 21 de Abril de 2017 a las 08:30

¡Hola hermosas! 👰Hoy hablemos un poco de los cortes de vestidos de novias. Muchas conocen el suyo recién al momento de probarse vestidos, donde es el momento en que realmente sabemos cuál va más con...

Nicole, martes 25-Abr-17 10
Yacqueline
Cuenta regresiva
Yacqueline, El 21 de Abril de 2017 a las 00:34

Queridas aminovias Quiero compartir con ustedes mi felicidad y a la vez nervios, pues mi contador ya cambió a dos digitos, lo que significa que cada vez queda menos para nuestro gran día ... Tambien...

Katherine, miércoles 9-Ago-17 20
Damary
Los zapatos!!!!!!
Damary, El 21 de Abril de 2017 a las 00:55

Hola a todas!!!! Les cuento que habia desinstalado la app porque me estaba volviendo loca jajajajaja.... hoy lo volví a instalar porque necesito ayuda!!!Quiero usar zapatos color amarillo pero no he...

Angelica, martes 2-May-17 38
Luz Mercedes
Candy bar
Luz Mercedes, El 21 de Abril de 2017 a las 02:28

Hola amigasA quienes hayan contratado este servicio quisiera saber el valor estimado, o si alguien lo hizo por su cuenta.Ayudaaa

Dani, martes 25-Abr-17 3
Soledad
Chicas que hicieron sus matrimonios con wedding planner...
Soledad, El 21 de Abril de 2017 a las 03:18

Hola chicas, tengo varias dudas y me gustaría que me dieran sus experiencias, por ejemplo, las que tomaron este servicio de Wedding Planer, en cuanto a fotografía, banquetera etc, tenían la opción de...

Angelica, lunes 1-May-17 7
Cynthia Nicole
Lujonovios banqueteria
Cynthia Nicole, El 21 de Abril de 2017 a las 06:36

Chicas necesito a sus opiniones al respecto por favor que opinan o las que han contrado sus servicios, si me podrían contar sus experiencias besitos y buen día 😘💐

Francisca, domingo 23-Abr-17 14
Dani
¿Qué locura has hecho por amor?
Dani, El 13 de Abril de 2017 a las 17:05

¡¡Hola Comu!! Dónde están las novias y novios más románticos de Chile!! Sé que antes de tomar la decisión más importante de sus vida que es...

Camila, sábado 15-Abr-17 8
Soledad
Conos para pétalos...
Soledad, El 13 de Abril de 2017 a las 18:16

Otra manualidad, los conos para colocar los pétalos... La decoración es algo que tengo que ver ya que lo encuentro fome jajaja. Besos

Carlita, lunes 17-Abr-17 15
Birgitt
Tener hijos seguidos buena o mala idea? ...
Birgitt, El 13 de Abril de 2017 a las 18:29

Hola, con mi marido nos casamos el año 2015 solo por el civil por fallecimiento de seres queridos durante ese año... siempre nos quedo la idea de casarnos por la iglesia cuando nuestro dolor y luto...

Lorena, miércoles 6-Sep-17 10

Foros generales

Inspiración